Foro / Psicología

Estoy confundida, mi ex, años despues

Última respuesta: 8 de febrero de 2016 a las 11:36
N
natali_8303333
16/12/15 a las 21:37

Os resumo mucho esta historia...
Hace 7 años rompí con mi ex, seguíamos enamorados pero discutíamos mucho y todo acabó.
Lo pasé muy muy mal, era y es el amor de mi vida, no he dejado de pensar en él ni un solo día de todo este tiempo y paradójicamente SIEMPRE tuve la sensación de que a él le pasaba lo mismo. Fue una relación de cuento de hadas, un amor muy intenso. Nos dejamos aún queriéndonos.
Tras romperse todo, y en medio del dolor pasaron 5 años de silencio, no supimos el uno del otro. Yo seguí pensándole cada día y siempre tuve la sensación de que eso también le pasaba a él y jamás lo sabría.
Tras 5 años de silencio y mucho echar de menos conocí a un chico, era el primero que me llenaba después de todo aquello, y curiosamente estando con este chico en nuestro primer fin de semana juntos... REAPARECE mi ex! Después de tanto tanto tiempo.
Se me vino el mundo encima, no podía creérmelo.
Me escribió diciendo que me echaba de menos, que se acordaba de mí. Apareció de la nada, después de tanto tiempo, justo cuando empezaba a remontar.
Impactante. Mi otra ilusión fue a pique y los sms con mi ex siguieron durante varios días, yo estaba en una nube y a él le veía cercano, cariñoso, arrepentido, me propuso vernos.
Siguieron los sms y pasados los días me dijo que tenía pareja, pero que él era algo difícil y no sabia que pasaría (no le vi ilusionado con ella), eso me cayó como un jarro de agua fría, aunque era obvio que en todo este tiempo lo lógico era que hubiese rehecho su vida.
Tras esto reculó en la idea de verbos y nos despedimos de forma cordial.
Desde entonces solemos escribirnos en los cumpleaños (desde hace 2), y creo que él se ha casado.
Pero si está casado no es muy lógico felicitar a tu ex no? entiendo que hay relaciones que acaban y acaban bien, y de ahí al tiempo nace una relación de cordialidad que incluye entre otras cosas el felicitar por los cumples, pero pasados 7 años y estando casado? no sé, no lo veo muy propio.
En estos 7 años yo no he podido rehacer mi vida, lo tengo presente para todo y no puedo olvidarlo, fijaos si ha pasado tiempo, he conocido chicos y nada me llena igual.
Llamadme loca pero tengo un brutal presentimiento de que eso que me pasa a mí de tenerle presente cada día le pasa a él. Nunca lo sabré. Y el ya tiene otra vida. En parte es un chico muy tradicional y jamás daría su brazo a torcer.
Hoy no pude más y me armé de valor, le envié un audio en el que le decía que no he podido olvidarlo. Sí, 7 años después.
No ha contestado, no sé si lo hará. Su situación es complicada, pero seguro que mi sms le habrá removido mucho.
Qué pena que pase el tiempo y yo no pueda olvidarle.
Hablamos de 7 años, de 7 años.
Qué os parece esta historia? Os necesito.
Agradeceros cada sms de respuesta y cada palabra de apoyo.

Ver también

N
natali_8303333
18/12/15 a las 17:27

Gracias
Cielo! También recuerdo que cuando pasó todo hace 7 años yo estaba aquí contando mi pena y siempre estabas tú para ayudar con tus sabios consejos, escuchando y ayudando.
Seguramente tengas razón, y ahí sigo anclada, ojalá no sintiera lo que siento y pudiera seguir con mi vida pero no doy con la manera.
Gracias por tu apoyo incondicional, de verdad, gracias!!!!

D
daya_9012141
19/12/15 a las :36

Necesitas ayuda profesional...
siete años son muxos años....demasiados!!
llegados a este punto necesitas la ayuda de un profesión al ke te ayude a salir de ese pozo.

No se como te saldrá el invento este del sms, pero aun en el caso de ke volvierais a estar juntos, con la idealizacion ke tienes de este hombre esta claro ke no sería una relación normal.

Le has dado al pause de a tu vida y eso no se lo merece nadie.

Deja de esperar y toma las riendas de tu vida ke bastantes años has perdido ya !!!

N
natali_8303333
19/12/15 a las 1:51
En respuesta a daya_9012141

Necesitas ayuda profesional...
siete años son muxos años....demasiados!!
llegados a este punto necesitas la ayuda de un profesión al ke te ayude a salir de ese pozo.

No se como te saldrá el invento este del sms, pero aun en el caso de ke volvierais a estar juntos, con la idealizacion ke tienes de este hombre esta claro ke no sería una relación normal.

Le has dado al pause de a tu vida y eso no se lo merece nadie.

Deja de esperar y toma las riendas de tu vida ke bastantes años has perdido ya !!!

Gracias
Gracias cielo también recuerdo que tú estuviste tb conmigo ayudándome hace tiempo, de corazón te doy las gracias.
Este tiempo yo he vivido, he salido, he disfrutado, he conocido chicos pero nada me llenaba tanto como el, lo intento, sigo, y tengo los pies en la tierra, sé que el pasado no volverá. He ido a psicólogos, y soy consciente de la realidad, pero no hay psicólogo ni consejo que me haga olvidarlo, le sigo queriendo por encima de todo.
Siendo a la vez consciente de que no volveremos nunca a estar juntos, pero mis sentimientos están ahí a prueba de todo.
Ojalá fuese más fácil todo. No sé cómo olvidarlo.
Gracias por tu apoyo incondicional

D
daya_9012141
19/12/15 a las 14:43
En respuesta a natali_8303333

Gracias
Gracias cielo también recuerdo que tú estuviste tb conmigo ayudándome hace tiempo, de corazón te doy las gracias.
Este tiempo yo he vivido, he salido, he disfrutado, he conocido chicos pero nada me llenaba tanto como el, lo intento, sigo, y tengo los pies en la tierra, sé que el pasado no volverá. He ido a psicólogos, y soy consciente de la realidad, pero no hay psicólogo ni consejo que me haga olvidarlo, le sigo queriendo por encima de todo.
Siendo a la vez consciente de que no volveremos nunca a estar juntos, pero mis sentimientos están ahí a prueba de todo.
Ojalá fuese más fácil todo. No sé cómo olvidarlo.
Gracias por tu apoyo incondicional

Pues vaya...
de muxa ayuda no te he sido si sigues pensando igual.....jajaja

en fin....siento no poder decirte nada ke pueda ayudarte, quizá ke volvieras al psico si es ke no estas yendo ya....

muxa suerte.

A
aturtle_96c0cez
26/12/15 a las 3:25
En respuesta a natali_8303333

Gracias
Cielo! También recuerdo que cuando pasó todo hace 7 años yo estaba aquí contando mi pena y siempre estabas tú para ayudar con tus sabios consejos, escuchando y ayudando.
Seguramente tengas razón, y ahí sigo anclada, ojalá no sintiera lo que siento y pudiera seguir con mi vida pero no doy con la manera.
Gracias por tu apoyo incondicional, de verdad, gracias!!!!

Mal de muchos
Hola amiga! Lamento tener que decirlo, pero es probable que tengas que aprender a vivir con este fantasma en tu vida. Por experiencia propia te digo que no es fácil, pero llegados a un punto, parece que no hay mucho que podamos hacer.
Hace diecisiete años, estando en la universidad, conocí a quien iba a ser el amor de mi vida. Él estaba saliendo de una relación tormentosa y yo era casi una niña, ingenua, inocente, ilusa... Fueron unos meses increíbles. De repente, todo lo que había soñado se estaba haciendo realidad.
Un día él se cansó de tanta inocencia y candidez. Me dejó para volver con su ex novia y yo tuve que soportar verlos juntos a todas horas, hasta que acabamos la carrera. No volví a hablarle en cuatro años.
Con el corazón roto y teniendo que poner mi mejor sonrisa, intenté ser la mejor versión de mi misma y acabé la carrera como una de las mejores de mi promoción.
El día de mi fiesta de despedida, una de mis amigas me contó que él le había confesado cuan arrepentido estaba por haberme hecho sufrir y por haberme dejado ir.
Pasaron algunas semanas, hasta que un día recibí su llamada. Al parecer mi amiga le había dado mi número de teléfono.
Volvimos a vernos.
Lo intentamos de nuevo por un tiempo...

A
aturtle_96c0cez
26/12/15 a las 4:07
En respuesta a aturtle_96c0cez

Mal de muchos
Hola amiga! Lamento tener que decirlo, pero es probable que tengas que aprender a vivir con este fantasma en tu vida. Por experiencia propia te digo que no es fácil, pero llegados a un punto, parece que no hay mucho que podamos hacer.
Hace diecisiete años, estando en la universidad, conocí a quien iba a ser el amor de mi vida. Él estaba saliendo de una relación tormentosa y yo era casi una niña, ingenua, inocente, ilusa... Fueron unos meses increíbles. De repente, todo lo que había soñado se estaba haciendo realidad.
Un día él se cansó de tanta inocencia y candidez. Me dejó para volver con su ex novia y yo tuve que soportar verlos juntos a todas horas, hasta que acabamos la carrera. No volví a hablarle en cuatro años.
Con el corazón roto y teniendo que poner mi mejor sonrisa, intenté ser la mejor versión de mi misma y acabé la carrera como una de las mejores de mi promoción.
El día de mi fiesta de despedida, una de mis amigas me contó que él le había confesado cuan arrepentido estaba por haberme hecho sufrir y por haberme dejado ir.
Pasaron algunas semanas, hasta que un día recibí su llamada. Al parecer mi amiga le había dado mi número de teléfono.
Volvimos a vernos.
Lo intentamos de nuevo por un tiempo...

Parte ii
...Para hacer el cuento corto: han sido diecisiete años de idas y venidas, de encuentros y desencuentros. Una relación intensa, apasionante, tormentosa y dañina, a partes iguales. Ambos hemos intentado rehacer nuestras vidas en distintas oportunidades, pero siempre termina igual: relaciones fallidas, celos, desencanto y vuelta a empezar.
Entre tanto, el terminó su doctorado y tienen un gran éxito profesional; mientras que yo me he ido al extranjero varias veces, dejé tirado un master, aparqué mi carrera, tuve varias relaciones infructuosas, suspendí una boda, ensayé vivir otras vidas... En fin.
Sigo aquí, tratando de vivir mi propia vida, pero sin poder olvidarlo. He pasado por psicólogos, psiquiatra, grupo de apoyo, etc. -por diferentes motivos, supuestamente- pero siempre caía en el mismo punto. He dejado de verlo por años, pero él siempre se las arregla para volver a aparecer en el momento "preciso". Hace dos días lo ha vuelto a hacer. Traté de evadirlo, pero no puedo negar que aún lo quiero, a pesar de todo o precisamente por todo. Hemos vivido muchas cosas, pero en realidad nada nos impide estar juntos y, sin embargo, no lo estamos.

Es una locura. Pero una locura muy duradera.

J
jamie_5603412
8/2/16 a las 11:36

Te entiendo y me pasa lo mismo
Hola depresivaaxel,

Te entiendo tan bien. Cuando te has cruzado con un amor tan grande, es muy dificil dejarlo ir. No te voy a soltar lo tipico de duelo no superado etc porque creo que son cosas que se salen de lo racional.
Yo acabo de salir de una relacion de 9 años, mi ex me he dejado hace 5 meses y sé que está con otra. Salgo y vivo mi vida, pero sé que nunca me olvidaré de él. Seguramente conozca a otra persona en algún momento, pero sé que le querré siempre con locura y jamás jamás le olvidaré. Ha sido el hombre más especial, más tierno, más cariñoso, más honesto y más detallista que he conocido en mi vida. Él me hizo creer que los hombres podían ser fieles y buenos, yo solo había estado con chicos cabrones que me habian tirado como una toalla al poco tiempo....Él aguantó mi caracter, mis ataques, mis celos...Apostó, nos fuimos a vivir juntos....estabamos tan enamorados. Y hace unos meses me dijo que quería estar solo, empezamos a pelear por eso, quizás si le hubiera dejado solo, hubieramos tenido alguna oportunidad, pero me volví loca, le presioné de mala manera e incluso amanacé (con destrozarla casa, el coche, en fin, se me fue la olla)....así que me dejó. Me dijo que queria estar tranquilo, que era demasiado intenso todo y que no estaba seguro de querer estar con alguien así e resto de su vida. Me sentó como una jarra de agua fría....
El caso es que me dijo que necesitaba un tiempo, y decidí desaparecer......para ver si volvía.....pero cual fue mi sorpresa que cuando volvi a su casa dos meses despues a dejarle una cosas, él estaba con otra......
Ya ha estado con dos desde que lo hemos dejado, la primera fue un shock, pensé que se casarian etc pq él es un chico muy tradicional y quiere ya casarse y formar una familia (me dijo que conmigo no lo tenia claro pq a mi me gusta cambiar de ciudad, viajar, etc y él es más tranquilo y se quiere quedar en madrid) pero me llevé una sospresa enrome al ver que a los dos meses ya no estaba con la chica rubia, sino con una morena...Ahora sigue con la morena, llevarán un par de meses.
Lo increible de todo esto es la rapidez con la que mete a una chica en su vida, pq las conoce y casi casi las mete a vivir en su casa. Todo esto lo sé pq me paso por delante de su casa a veces cuando le echo mucho de menos, y siempre veo el coche de la chica aparcado por el barrio.....
Me pregunto como puede estar con ella en la misma casa donde viviamos, donde están mis tazas, mis platos, mi sabanas de ikea....Cosas que compramos juntos. Está de alquiler, se podría ir perfectamente, porque no lo hace?
Siento la biblia......solo necesitaba desahogarme un poquito. Todas las opiniones son bienvenidas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook