Foro / Psicología

Estoy celosa?

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 1:01
S
safia_8562937
2/1/10 a las 12:06

a ver os cuento porque necesito vuestras opiniones

el dia de nochebuena (cumpleaños de mi hijo ) vino mi suegra a casa con un regalo para mihijo. Entra por la puerta saluda a mihijo que lo tenia en brazos, lo dejo en el suelo yella no me dice nada. se acerca sigilosamente a mi hijo, el estaba de pie mirandola y le saca el regalo se lo acerca y se lo abre ella ¡¡¡¡
senti mucha rabia, ya se que es ella la que le regalo el regalo... pero no seria mas normal, que ella se hubiese dirijido a mi en algun momento y me hubiese dicho: mira le he traido un regalo (mi hijo es un bebe, no habla todavia...) y yo abrirselo? no se me pareceio que queria acapararlo solo ella y darme de lado.... no se-.... ¿estoy celosa? me dio tanta rabia que discretamente sali de la habitacion y me fui a otra, prepare unas cosas para comer (no llegue a ver el regalo, ella se quedo sola con el abriendoselo) y sali con la mejor de mis sonrisas ofreciendole comida y diciendo lo bonito que era el regalo. Ella rechazo mi invitacion con la excusa de que tenia gases, siempre lo hace pero pense que el momento lo requeria ¡¡era el cumple de su nieto¡¡¡¡
a todo esto mientras preparaba las cosas de comer de lejos (mis padres tb estaban alli) oia como les explicaba a mis padres donde compro el regalo y las cosas que vio ¡¡¡a mi no me dijo nada¡¡¡ solo me dijo que tenia el ticket por si yo lo queria descambiar (a todo esto decir que no valia mas de 20 euros), yo le dije que no que si a mi hijo le gustaba era suficiente ¡¡ella insistio que si queria descambiarlo o me convenia otra cosa que lo hiciera¡¡¡ por dios si solo le compro un pèrrito de peluche¡¡¡

yo le dije que no que era precioso. Y digo yo si a mi hijo le encanto y se le notaba que le gustaba ¿por que me dijo que si yo queria descambiarlo que lo hiciera?encima que me dio de lado para el regalo me quiere poner de mala o rara??

bueno pues la pregunta es ¿estoy celosa?
en fin esta mujer siempre esta con las mismas tonterias, si no es una cosa es otra pero nunca viene de buenas a hacer las cosas siempre hay que leer entre lineas con ella que insoportable es¡¡¡¡

Ver también

B
bin_7303109
2/1/10 a las 17:11

Hola rocio
Pues mira si ella pasa de ti, tu haz lo mismo..No te sientas celosa ni mucho menos, es mejor que pase de ti a que este todo el dia diciendote cosas, mientras no trate mal a tu hijo ni ati tampoco por su puesto, pero no te preocupes si ella no quiere hablarte, tampoco lo agas tu.

Z
zanna_5499665
3/1/10 a las 12:25

No, tranquila
Hola, estoy deacuerdo con madrejoven16, si pasa de ti pasa tú de ella. manten la relación protocolaría, hola, adios y si te habla contestas y ya está y no te preocupes. Pero una cosa, tu hijo es tu hijo, que no te pase como a mi que para mi madre mis hijos son sus niños y cuando llaman a mamá, yo, si está ella, contesta rápidamente ella. Un saludo y ánimo.

N
nahia_5644057
4/1/10 a las 1:01
En respuesta a zanna_5499665

No, tranquila
Hola, estoy deacuerdo con madrejoven16, si pasa de ti pasa tú de ella. manten la relación protocolaría, hola, adios y si te habla contestas y ya está y no te preocupes. Pero una cosa, tu hijo es tu hijo, que no te pase como a mi que para mi madre mis hijos son sus niños y cuando llaman a mamá, yo, si está ella, contesta rápidamente ella. Un saludo y ánimo.

Es difícil ser madre
Si, a veces es difícil ser madre y también ser abuela. Las abuelas quieren ayudar pero, siempre con cariño, hay que poner a cada una en su sitio. La madre es la madre y la abuela la abuela. Nunca confundir los papeles, dar todo el amor de abuela a nuestros nietos y el de madre a nuestros hijos Confundiremos a los niños si no saben quién es quién.
Un abrazo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest