Foro / Psicología

Estoy confundida

Última respuesta: 23 de julio de 2016 a las 20:54
H
haran_6454539
21/7/16 a las 4:52

Creo ser una persona razonable pero ya ven que con el amor una se atonta y sólo quiero saber si por aquí ven lo mismo que yo o son figuraciones mías.
Llevo casi 4 años con mi novio, es un chico muy lindo cuando quiere pero hay algo que a mi parecer no está bien, resulta que soy mamá soltera de una chica de 19 años, mi hija nació con una pequeña discapacidad (tiene un retraso de 4 años) es una chica linda pero muy testaruda.
Bueno mi problema es el sig. Por lo mismo de su problema por obvias razones no estudia en una escuela regular, le encanta tejer y estudia teatro que es algo que le encanta pero a mi pareja creo que no le agrada tanto ya que dice que se imagina el panorama de mi hija cuarentona y a mi lado, yo le digo pues que ahorita ella está descubriendo que quiere ser en la vida, no la puedo mandar a trabajar, no sabe hacer nada, se que por una parte tiene razón pero....el tampoco trabaja y no se que hacer! Siento que le estorba, no se que hacer !

Ver también

S
samad_8048236
23/7/16 a las 20:54

Claro que no esta bien, para ti tu prioridad debe ser tu hija y no un bueno para nada que ni trabaja, que belleza, pretende que lo mantengas y que tu hija trabaje, pues no, alejalo de tu vida y de la de tu hija, se nota que no vale la pena. Quien de verdad te quiere tambien debe querer a tu hija y comprender su situacion, es cuestion de logica y sentido comun. No te dejes llevar por tus sentimientos de mujer, tu hija esta primero que cualquier novio chulo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram