Foro / Psicología

Estoy con mi novio por miedo a que nadie más me quiera

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 9:47
E
enoch_9446121
21/6/17 a las 1:45

Y es así, tal cual como el título indica. Hace unos 8 meses mi novio me dejó, regresamos porque yo lo busqué, pero bajo sus condiciones. Todos los días pienso sobre lo mismo, la realidad es que no quiero sus condiciones, pero tengo miedo a no llegar a casarme porque nadie se fue en mí. Tengo miedo a que nadie sea fiel como lo es él... O que me toque un borracho 🤕 Mi miedo principal es que nadie quiera etar conmigo porque tengo pechos muy muy pequeños y soy muy flaca. A los hombres les gusta qué tocar durante el sexo y yo no tengo nada, ni pechos ni nalgas, es más, ni abdomen plano tengo. Soy bonita pero siento que no es suficiente. 
 

Ver también

D
diego_9738689
25/6/17 a las 9:47
En respuesta a enoch_9446121

Y es así, tal cual como el título indica. Hace unos 8 meses mi novio me dejó, regresamos porque yo lo busqué, pero bajo sus condiciones. Todos los días pienso sobre lo mismo, la realidad es que no quiero sus condiciones, pero tengo miedo a no llegar a casarme porque nadie se fue en mí. Tengo miedo a que nadie sea fiel como lo es él... O que me toque un borracho 🤕 Mi miedo principal es que nadie quiera etar conmigo porque tengo pechos muy muy pequeños y soy muy flaca. A los hombres les gusta qué tocar durante el sexo y yo no tengo nada, ni pechos ni nalgas, es más, ni abdomen plano tengo. Soy bonita pero siento que no es suficiente. 
 

Quien te ha dicho q a los hombres no nos gustan las mujeres así? Naturales 100 veces mejor q operadas, no te puede tocar un borracho, xq simplemente si no lo aceptas no entra en tu vida, a mi particularmente si tus senos no son voluptuosos, me gusta xq te puedo tener mas cerca de mi, la ventaja de no tener nalgas grandes es que en el sexo y otro tipo de sexo la penetración es mas satisfactoria para ambos, ya aceptas q eres bonita y eso ya es un plus (un agregado) debes reforzar tu autoestima, trabajar tus miedos trabajar eso, trata de ver los vídeos de Carlos Fraga en YouTube haciendo mención al tema que quieres escuchar te van a agradar, saludos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram