Foro / Psicología

Estoy confundida ayuda...

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las :58
L
lina_5186907
19/7/14 a las 18:22

hola chicas les comento, hace un tiempo mi novio me fue infiel, por lo cual las cosas cambiaron, el prometió no volverse a hablar con la persona aunque trabajan juntos, el dilema es que ha pasado el tiempo y el no me muestra evidencias de que no esta con ella, y ahora se pierde mas tiempo, como no tiene celular no se como localizarlo, en la casa hay dias que ni se queda, esta semana el me dijo que no queria hacerme sufrir pero que va atratar de que comencemos de 0 es decir que nos enamoremos otra vez, pero dijo que debiamos alejarnos un poco... mas de lo que estamos... el caso yo creo que el sigue con la otra mujer por muchas cosas hasta una nota le encontre de ella a lo que el respondio que es que ella lo busca, y no se si este mal quiero enviarle un mensaje a ella sin el animo de pelear, solo como solidaridad de genero, para que ella sepa que es lo que el esta haciendo, y el no siga tratando de embobarme a mi y de paso salgo de la duda, no se si esta sea una buena o mala desision, como lo digo es solo un mensaje informativo nada de discucion ni decirle que se aleje por que la verdad yo le dije a el que se alejara de mi, pero el no lo hace y me perturba dia tras dia.


gracias espero sus concejos.

Ver también

L
lina_5186907
19/7/14 a las 18:51

Hola
hola, yo no sigo con el, lo qu eme molesta es que me busque y diga que me ama y que pretenda seguir con las dos, me parece injusto yo ya se la verdad por que lo conozco pero la otra persona no y no se si sea necesario o no informarla...

J
jmiaa_8458658
20/7/14 a las 17:14


Hola Juana Maria, el hecho de que le hayas perdonado una infidelidad demuestra lo grande que es tu amor hacia él, ya que yo nunca podría perdonar algo así. Si él te quiere de verdad debería haber visto ese gesto tuyo de haberle perdonado algo tan doloroso como eso. Lo que deberías preguntarte es lo siguiente ¿Es esta la historia que querés para tu vida? ¿Hace cuanto tiempo estas luchando con esto? ¿vale la pena seguir haciendolo? Reemplantearte ciertas preguntas, va a ser que te des cuenta en donde estás parada. En mi caso, yo a tu alturas ya estaria desgastada, decepcionada, y sin ganas de tener relación con esa persona que me engañó, pero si vos todavía seguis apostando a esa relación, tenés que tener en cuenta que tu novio siempre va a tener esa debilidad, o esa predisposicion a ser infiel, no se cura con arte de magia, son cosas q uno lleva de por vida, por eso tenes que pensar bien con la persona que queres dedicarle tu vida tu tiempoo y energias!
Te dejo un video de un psicologo que me ha ayudado mucho! saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=g7fMrEY8B_0

J
jmiaa_8458658
20/7/14 a las 17:19


No te preocupes por la otra persona. Cada cual tiene su vida.. Ademas, quizas, te traerias mas problemas. Se nota tu bondad, sos de las mias. Yo estuve con un chico el cual a veces estaba con chicas y yo queria decirle a esas chicas que tengan cuidado, ¿pero d q sirve? cada cual debe averiguar y ser responsable de la persona con la que está. Da vuelta la página y empieza de nuevo tu vida. Pero la proxima vez abrí bien los ojos!

L
lina_5186907
21/7/14 a las :58
En respuesta a jmiaa_8458658


Hola Juana Maria, el hecho de que le hayas perdonado una infidelidad demuestra lo grande que es tu amor hacia él, ya que yo nunca podría perdonar algo así. Si él te quiere de verdad debería haber visto ese gesto tuyo de haberle perdonado algo tan doloroso como eso. Lo que deberías preguntarte es lo siguiente ¿Es esta la historia que querés para tu vida? ¿Hace cuanto tiempo estas luchando con esto? ¿vale la pena seguir haciendolo? Reemplantearte ciertas preguntas, va a ser que te des cuenta en donde estás parada. En mi caso, yo a tu alturas ya estaria desgastada, decepcionada, y sin ganas de tener relación con esa persona que me engañó, pero si vos todavía seguis apostando a esa relación, tenés que tener en cuenta que tu novio siempre va a tener esa debilidad, o esa predisposicion a ser infiel, no se cura con arte de magia, son cosas q uno lleva de por vida, por eso tenes que pensar bien con la persona que queres dedicarle tu vida tu tiempoo y energias!
Te dejo un video de un psicologo que me ha ayudado mucho! saludos!
https://www.youtube.com/watch?v=g7fMrEY8B_0

Gracias
muchas gracias tu me faltaba un empujon para liberarme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir