Foro / Psicología

Estoy con los nervios fatsl

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 17:22
I
ilena_9589025
8/6/16 a las 22:20

Hola no se lo que me pasa o más bien si estoy todo el día discutiendo . tengo dos hijas y una perra y ni pareja no me ayuda y me dice que sólo te gi que hacer eso la casa y las niñas

Ver también

I
ilena_9589025
10/6/16 a las 22:35

Gracia
el tema el no trabaja vende coche. de segunda mano. en casa. compra uno y lo vendes el día tiene 24 hora . le era el que quería hijo y yo se lo di uno la otra es mía de mi ex marido .

N
nino_8519333
12/6/16 a las 17:22

Echo mucho de menos a mi chico (papa)
Yo no soy la misma desde que el empezo a sentirse mal le operaron la vesicula y todo bien hasta ahi. Pero luego ya empezo con un dolorcito en el estomago que no se le quitaba con nada iban a los medicos y no le veian nada hasta que en julio de 2013 una madrugada se encontro muy mal unos escalofrios se puso amarillo en fin para que recordarlo y se fue solo a la clinica y alli lo dejaron ingresado pues los analisis disparatados por culpa del dichoso pancreas tenia un ampuloma entre la via biliar y el pancreas de 6 centimetros . Mi gordo !! A mi al principio no me lo dijeron para que no me pusiera peor de los nervios pues yo padezco de ansiedad cronica. En fin nos fuimos en septiembre de 2013 a casa pero fue empeorando en noviembre y diciembre estaba ya muy delgado. Le daba fiebre en diciembre tuvimos que volver a la clinica pues se le subio la fiebre mucho. El 2014 en marzo al final fallecio por la ... enfermedad. Lo siento por la palabra pero ahora a los dos años y un poco mas me siento peor que los primeros dias no puedo dejar de pensar en el no puedo quiero que se nos aparezca a mi madre y a mi ya que tanto nos queria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir