Foro / Psicología

Estoy confundida..

Última respuesta: 4 de abril de 2015 a las 1:27
E
emese_9856064
4/4/15 a las :31

hola; estoy super confundida y no se a quien mas acudir; yo llevaba una relacion de 1 año en el cual vivimos 9 meses; el se fue para otra ciudad habiendose llevado las cosas que me compro como mercado, ollas, etc despues consegui otra persona super especial que me trato como lo merezco, hasta que volvio mi exesposo y me pidio volver y apesar de todo lo que paso y del tiempo de separacion el es el que yo quiero.
Tome la decision de dejar a mi novio por que mi exesposo volvio, mi npvio no lo acepta y aunque nos ha visto juntos sigue luchando, mi familia, amigos vecinos dicen que mi exesposo no me valora, que no pierda el tiempo pensando que va a cambiar que el no es para mi, pero aun asi yo lo quiero y quiero estar con el aunque al otro lo aprecio y me da mucha tristeza que el este sufriendo por mi culpa...
Quiero que me ayuden que me den un consejo por que no se con cual de los dos estar??

Ver también

N
nuray_10036391
4/4/15 a las 1:27

Sentimiento o la razon
Vivían creo que la respuesta a esto nadie te la puede dar porque estas en un problema entre el sentimiento y la razón. Desde el punto de vista sentimental crees que debes estar con tu ex esposo y si es por la razón has recibido un mejor trato y te ha valorado mas tu novio.
Nadie te puede dar esta respuesta mas que tu misma.
Si te puedo decir que para no maltratar a ninguno de los dos debes hacer un esfuerzo muy grande por tratar de aclarar tus pensamientos. Pídele espacio para pensar a ambos.
Yo como sentimental y que valoro ante todo el amor generalmente me voy por los sentimientos pero en todo caso se esta fuera tu decisión si deberías dar reglas claras a tu marido. Debes exigir respeto de parte de el.
Pídele a Dios que de de fortaleza y sabiduría para que se te aclares tus ideas y puedas la mejor decisión para ti.
No se si te ayudo con lo que te escribo porque es una decisión difícil y solo voz podes valorar bien lo mejor para voz.
Mis mejores deseos que Dios te ilumine.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir