Foro / Psicología

Estoy confundida no se que hacer ayudenme por favor

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 23:51
H
hosnia_5380944
23/2/16 a las 19:22

Todo comenzo haci.
En ese entonces tenía 12 años estaba cursado 7 de secundaria conocí a un chico mayor que yo el tenía 18 y ya el estaba en 11 de secundaria nos enamoramos y yo tenía muchos problemas con mi familia y con el colegio por estar con alguien mayor de edad mi familia lo denunció yo quede embarazada a mis 13 años y deje de verlo por que mi familia me lo impedía pasaron 4 meses y lo busqur por facebook y hablamos me decía que me amaba que quería vivir conmigo pero el estaba en otra ciudad cuando tube a mi hijo al mes de tenerlo me fui a donde estaba mi novio y deje a mi bebé con mis papas pasaron unos meses y le dije que se fuera conmigo para donde mis papas y le prometí mil cosas que no pude cumplirle llegamos. Y desde hay empezaron los problemas en nuestra relacion ahora tengo 16 años y el 21 me fue infiel con alguien por dinero que a la final no le dio nada me golpiaba me humillaba me gritaba me decía mil cosas me ha golpeado delante de su mama etc.. Y todavía lo hace me humilla por celular sin importar lo que yo sienta le he alludado a pagar sus estudios le llevó comida cuando lo nesecita le doy para sus gastos he sido muy paciente con el muy amorosa sin importar lo que me ha hecho pero de unas semanas para acá ya no le digo nada Lindo el ya no me dice nada LINDO no parese que fuéramos algo el niega a du hijo no lo mantiene no le da para lo que nesecita anochee dijo que en esta relación ya no hay pacion si no compromiso y en verdadero no se que hacer ayudenme

Ver también

I
ilune_7057604
23/2/16 a las 23:51

Eres joven y tienes un bebé
Y por lo que cuentas puedes mantener tu bebé, sabes de más que ese hombre no vale la pena, piensa las cosas y vuelves con tus padres y dedícate a tu hijo. El solo fue un donador de esperma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook