Foro / Psicología

Estoy celoso de mi novia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 16:02
V
vito_5545252
21/12/11 a las 23:45

Hola a todos.

tengo 18 años y estoy saliendo con una chica de 16.
Hablamos a menudo por el facebook o el tuenti, o por mensajes del movil, suele empezar ella a hablarme y eso me encanta, porque me hace pensar que le gusto y se acuerda de mi. Es una relacion un poco rara, nos vemos solo un rato los fines de semana y cosas asi.
Ya estuvimos saliendo en el mes de abril de este año, alrededor de un mes, pero me dejo. Despues del verano, al coincidir con una amiga suya, se entero y me empezo a hablar, y despues de unas semanas nos convertimos en novios, y me dijo que me habia echado de menos....

Soy un chico un poco celoso, cuando sale de noche, siempre pienso en que pasa si un chico la intentara besar, o que empezase a tontear con algun chico.

Hoy en su perfil del facebook, tiene un mensaje de un chico poniendola "hola guapaaaaaa" a las 11 de la noche.
Esto me pone mas celoso aun, porque alomejor le atrae a mi novia o cualquier cosa asi.
Yo leo sus mensajes de vez en cuando, y la vez que me dejo en abril, unos 3 dias despues, tenia mensajes de este chico diciendola que lo sentia no haberla contestado por el chat y que tenian que quedar... pero de esto hace mucho.

Que hago?? ahora mismo estoy deprimidisimo, comiendome la cabeza y pensando que puede haber otro chico.

Ver también

A
afnane_5802719
22/12/11 a las 1:55

Si está contigo es por algo
No está con él.

Las palabras guap@ se usan muy conmunmente aunque sea por "cortesía" en las redes sociales.

O confías en ella o deja la relación y déjala ser feliz.

V
vito_5545252
22/12/11 a las 14:55
En respuesta a afnane_5802719

Si está contigo es por algo
No está con él.

Las palabras guap@ se usan muy conmunmente aunque sea por "cortesía" en las redes sociales.

O confías en ella o deja la relación y déjala ser feliz.

Gracias
muchas gracias, yo confio en ella, pero a este chico se le nota que le gusta, al ponerle eso, mi novia le contesto que tal todo? cuanto tiempo... y el otro diciendola que tenia que quedar algun dia con ella que le apetecia mucho, esto no me gusta nada!
Y por twitter mi novia le puso que uno de los dos tenia que reaccionar para empezar a hablar, y ya que habia sido el, ella ahora le iba a acosar por el chat.

Siento ser asi, pero esta chica ya me dejo una vez y no quiero perderla, llevamos poco saliendo y se que las relaciones serias no la gustan mucho....

A
afnane_5802719
22/12/11 a las 22:36
En respuesta a vito_5545252

Gracias
muchas gracias, yo confio en ella, pero a este chico se le nota que le gusta, al ponerle eso, mi novia le contesto que tal todo? cuanto tiempo... y el otro diciendola que tenia que quedar algun dia con ella que le apetecia mucho, esto no me gusta nada!
Y por twitter mi novia le puso que uno de los dos tenia que reaccionar para empezar a hablar, y ya que habia sido el, ella ahora le iba a acosar por el chat.

Siento ser asi, pero esta chica ya me dejo una vez y no quiero perderla, llevamos poco saliendo y se que las relaciones serias no la gustan mucho....

No,
tú NO confías en ella.

Si a ese chico le gusta tu novia, ¿qué? Lo que importa es quién le guste a ella, porque para ser pareja o algo menos serio es algo en lo que dos personas se tienen que poner de acuerdo.

¿No te gusta que tu novia sea una mujer con la que sea agradable pasar un rato? ¿Qué tiene de malo que quede con alguien?

No sé si entiendes las bromas o similares o la forma de expresarse de la gente, quizá ella se expresa así y si la conociste así o aprendes a aceptarlo o déjala.

QUIÉRELA TAL Y COMO ES.

¿Por qué te dejó esa vez? Ojo porque si a una mujer no le gusta algo hoy, mañana tampoco le gustará y con lo que tendrá que aguantarte... tiene que estar harta de tu comporamiento.

Si no le gustan las relaciones serias, ¿qué hace contigo? Y si tú no confías que esté contigo en plan "serio" que es el que tú buscas, ¿qué haces con una mujer que desea "divertirse" simplemente? Ambos debéis estar con el mismo plan de lo que sois... pensar lo mismo de vuestra relación y futuro.

V
vito_5545252
23/12/11 a las 16:02
En respuesta a afnane_5802719

No,
tú NO confías en ella.

Si a ese chico le gusta tu novia, ¿qué? Lo que importa es quién le guste a ella, porque para ser pareja o algo menos serio es algo en lo que dos personas se tienen que poner de acuerdo.

¿No te gusta que tu novia sea una mujer con la que sea agradable pasar un rato? ¿Qué tiene de malo que quede con alguien?

No sé si entiendes las bromas o similares o la forma de expresarse de la gente, quizá ella se expresa así y si la conociste así o aprendes a aceptarlo o déjala.

QUIÉRELA TAL Y COMO ES.

¿Por qué te dejó esa vez? Ojo porque si a una mujer no le gusta algo hoy, mañana tampoco le gustará y con lo que tendrá que aguantarte... tiene que estar harta de tu comporamiento.

Si no le gustan las relaciones serias, ¿qué hace contigo? Y si tú no confías que esté contigo en plan "serio" que es el que tú buscas, ¿qué haces con una mujer que desea "divertirse" simplemente? Ambos debéis estar con el mismo plan de lo que sois... pensar lo mismo de vuestra relación y futuro.

Me cuesta no tener celos
Os agradezco vuestros comentarios.

Se que soy un chico celoso, sobretodo porque esta chica me gusta mucho, y no quiero perderla.
Alguien me ha preguntado que por que me dejo antes del verano cuando estuvimos saliendo un mes. Me dijo que no estaba preparada para tener compromiso, y no queria hacerme daño, y que la entrarian ganas de tontear con otros chicos.

Ahora, volvemos a estar juntos, y tenemos compromiso, supuestamente. Yo soy fiel a ella, ademas es que no me gusta nadie mas que ella ahora mismo.
Soy celoso, porque ya me dejo una vez y no quiero que ocurra por ahora.
Ella esta bien conmigo, lo se, porque sus amigas me lo dicen, y la dicen a ella que no me deje ir, que soy lo mejor que la ha pasado ultimamente. Soy su primer novio serio, y me da miedo que quiera tontear con otros.
Yo la trato lo mejor que puedo, la escucho todo lo que dice, y me acuerdo para luego darle una sorpresa con algun regalo, la abrazo, la mimo, la beso... la llevo al cine y a cenar...
la hago reir, me porto bien con sus amigas... hago todo lo posible por quedar bien con ella.

Pero el problema esta en que tiene 16 años y no sabe lo que quiere. Yo conozco a chicas que estan en una misma relacion desde esa edad, pero esta chica no es asi, es mas libre, y no le gusta el compromiso porque le agobia.
Yo tampoco quiero que seamos unos enamorados y duremos muchos años, sobretodo porque el año que viene me voy a estudiar al extranjero.
Pero quiero que dure lo mas posible, y que este bien conmigo.

Por eso, al ver esa conversacion no me hace mucha gracia, no se si ella esta tonteando con el o que, y que pasa si quedan y el chico intenta algo, alomejor a ella en ese momento tiene un calenton y se lian, eso me doleria mucho y tengo miedo a que ocurra, y alomejor no se lia con el, por estar conmigo, pero se queda con las ganas de haberlo hecho.

Y no quiero decirla nada, porque no sabe que estoy asi, y la podria sentar mal que viera que soy tan celoso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir