Foro / Psicología

Estoy celosa de la amiga de mi novio

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 23:30
N
nayeli_9487725
23/6/07 a las 5:44

No se que pensar.... a mi novio lo vino a visitar una amiga suya de hace muchos años de otra ciudad, y ella se va a quedar a dormir en su casa (con el y su mama), la verdad estoy que reviento de celos. El, hace dias me platico que venian unos amigos y ella pero al ultimo resulto que nada mas ella, y cuando me lo dijo pues si cambie mi actitud y me quede callada y se enojo porque se dio cuenta que estaba celosa y me dijo que a el no le gustaban las mujeres asi.... y que el tenia planes de salir los tres pero q con mi actitud no... pero ya se areglaron las cosas en ese aspecto, estamos bien. supuestamente si me va a invitar a salir con ellos pero no se, la verdad no se si estoy haciendo bien en aceptar eso o no.... Mis papas y la mama de el, no saben que somos novios, (anteriormente ya habiamos andado dos años exactamente y hasta ahora regresamos, pero no quedaron muy bien las cosas aqui en mi casa con el) su mama sabe que somos amigos pero nada mas. Y me dijo que no sabia si presentarme como su novia o como su amiga por la razon de que su mama no sabe que ya regresamos. El problema de aqui tambien es que no sabe cuantos dias se va a quedar y a el lo operan esta semana que viene y pues a mi ya me habia dicho que yo fuera al hospital con su mama, y si esta chava se quedaba para esos dias, que no importaba, que yo fuera como habiamos quedado. Yo estoy trabajando y pedi mis vacaciones para la proxima semana para estar con el. Pero tendra caso que este con el, si esta ahi su amiga para ayudar a su mama?.. que hago me muero de ceklos. Necesito sus consejos

Ver también

A
an0N_850072499z
27/6/07 a las 1:48

No dejes el campo libre
Pues claro que salgas con el, si te está invitando y no le dejes el campo libre a la amiga!!!

Z
zita_7983864
27/6/07 a las 9:43

Aixx los celos...
que malos son pero como demuestran que quieres a una persona ( aunque hay personas que no tienen y quieren mucho a su pareja ). Tranquila teniendo novio tienes celos de todas las que ves pasar o que el mira, y es normal que estés celosa yo en tu lugar también lo estaría y mucho jeje, el consejo que te doy si él te ha invitado por supuesto que vayas con él, vayas a dejarlos solos, no es que desconfies de tu novio si no de la otra es de la que tienes que desconfiar porque no sabes con las intenciones que vas, con que yo que tu iba y no lo dejaba solo con esa pero tampoco sin atosigar eh? si no que estaba con ellos y a ver que pasa...
Si tu supieras la de celos que tengo yo con mi hermana y con una amiga es que vamos....me monto mis pelis y todo y no debería pero es que soy asi que le voy a hacer , que eso niña que no te preocupes los celos son buenos si son sanos pero si son posesivos no traen nada bueno a la relación. Espero que tengas suerte y ya contarás como ha ido salir con ellos 2. Un beso.

A
ami_5411395
28/6/07 a las 3:46

La esperta en amores
Deverias decirselo

J
josune_9446368
4/7/07 a las 5:54
En respuesta a zita_7983864

Aixx los celos...
que malos son pero como demuestran que quieres a una persona ( aunque hay personas que no tienen y quieren mucho a su pareja ). Tranquila teniendo novio tienes celos de todas las que ves pasar o que el mira, y es normal que estés celosa yo en tu lugar también lo estaría y mucho jeje, el consejo que te doy si él te ha invitado por supuesto que vayas con él, vayas a dejarlos solos, no es que desconfies de tu novio si no de la otra es de la que tienes que desconfiar porque no sabes con las intenciones que vas, con que yo que tu iba y no lo dejaba solo con esa pero tampoco sin atosigar eh? si no que estaba con ellos y a ver que pasa...
Si tu supieras la de celos que tengo yo con mi hermana y con una amiga es que vamos....me monto mis pelis y todo y no debería pero es que soy asi que le voy a hacer , que eso niña que no te preocupes los celos son buenos si son sanos pero si son posesivos no traen nada bueno a la relación. Espero que tengas suerte y ya contarás como ha ido salir con ellos 2. Un beso.

Tengo un poco de celos
me podrias respondrer a esto:
eske haora en este dia me siento un poco mal porke mi novio trabaja entonces el fue a un cibercafe pero lo q paso eske el iva a venir ami casa entonces me,dijo q no iva a poder venir porke su papa no estaba en su casa y si no no vendria el fin de semana ami casa porke se iva sin avisar,despues de eso le hable a su celular y contesto el y despues oi la voz de una chava y le dije quien es y me dijo a es una amiga,le dije:aok pero ala vez me senti mal pero despues me dijo q me conectara y lo hize le dije q vendria el fin de semana ai casa entonces me dijo k esta bien pero le dje que hiciera un nuevo intento en marcarle asu papa y me dijo q lo traia apagado despues me dijo que se tenia q ir porke andava cansado lo que me preocupa esa amiga como quien dice tengo un poco de celos por favor ayudame.

M
maren_8604136
30/8/09 a las 23:30
En respuesta a an0N_850072499z

No dejes el campo libre
Pues claro que salgas con el, si te está invitando y no le dejes el campo libre a la amiga!!!

Tengo celos de una amiga de mi novio!!ayuda!!
hola, necesito ayuda, mi novio con el k llevo como unos dos años pero sin relacion fijada al principio aunk estabamos de "rollo" serio y luego ya consolidada y despues con una ruptura larga de por medio, ahora volvimos y llevamos 8 meses de relacion.
cuando tuvimos la ruptura larga dejamos de hablarnos durante un tiempo, ai aparecio una amiga suya con la que no se trataba mucho pero empezo a hablar muxo con ella, como no nos hablabamos y si lo haciamos discutiamos empezo a acer todas las cosas que hacia conmigo cn ella, quitando el verse ya que ella vive en otra ciudad, tal vez son tonterias pero a mi ponia fotos en facebook bonitas me enviaba canciones y eso me hacia ilusion.de repente lo empezo a hacer cn ella, me senti sustituida aunk nunca a habido nada con ella y segun el no le atrae nada y nunca pasara nada, y le creo se que nunca me haria eso, el problema es que ella esta enamorada de mi novio, y eso no lo puedo soportar, no le ha dixo asta ace un mes que esta conmigo y nos emos ido de viaje este verano y le ha dixo a ella que se ha ido cnmigo y con mi madre.siento que el al no decirle esas cosas le esta dando "cancha" o como si dijeramos esperanzas de que lo nuestro no es serio o que tiene oportunidades, dice que es porque la xica esta ahora pasando un mal momento y que no quiere hacerle mas daño.le e pedido que le diga la verdad y me ha prometido que lo hara en el momento oportuno, eso tammbien se que lo hara.
la cosa es que el le sigue tratando a ella igual le habla con muxisima confianza le pone cosas bonitas(todo eso lo leo en facebook, no puedo evitarlo..) y me dice que ella tiene puesta su foto en el movil, en su cuarto y asi, al menos el no lo ha visto porque vive muy lejos y no se ven mas k una vez al año o ni eso.ahora el me ha dixo que ella le va a enviar una foto porque el la va a poner en su cuarto, y me dice tambien quiero poner una tuya...SABEIS LO QUE HA TARDADO EN QUERER PONER UNA FOTO MIA Y AHORA PONE LA DE UNA A LA QUE ESTA ENAMORADA DE EL???
ES FRUSTRANTE!!!aunk sepa k me kiere a mi, pero no puedo soportar k le de juego al no decirle las cosas o soportar que ella este detras!!

AYUDA POR FAVOR!!ESTOY DESESPERADA!!!
que puedo hacer?como puedo combatir los celos??porque se que el me quiere pero.......LA ODIO!!

muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest