Foro / Psicología

Estoy confundida

Última respuesta: 21 de septiembre de 2016 a las 4:40
H
hra_5364752
15/9/16 a las 14:59

Mi ex en fisica acerco mi cara con la suya, y casi me besa y luego voteo y se comenzo a reir, despues estuvimos hablando y me beso en la BOCA y abrazanndome... Después dijo que por temas de que no queria tener problemas con mi mama era mejor seguir como amigos.... Insinuo que me habia gustado el beso, luego al entrar al salón me ignoro. No entiendo.. Suss amigos dicen que haabla mucho de mi, hasta me quieren ayudar a Valver con el... Lo mas patetico es que yo lo sigo queriendo... Nose si juega conmigo o me quiere pero no puede volver por temor a mi mama.

Ver también

Z
zaina_7263246
21/9/16 a las 4:40

No puedo afirma lo, pero...
Lo más probable es que este jugando contigo, a los hombres (y casi a cualquier ser humano ) les gusta tener el poder sobre ti, sentir que pueden controlar como te sientes.

Las madres por lo general tienen la razón. Te recomiendo que te sientes y tengas una plática madura con ella, escucha porque no le caen bien a tu mamá. Observa el comportamiento de él y piensa querida, PIENSA (ESO DE QUE SIGAS A TU CORAZÓN ES UNA FARSA QUE VENDE MUY BIEN LAS PELÍCULAS, PERO NOSOTRAS SOMOS REALES), observalo y toma la decisión que sea más conveniente para tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir