Foro / Psicología

Estoy confundida necesito consejo porfavor!!!!!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 1:43
T
tanta_5934070
2/6/10 a las 4:37

Hola soy nueva en el foro y les cuento mi historia, hace un tiempo atras empece a tener una relación con un amigo del trabajo el era super lindo conmigo y me lleno de palabras lindas durante varios meses hasta que un dia deje de verlo como amigo y me intereso como hombre, yo siempre habia puesto una barrera entre los 2 porque el tenia un hijo con otra mujer pero el me aseguro que todo eso habia acabado.
un día cai y empezamos una relación todo iba muy bien hasta que el empezo a cambiar y decidi hablar con el, me sorprendio y me dolio ver que de decirme que yo era la mujer de su vida con la que queria casarse ese día acepto muy bien todo y me dijo que esperaba que en un futuro nos volvieramos a unir pero que ahorita tenia muchos problemas en su vida, al final mis sospechas eran ciertas, el volvio con la madre de su hijo (3 años), ellos tienen una relación de 4 años en la que se han engañado con otras personas, insultado, mentido, manipulado, etc. es mas habian terminado porque ella lo engaño con otro.


a mi me seguia mintiendo y no me aceptaba que ya estaba con ella, y yo seguia como que si nada hubiera pasado siendo su amiga pero ahi aprovechaba y me volvia a decir cosas a quererme besar, etc.
hasta que un día no me aguante y le dije que yo ya sabia que estaba con ella y que lo mejor era que ya no nos hablaramos.

el problema ahora es que yo si me enamore y no se como sacarlo de mi mente y mi corazón, me duele ver que me mintio y que solo me utilizo para apagar su dolor y fracaso.

lo mas dificil es que debemos trabajar juntos y lo veo todos los días, no se como comportarme porque lo sigo queriendo pero al mismo tiempo se que no vale la pena seguir con este sentimiento, que el tiene una relación bastante enfermiza por cierto vuelven 3 meses y se pelean se sacan la madre pero luego ahi estan, el siempre ha dicho que es por su hijo pero la verdad a estas alturas ya no creo que sea solo por eso.

como hago para olvidarlo? porque por mas que trato sigo queriendo que un día se de cuenta y termine su relación y me busque, se que no soy plato de segunda mesa pero no puedo evitar sentirlo, mas porque es la primera vez que me enamoro de alguien.

Que me pueden decir? uds creen que esa relación entre ellos 2 que ya esta tan dañada, pero que al final sigue algun día va acabar? o siempre van a estar en ese circulo?
como hago para no sentirme mal por haberle pedido que ya no me hable e ignorarlo? y sobre todo como hago para dejar todo atras?
por cierto nunca se han casado, ni vivido juntos ni nada de eso

Ver también

N
nesrin_8663312
2/6/10 a las 18:58

Noo sufraaas ¡
No te engañes ni dejes q un hombre te aga sufriir ¡
Se feliizzz ¡

T
tanta_5934070
23/7/10 a las 20:21

Que hago?
Hola necesito su consejo nuevamente estoy confundida porque ahora este chavo me esta buscando e insiste en que quiere ser mi amigo, yo no le he hablado, pero me manda mensajes y le dice a mis amigos que quiere ser mi amigo.
el ya volvio con la chava otra vez
que hago?
uds creen que podamos tener una amistad?

N
nohara_6200695
24/7/10 a las 1:43

Holaa, soy nueva en esto.. necesito ayuda o algun consejo!
Lo siento si no hice bien en publicar esto dentro de otra publicacion, pero como dije en el titulo soy nueva y se me hace dificil averiguar como exponer mi problema..!

Soy una chica con 18 años, la cual tiene una mala costumbre de no poder evitar cogerle cariño a las personas nada mas conocerlas. Bueno el echo es que conoci un chico de mi misma isla por internet, el cual es mayor que yo unos 4 años y el queria conocerme y tal, y no lo tome enserio porque las cosas que me decia, eran del tipico chico que busca a una chica para aprovecharse una noche de ella y mañana no se acuerda. Dio la casualida que un fin de semana sali de fiesta y justo me lo encontre en la misma discoteca, el me reconocio.. insistio en que salieramos afuera de la discoteca y me nege varias veces, hasta que le dije de ir a la puerta para conocernos.. y nada mas salir me beso e intento llegar mas lejos pero no lo consigio porque no me deje, y me fui! Dia tras dia se conectaba y si me veia me saludaba y manteniamos una conversacion por msn.. me decia que queria verme, que haver cuando volviamos a coincidir en algun sitio y asi succesivamente, hasta que volvi a coincidir con el, el dia de noche buena en otra discoteca y nos volvimos a besar. Ya eran dos veces y muchas conversaciones y me empezo a gustar. El un dia me dijo que fuera a verlo a donde el vive, y yo no pude ir, y se enfado (el enfado fue por eso, una tonteria!). Ese enfado llego lejos, me borro del msn, aunque del facebook no lo hiciera y eso me dolio mucho, porque era el unico sitio por donde podia contactar con el..
Hace dos meses, por casualidades de la vida, volvi a coincidir con el, nos miramos fijamente y senti que no lo habia olvidado que lo que el me pudo a llegar a gustar habia llegado algo mas lejos, pero bueno ni nos saludamos ni nada, cada uno tiro por su lado y como si fueramos desconocidos. Logre hablar con el y le propuse volver a ser amigos, que ese enfado fue por una tonteria y que ya eramos grandecitos como para dejar de hablarnos por semejante chorrada, pues acepto mi propuesta, arreglamos las cosas y volvimos a ser amigos, me volvio a agregar y todo solucionado. El problema es que me seguia gustando, y un dia conversando por msn sin mas ni menos me solto que yo a el antes tambien le gustaba lo que pasa no me lo dijo por que yo no lo tomaba enserio, asi que decidimos quedar una tarde para haber que pasaba. Quedamos paso lo que tuvo que pasar y gracias a eso cambio mi manera de pensar hacia el.. no era el tipico chico que yo pensaba, al parecer tenia sentimientos y no iba jugando con las chicas. Bueno se ve que se volvio a fijar en mi y cada dia me decia cosas bonitas, que me echaba de menos, que queria verme y cosas asi, me prometio hacerme feliz.. y yo como inocente que soy me di cuenta que me habia enamorado de el.. que hasta dia de hoy el habia sido el unico que me habia tocado!
Ahora parecia ser que ya lo tenia en mis manos, que lo tendria para mi, y que no lo pasaria mal como mas joven me habia pasado con los tipicos caprichos de niñata, pero me equivoque..
El sabado pasado fui a verlo a su pueblo, y lo llame y no me cogio el telefono, al otro dia me vino diciendo que es que se le habia olvidado el movil en el coche y que le sabia mal.. pues desde hay no se nada de el, le hablo no me contesta, parece que ya no le importo o que se a fijado en otra, no se si me estara poniendo a prueba por si le fallo y me voy con otro.. no tengo ni idea.. lo unico que se que lo estoy pasando fatal, no dejo de pensar en el, sueño con el e intento ver las cosas de una manera positiva, pero no puedo y eso me esta haciendo daño..
Se que vosotras teneis muchisima experiencia mas que yo, y me imagino que habreis pasado por esto, por eso pido que me ayudeis o al menos me aconsejeis que puedo hacer.. no lo quiero perder!
Muchisimas gracias,
un saludoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir