Foro / Psicología

Estoy confundida...

Última respuesta: 1 de mayo de 2012 a las 3:30
M
mrabih_5479564
30/4/12 a las 22:15

despues de 5 años de matrimonio (no tuve hijos) ya no me sentía enamorada de mi esposo, por todo pelabamos, es muy explosivo, pero tambien tiene muchas cosas buenas (pero no por ellas voy a soportar su mal carácter)... Ha pasado esto: Hace unos meses conocí a un chico, con el que empecé a salir, fue muy bueno y cariñoso conmigo, sentía lo que hace mucho dejé de sentir por mi esposo (este chico no sabía que yo estaba casada)... Me decidí a dejar a mi esposo, y hasta despues de hacer esto se lo confesé al chico, que en un principio se enojó, pero al final lo aceptó. tenemos ya 4 meses de relación. Pero aquí viene lo malo, siento mucho remordimiento por mi ex, me da lastima, y aunque no lo amo, siento que lo quiero, se que la está pasando mal, incluso me habla y me dice que no pierde la esperanza de que regrese con él (no sabe que salgo con otra persona, no vivimos en la misma ciudad)... Ultimamente he sentido la necesidad de hablar con él, solo escuchar su voz, y cuando lo hago (por tel) me gana el sentimiento y no puedo hablar... será que si lo amo? No se que hacer, no quiero empeorar las cosas, pero hasta he pensado en terminar esta relación (no se como) y regresar con mi ex... Pero quiero mucho a este chico, y se que él tambien a mi. Necesito consejos, tal vez alguien ha pasado por algo semejante

Ver también

Y
yeshua_8621026
30/4/12 a las 23:48

Piensalo
Mira aqui va mi consejo de hombre yo paso por lo mismo y es mentira entiendo q ustedes se enganan encuentran algo q no tiene en la casa y se lanzan de pecho porq mira una mujer deja al marido cuando se encuentra con otro el hombre esta con otra pero no deja la mujer. La verdad estas enamorada de tu ex si el muetra cambios y crees que se merece una oportunidad dasela a mi me pasa igualq a el y no me la quieren dar y se siente mal uno sabe q ustedes nos aman y tratan de borrarnos con otro por errores q se podian dialogar y corregir yo sufro mucho por la mia

F
fabia_9171186
30/4/12 a las 23:49

No cometas el error ...
de darle esperanzas a tu ex , por que nadien te asegura que pueda volver a funcionar , solo recuerda los motivos que te llevaron a degarlo y ahy toma una desicion ... las segundas partes nunca son buenas y no creo que lo tuyo sea diferente .
la verdad no creo que de un tiempo aca te ayas enamorado de tu ex , y pienso que nunca lo estuviste , no le arruienes la vida
volviendo con el , tu estas dispuesta a estar sometido todo el tiempo a reclamos y recriminaciones de tu ex por haberlo dejado por otro ..¿ por que me imagino que se lo contarias o le vas a mentir ? deja las cosas como estas , vas a producir mucho daño si vuelves con el .

M
mrabih_5479564
1/5/12 a las :36

Gracias por los consejos
la verdad es que puedo tomar un poco de todos...

rama312 claro que no he kerido ilucionar a mi ex, no le he dicho nada de lo que he sentido. obvio que he pensado en confesarle la verdad si vuelvo con él, y tambien creo q me perdonaría en el momento, solo para estar juntos de nuevo, pero en realidad con el paso del tiempo saldrían los reproches... gracias por tu consejo

andreiah ya lo creo q nadie muere de amor... tmb mi mejor amigo me ha dicho q no de marcha atras, si ya tomé una decision es mejor continuar.... solo espero ver a mi ex feliz pronto ... gracias

elgallo75 crees q realmente pueden cambiar las cosas que han hecho mal?... porque te voi a decir una cosa, aparte de muuuchas cosas, una de las que me detiene a regresar con mi ex, es q pienso que ahora dice q va cambiar todo lo q me hizo dejarlo de amar, pero recuerdo que muchas veces, cuando le daban sus arrankes yo le decia q no fuera asi, porq me molestaba, incuso se lo pedía llorando, me decia q estaba bien y se arrepentía cuando me miraba llorar y me pedía perdon... pero luego la historia se repetía, y yo por amor trataba de sobrellevar las situaciones, pero eso a la larga cansa. no estoy segura de que ahora SI vaya a cambiar, y menos depues de que sepa que sepa toda la verdad... pero igual gracias

Y
yeshua_8621026
1/5/12 a las 2:46
En respuesta a mrabih_5479564

Gracias por los consejos
la verdad es que puedo tomar un poco de todos...

rama312 claro que no he kerido ilucionar a mi ex, no le he dicho nada de lo que he sentido. obvio que he pensado en confesarle la verdad si vuelvo con él, y tambien creo q me perdonaría en el momento, solo para estar juntos de nuevo, pero en realidad con el paso del tiempo saldrían los reproches... gracias por tu consejo

andreiah ya lo creo q nadie muere de amor... tmb mi mejor amigo me ha dicho q no de marcha atras, si ya tomé una decision es mejor continuar.... solo espero ver a mi ex feliz pronto ... gracias

elgallo75 crees q realmente pueden cambiar las cosas que han hecho mal?... porque te voi a decir una cosa, aparte de muuuchas cosas, una de las que me detiene a regresar con mi ex, es q pienso que ahora dice q va cambiar todo lo q me hizo dejarlo de amar, pero recuerdo que muchas veces, cuando le daban sus arrankes yo le decia q no fuera asi, porq me molestaba, incuso se lo pedía llorando, me decia q estaba bien y se arrepentía cuando me miraba llorar y me pedía perdon... pero luego la historia se repetía, y yo por amor trataba de sobrellevar las situaciones, pero eso a la larga cansa. no estoy segura de que ahora SI vaya a cambiar, y menos depues de que sepa que sepa toda la verdad... pero igual gracias

Amiga mira mi caso
bueno si alguien te ama cambia yo amo mi ex de verdad y sobre todo a mis 4 hijos pero mira mi caso cambiado todo me entregue a la iglesia ya no bebo no tengo ningun vicio soy trabajador tengo mi casa , estoy dando el 200% por los nenes tengo dos conmigo de los nenes cocino , recogo mi casa lavo la ropa lo cambie todo y mira nunca hize nada de eso q fue las razones suyas de dejarme y lo cambie por mi y a fin de cuenta me gusta es dificil trabajar llegar a cocinar bregar con los nenes solo sin ninguna ayuda pero me gusta y q paso hace 2 dias ella me vio y empezo a peliar y a maldecir q porq ahora yo cambie q no era justo q ya era tarde ,nada q podre hacer seguir asi para mi estoy casi seguro q hay otro por rumores no la e visto pero le dije q si paso algo q la perdonaba aun asi nada q ver yo estoy a punto de rendirme de olvidarme y le va a doler porq la ayudo para lo q necesita pero para que seguir asi vive cualquiera con alguien q lo mantenga y no tenga ninguna responsabilidad me duele pero tendre q hacerlo

M
mrabih_5479564
1/5/12 a las 3:30
En respuesta a yeshua_8621026

Amiga mira mi caso
bueno si alguien te ama cambia yo amo mi ex de verdad y sobre todo a mis 4 hijos pero mira mi caso cambiado todo me entregue a la iglesia ya no bebo no tengo ningun vicio soy trabajador tengo mi casa , estoy dando el 200% por los nenes tengo dos conmigo de los nenes cocino , recogo mi casa lavo la ropa lo cambie todo y mira nunca hize nada de eso q fue las razones suyas de dejarme y lo cambie por mi y a fin de cuenta me gusta es dificil trabajar llegar a cocinar bregar con los nenes solo sin ninguna ayuda pero me gusta y q paso hace 2 dias ella me vio y empezo a peliar y a maldecir q porq ahora yo cambie q no era justo q ya era tarde ,nada q podre hacer seguir asi para mi estoy casi seguro q hay otro por rumores no la e visto pero le dije q si paso algo q la perdonaba aun asi nada q ver yo estoy a punto de rendirme de olvidarme y le va a doler porq la ayudo para lo q necesita pero para que seguir asi vive cualquiera con alguien q lo mantenga y no tenga ninguna responsabilidad me duele pero tendre q hacerlo

Cosas buenas...
como en un principio mencioné... mi ex tiene muchas cosas buenas.... q son las q ahora me hacen pensar en volver: no tiene vicios (bueno, en los ultimos meses a bebido, pero es mi culpa), le gusta cocinar, lavar, y no me puedo kejar, me daba todo lo q podía (me lo recordaste). Pero su mal caracter lo hacia decirme cosas q me dolían y mucho, él hablaba siempre sin pensar y despues pedía perdon. Lo q mas me duele es q yo se q siii lo amaba, me duele pensar q el amor se acaba... tengo miedo q con el chiko q estoy ahora pase lo mismo (q se acabe el amor) y q no valga la pena lo q he hecho.... ademas q mi familia me está matando psicologicamente, porq estan en contra de q lo haya dejado.
Tengo mucho miedo de lo q vaya a pasar, de verdad que me siento muuy confundida.
En mi desesperacion por ya no estar pensando en esto pienso en volver con mi ex, asi mi familia ya no me diría nada, mi ex estaría feliz, yo volvería a continuar con mi vida de casada. Pero q pasaría con esta personita q kiero y me kiere? No kiero hacer mas daño ((

Yo te felicito a ti, al parecer eres un buen hombre, pero no sabemos lo q pasa por la mente de tu ex... tal vez ella si está segura de lo que siente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest