Foro / Psicología

Estoy comenzando a odiar la musica

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 17:06
E
enora_5475762
24/11/13 a las :39

Hola.... bueno mi mamá desde siempre le ha gustado mucho la musica, pero ahora ultimo se compro un equipo de sonido nuevo y al principio ponia musica solo los sabados o solo los domingos un rato, luego empezo a subir la intensidad entonces ahora era todo un domingo desde las 4 hasta 11,luego con el tiempo ese rato se empezo a alargar, ya no era desde las 4 sino desde el medio dia hasta la media noche.... luego comenzo a poner musica viernes, sabado y domingo, TODOOOO EL DIA! y me alega los fines de semana que no tengo que levantarme a trabajar asi que la musica es hasta las 2 o 3 am, ultimamente me he enojado mucho y la apaga a las 12 am o 11 pm, y ahora resulta que no solo los fines de semana pone musica, tambien lo hace entre semana, ya no puedo ver una pelicula sin escuchar musica, ya no puedo estar en internet sin escuchar musica, ya no puedo ver la tv, ya no puedo leer, ni sentarme a trabajar, ya no se que hacer, y hoy ha llegado mi tia y le ha comprado un karaoke, me puse a llorar de la angustia ya no soporto mas la musica,,,

¿que puedo hacer? mi mama dice que ella tiene todo el derecho a escuchar musica y lo se... pero es que yo ya me canse

Ver también

W
wiham_9103971
25/11/13 a las 17:06

Se bueno
Y regalala unos cascos inhalambricos. Ese tambien sera un regalo para ti. Y por supuesto con una tarjeta que ponga....para la mejor mama....eso llega al corazon de cualquier madre. Vamos yo no me los quitaria ni para dormir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook