Foro / Psicología

Estoy con un hombre separado!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2007 a las :49
A
azra_5989703
3/2/07 a las 23:16

espero alguien me de un consejo, empesare por decir q estoy con un hombre (tenemos casi dos años de relacion) q no se ha divorciado aun, el problema es ella la q se empeña en no darle el divorcio diran q eso es lo q me dice el pero esa es la verdad yo se q es ella, el quiere un divorcio voluntario ya q el necesario tardaria años en darse y el problema es q cuando el le toca el tema ella lo chantajea con la niña q tienen, trato de entederlo pero me da mucho coraje q por culpa de ella nosotros no podamos hacer nuestra vida, gracias a dios tenemos el apoyo de ambas familias, en este momento de mi vida esoty en q si el no se divorcia creo q seria mejor q el y yo terminaramos, siento q sin su divorcio no podemos avanzar en nuestra relacion, el me ha prometido q se divorciara pero mi pregunta es cuando!!!!!!!
por favor alguien ayudeme ya no se q hacer si seguir con el o dejarlo

Ver también

D
danira_6112117
4/2/07 a las :49

Pienso igual
Así es.. Claro que su mujer no le va a dar un divorcio voluntario, cuando hay una causal.. Ten cuidado, seguramente las cosas no prosperan porque no llegan a un acuerdo económico.. Esta bien que el te quiera mucho, pero deberes son deberes y eso de voluntario pues no podrá ser.. Me parece que ahí hay algo muy raro.. sólo piensas si tú fueras ella.. ¿que harías?..¿porqué no le darías el divorcio?... Y esa es seguramente la respuesta..
Creo que él te está tomando el pelo porque no se ha decidido.. a su mujer seguramente le está haciendo un teatro.. diciéndole que no está seguro de sus sentimientos.. etc.. o bien, pues es un codo que no quiere llegar a un acuerdo económico justo, en cuyo caso.. ¿te imaginas lo que te espera a tí?..

De nuevo te digo que tengas cuidado.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir