Foro / Psicología

**estoy celosa de la amiga de mi novio, ayuda por favor, qué hago?!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2006 a las 1:50
I
itzea_7951084
21/10/06 a las 3:42

Hace unas semanas, cuando iba a ir a mi práctica de football llevé a mi novio. En eso me encontré a una compañera de clases de hace algunos años. Le presenté a mi novio y le pregunté que la traía por allí, en eso, ella me mencionó que estaba en un deporte que casualmente él le fascina. Entonces como mi novio se interesó en entrar al equipo, ella se lo llevó, en eso yo comenzaba a practicar y no pude ir con ellos, yo me quedé pasmada porque me preguntaba, pero qué confianza, apenas lo acababa de conocer. Mi novio decidió entrar al equipo ya a la semana él la estaba yendo a buscar a su escuela, según él, porque su mamá no la podía llevar porque salía muy tarde del trabajo, y él no se iba a quedar sin su entrenadora. Primero me preguntó a mí, y yo accedí, y ahí comenzó mi espinita. Luego, ella le pidió de favor a mi novio que si me llevaba a ayudarla para hacer unos ejercicios de su clase de mate a la biblioteca del pueblo, yo también accedí, para eso había pasado una semana, cuando llegó el día me indigné mucho porque ella llegó conduciendo el carro de mi novio (sólo llevaban una semana de conocidos!!! Cómo era posible!!!), yo le pedí prestada varias veces su carro y el no me dejaba conducirlo, yo sí tengo licencia y ella no tenía nada!!! Y la dejó conducir. Estaba hervida, luego le tuve la confianza y la dejé que se sentara en el asiento de en frente con él, pero eso fue peor, me puse muy celosa, porque la novia soy yo!!! Le dije lo que me molestaba, entonces el me salió lloriqueando que él no tenía amigos, que no era justo, porque yo tenía muchos y él a nadie, la cosa es que le dije que está bien, que lo olvidara, pero que lo considerara. Dos semanas después ella nos invitó al cine, en grupo, estabamos un amigo de ella, ella, su hermana, el novio de su hermana, una migo de ella, su mamá, mi novio, mi mamá, mi hermanita y yo. Para anteriores citas (de mi novio solo conmigo) él nunca llevaba su cámara, y que casualidad ése día se la llevó para sacar fotos de su amiguita y de nosotros!! Me sentí muy rara él me tomó dos fotos y un video, luego a ella la grabó dos videos de ella comiendo, y sacó dos o tres fotos de ella. Yo me había ido más temprano y él se quedó hasta las 11pm con ella, el amigo se fue más temprano. Yo le hablé de todo esto y él me dijo que como la cámara era de su mamá ya se la había pedido pero lo dejo llevarse la cámara esa vez. Ellos se llaman y hablan y ahora él es su amiga para aquí y su amiga para allá. Ya yo no sé qué hacer, he intentado que él entienda mi lugar y él sólo me pide que confíe en él. La verdad me siento muy incómoda y no quiero que por culpa de mis celos se quede sin amigos. Ya he hablado con él sobre todo lo que siento. Pero ya siento que no puedo más, qué hago, es normal que me sienta así? Por favor ayudenme!!!

Att. Shellyna

Ver también

I
itzea_7951084
21/10/06 a las 3:45

Por cierto,
Llevo un año y siete meses con él

M
mar_9564971
21/10/06 a las 11:34

Vaya mal royo...
yo veo a mi novio con otra tia en el coche y encima ella conduciendo su coche y vamos,ese se caga!! Y yo tmpoco me atreveria a llevar a ningun tio conduciendo mi coche qe no sea mi novio...No soy celosa compulsiva,solo con determinadas cosas y esto es una de ellas...no me gusta el mamoneo de él con otra en el coche,foticos...ir a recogerla...yo veo qe no esta nada bien,y eso de qe se ponga a lloriqear porqe tu le digas qe te molesta me suena un poco a ''teatrico para dar pena''.Yo no qiero alarmarte,pero me da qe tu novio y esa amiga se traen algo,yo creo qe se estan empezando a gustar...no lo se ehhhh,no qiero meter follon entre nadie pero por las cosas tan extrañas qe hace y qe contigo no ha hecho...da qe pensar!! Venga ya me contaras como sigue la cosa..

J
jaba_5289582
21/10/06 a las 18:33

Ufff
Yo con menos ya hubiera hecho un foll0n!!!

Como explicaste la conversación yo hubiera creido que ellos ya se conocian de antes y solo hicieron parecer coincidencia que se conocieron ese dia. Esta medio extraño la confianza que se dió tan rapido. Si "lloriquea" que no tiene amigos... por que esta amiga se la hizo "tan rápido"?...
hazte un amigo e invitalo al cine, cuentale todo, y que te preste su carro haber si le gusta

J
jinlan_6351847
25/10/06 a las 6:05

Gege
lo mejor para estos casos es recuperar la confianza montandose un buen trio

L
linda_5486580
6/11/06 a las 1:50
En respuesta a itzea_7951084

Por cierto,
Llevo un año y siete meses con él

No pues da ke pensar
Bueno para empesar si da mala espinita..y otra cosa es que tu le diste el pase...por ke lo dejaste juntarse con la tipa... y sabes eso del coche ya si suena cañon... yo tengo tambien un novio...pero jamas dejamos salir con otras parejas...y no salimos a esconididas por ke no vemos todos los dias... sabes que le diria...que cada ves que saliera con ella yo salgo con ustedes como chikle...y si se enoja ya ay con esa señal basta...neta...
Aora el dise ke confianza...ay de confianza a confianza... tu realmente crrreees ke tu voy te aria una jalada...yo no se como es su relación pero si la confianza es fuerte...ya todo esta bien..pero si dudas de ella...pues ya valio...
Mucha suerte y demuestrale que tu vales...y que no te ganenen los celos que son malos.=)saludos a ala comunidad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir