Foro / Psicología

Estoy con el mal, estoy sin el tambien

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 4:22
I
imen_8618361
20/8/09 a las 19:16

Os cuento, empece con mi marido hace 9 años, el año pasado nos casamos, el es una persona estupenda, pero nunca me ha sabido querer, por su familia y sus problemas, siempre ha dejado de lado sus sentimientos. Desde hace ya tiempo me he ido apagando, de una enfermedad psicologica a otra, bulimia, depresion, agorafobia, ha estado a mi lado, pero a la vez no lo estaba, yo necesitaba un empuje, una mano que coger y no la veia por ningun lado, me echaba a dormir a su lado y me sentia sola, sentia que necesitaba un beso o un abrazo que no llegaba en los peores momentos, y poco a poco, lo fui queriendo menos, me canse, me agote, esa es la palabra. Por otro lado hacia años que hablaba con un chico por internet, estupendo, genial, siempre surgio algo entre nosotros pero siempre lo llamamos amistad porque ambos estabamos con pareja, hasta hace poco que volvimos a encontrarnos y se nos fue todo de las manos, el dejo en ese momento a su pareja porque les iba mal y por mi. Yo ya estaba con mi marido muy mal, ahora se que el lo notaba por notas que he visto escritas por la casa, total, que un dia, me fui de casa, pero me sentia mal, estaba en casa de mis padres y ellos me agobiaban, hablamos una vez, no me dijo nada del otro mundo y decidi volver, intentarlo de nuevo, ver que no lo habia dejado por hablar aquel chico, ver que realmente no podia hacer mas, dos dias duro que me agarrara la mano o me abrazara algo, despues de nuevo la infelicidad, de nuevo el sentirme sola, y una ansidad tremenda por haber dejado de hablar al chico de internet a quien sabia habia destrozado,¿realmente el amor de mi vida o una ilusion?, total, que no pude mas, y le confese a mi marido que mis sentimientos no eran los mismos, se marcho de casa, tanto esta vez como la anterior... me dices que me quieres pero no luchas, no dices nada, simplemente... si te vas...adios, aunque el dia que le hable me abrazo, me beso y fue el hombre que yo hubiera necesitado que fuera durante los ultimos 4 años y me dejo tocada y hundida, siempre habia tenido esos momentos de lucided en los que era el chico del que me enamore, pero eran tan pocos...

Ahora... dudo de todo, me siento vacia, lo echo de menos, pero a la vez, pienso en que estando con el me sentia infeliz, ya no queria ni que me tocara, aunque fue el quien en principio dejo de tocarme ¿Estaba enamorada o era constumbre, tendria que haber hecho algo mas, tenia que haberle dado una 3 oportunidad?. Y por otro lado.. mi amor platonico, demasiado bonito para ser verdad, viene este fin de semana a conocerme y siento que va a salir mal, que no puede ser real y que en el momento que me vea se destrozara el sueño.

Siento que no se como acertar, que no voy a ser feliz de ninguna manera, y que haga lo que haga, lo hago mal.

Ver también

M
manar_7970652
14/9/09 a las 2:41

Yo se!!!!!
se que es lo que se siente, yo termine con una persona hace muy poco tiempo y la verdad es que ni siquiera he borrado sus mensajes de mi celular,lo deje porque senti que ya no habia nada,pero no puedo dejar de pensar en el es como un vacio en el interior ,tengo muchas cosas ,pero me hace falta el,lo extraño.me he arrepentido tantas veces y pense exactamente lo que tu ,si lo hubiera intentado una vez mas ,tal vez........;en este momento no se que es peor porque esta lejos ,pero a la vez tan cerca porque no lo he podido sacar de mi. Es increible,pero en ocaciones siento su olor ,su perfume y creo que esta ahi.....

I
ileana_8899483
14/9/09 a las 4:22

Entiendo tu situacin
Hola nena, sabes entiendo tu situación, yo igual que tu tenía un hogar establecido un hijo pero todo se fue acabando y me separe le dije que nos diéramos un espacio para saber que nos pasaba porque ya no me gustaba nada de él, todo me incomodaba, solo que en el tiempo que le pedí conocí una persona maravillosa pensé que era el amor de mi vida, viví cosas inolvidables, mi ex esposo no me hacía falta porque el chiko que conocí llenaba todo el vacio que no lleno mi ex, me sentía la mujer más feliz del mundo, pero como todo lo nuevo es bonito cuando pasaron los mese cambio se comporto como realmente era como un patán, hasta llego al punto de golpearme cosa que en 10 años nunca hizo el padre de mi hijo, y creer que no le di otra oportunidad a mi familia por un deslumbramiento, ahora sé lo que realmente vale y lo mucho que valoro a el padre de mi hijo, porque sabes es mejor viejo conocido que nuevo por conocer, y ya es tarde para reparar lo que hice, ahora lo veo con ora chica y me duele en el alma haberlo perdido por una duda, es mejor tomar terapias de pareja y no dejar que en los momentos difíciles de las parejas entre un tercero a acabarlo de complicar, ahora te aconsejo solo estés sola y no fuerses al destino y menos por alguien que no sabes cómo te salga solo deja que pasa el tiempo que si tu ex te quiere te buscara porque lo que es para uno para uno será así pasen mil cosas más y animo no te metas en un deslumbramiento por sentir cariño y perder lo que realmente vale y ya tienes construido. Suerte en la decisión que tomes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook