Foro / Psicología

Estoy confundida por el novio de mi mejor amiga

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 13:58
N
nuha_741130
7/2/12 a las 18:17

Creo que estoy enamorada del novio de mi mejor amiga.. Me duele mucho verla, hablar con ella como si nada pasara pero mas me duele verlos juntos, verlos darse un beso..ver todo lo que se escriben, escuchar que mi amiga me cuente todo lo que hacen lo que se dicen tooooodo..

A el lo voy a llamar 'Felipe' y a mi mejor amiga 'Ana', pues la verdad Felipe y yo siempre estabamos juntos..siempre molestabamos..siempre nos aconsejabamos, nos dedicabamos unas canciones de amor muy lindas..pero siempre fuimos amigos..el no me gustaba ni nada yo lo veia como un simple amigo..yo era novia de el amigo de el y pues a el le gustaba Ana..

Cuando Felipe me dijo que no soportaba ver mas a ana sufriendo por otros me dijo que lo ayudara a que fueran novios le dije que bueno..en ese tiempo yo no le veia problema.. la cosa fue que yo los ayude a ella le decia que felipe era un buen tipo que la queria mucho que no lo dejara ir..ella me hizo caso y empezaron a salir como amigos pero yo les daba empujones para que se volvieran novios..

Despues de que se volvieron novios el venia a mi casa todos los dias llegaba a las 10 de la mañana y se iba a las 6 o 7.. lo que haciamos mientras el estaba era hablar molestar jugar era como mi mejor amigo..pero el no le decia a ana que venia yo pues como no le veia problema si le contaba le decia que felipe habia venido..y es que hasta aveces yo hacia que ana viniera y se viera con felipe..ellos alfin decidieron por ser novios..

Entonces me di cuenta que Felipe empezo a gustarme, lo veia y me perdia en su mirada en sus labios..un dia me decidi a hacer que las cosas que yo creia que sentiamos los dos salieran a flote..entonces empezamos a jugar y yo hacia que me abrazara que estubiera muy cerca mio y el no me rechazaba..el tambien queria que algo pasara..y pues en uno de tantos abrazos nuestros labios quedaron juntos..pero no nos besamos solo nos quedamos hay cerca el uno del otro juntos abrazados..lo recuerdo y siento como si lo estubiera viviendo de nuevo...

Seguimos molestando asi y pues de nuevo quedamos asi juntos muy muy cerca y no aguante mas las ganas y lo bese..el queria hacerlo..nos besamos como si no nos volvieramos a ver nunca..y me senti la mas feliz..sus besos eran tiernos y apasionantes a la vez..eran de esos besos que uno no quiere dejar de sentir de esos que dan ganas de seguir..y pues me gusto muchisimo me encanto nos seguimos besando como por dos horas..

Despues de tantos besos nos quedamos abrazados mirandonos fijamente y le dije 'porque paso esto?' me dijo 'no lose pero fue muy hermoso' yo solo abrace con todas mis fuerzas le dije al oido ' no quiero que me dejes nunca quiero estar contigo siempre' el me respondio que el tambien..y despues esa magia se rompio..el cambio muy drasticamente me dijo 'esto no debio pasar yo estoy con ana la quiero mucho' eso me hizo sentir muy mal..pues yo sentia que eso habia pasado por mi culpa..y le dije lo siento todo fue mi culpa no volvera a pasar..y me dijo no fue culpa de los dos, como humanos cometemos errores..esa fue la frase que me hizo sentir peor y llore..le dije no le vamos a a decir a nadie y jamas volvera a pasar.. me dijo que bueno..que era lo mejor..pero que el sentia que debia terminar con ana..yo le dije que no que siguiera con ella como si nada...

Al siguiente dia yo si termine con el amigo de Felipe, ya ibamos a cumplir un año y 8 meses y le dije que no podia seguir que no lo queria de la misma forma..el me dijo que si que la relacion era muy monotona...la cosa fue que Felipe siguio con Ana y pues normal..ya felipe no iba a mi casa todos los dias iba una vez por semana o algo asi..eso me hizo sentirme muy triste porque ya no lo veia no hablabamos...ahora recuerdo que cuando felipe y yo no estabamos juntos estabamos hablando por telefono o nos mandamos mensajes al celular..era muy lindo lo que vivia con el...

Como felipe y yo nos alejamos hablaba mas seguido con Ana..y ella me contaba que felipe la iba a visitar casi todos los dias que le llevaba rosas chocolates o que la llevaba a cine a parques a cosas asi..eso fue lo que me hizo entender que yo ya no queria a Felipe como un simple amigo...

Despues de todo eso decidi contarle a Felipe que me gustaba mucho que lo queria como algo mas pero cuando lo llamaba no me contestaba..los mensajes al cel me respondia con que estaba ocupado y si le decia que viniera a mi casa llegaba con un amigo que voy a llamar 'santiago', las cosas no eran iguales ya que Felipe no venia a mi casa sin santiago..entonces no le puede decir nada..pero a pesar de eso dejabamos a santiago en algun lado de mi casa y felipe y yo nos ibamos a un rincon o algo asi y nos abrazabamos y nos quedabamos cerca muy cerca con los labios juntos pero sin besarnos..y cuando escuchabamos que santiago nos buscaba cada uno se iba por su lado y le deciamos mentiras..

Eso de Santiago y Felipe viniendo a mi casa esta pasando hace como un mes..le digo a felipe que lo quiero ver y llega con santiago..es como si felipe se diera cuenta que si estamos solos las cosas van a pasar a algo mas profundo..

Yo ya no aguanto mas ocultarle las cosas a ana..siempre que los veo juntos me duele..cuando veo todo lo que se escriben y cuando se dicen TE AMO me duele aun mas.. siento que yo para felipe soy mas que una amiga que tambien le gusto pero soy muy celosa estoy empezando a tenerle rencor a mi mejor amiga..ya no le cuento mis cosas, le oculto todo lo que me pase con felipe, si me habla siento como si ella me fastidiara..pero cuando me siento sola siento es como si necesitara contarle las cosas a ella pero aveces siento que ella a cambiado conmigo y pues nose si sea porque esta sospechando algo..nose que hacer si veo a felipe me dan ganas de estar con el de besarlo abrazarlo pero me siento culpable siento como si fuera el peor ser humano por lo que le estoy haciendo a ana..necesito un consejo..mi corazon ama profundamente a Felipe..y aveces le quiero gritar al mundo entero que AMO A FELIPE..pero me pienso que todos mis amigos estarian en contra mia por haber hecho que terminaran la relacion y porque por un trato que hice con mis amigas hace mucho fue 'jamas nos meteremos con el ex de una de nosotras'..entonces nose que hacer..

Ver también

Q
qiu_755818
7/2/12 a las 19:34


Hola amiguita, mira, yo creo que Felipe lo que esta es evitando que las cosas se le salgan de las manos, y desea seguir intentando que su relación funcione con Ana, de verdad lamento mucho que ye hayas quedado como la guayabera (por fuera), pero piensa que no es justo para la pobre Ana que primero le hayas metido por los ojos a Felipe para luego quitárselo, no crees tu? me pareció sensato de tu parte terminar con tu exnovio si ya no sentías lo mismo, y de verdad lo lamentable es que es difícil mantener la misma amistad que tenias antes con felipe estando enamorada platonicamente... pero el también ha tomado su decisión, el esta con ana y lo esta haciendo bien.. creo que quizás te corresponde, en la medida de lo posible, alejarte un poquito de ambos, de felipe por lo que sientes, y de ana porque ella siempre, como amigas que son, te va a estar contando cosas de el!.. quizás tratar de conseguir nuevos amigos, conocer a alguien más... realmente esto fue más mala suerte que otra cosa.. no has obrado mal así que no vayas a meter la pata.. tranquila.. sigue adelante!

N
nuha_741130
8/2/12 a las 1:28
En respuesta a qiu_755818


Hola amiguita, mira, yo creo que Felipe lo que esta es evitando que las cosas se le salgan de las manos, y desea seguir intentando que su relación funcione con Ana, de verdad lamento mucho que ye hayas quedado como la guayabera (por fuera), pero piensa que no es justo para la pobre Ana que primero le hayas metido por los ojos a Felipe para luego quitárselo, no crees tu? me pareció sensato de tu parte terminar con tu exnovio si ya no sentías lo mismo, y de verdad lo lamentable es que es difícil mantener la misma amistad que tenias antes con felipe estando enamorada platonicamente... pero el también ha tomado su decisión, el esta con ana y lo esta haciendo bien.. creo que quizás te corresponde, en la medida de lo posible, alejarte un poquito de ambos, de felipe por lo que sientes, y de ana porque ella siempre, como amigas que son, te va a estar contando cosas de el!.. quizás tratar de conseguir nuevos amigos, conocer a alguien más... realmente esto fue más mala suerte que otra cosa.. no has obrado mal así que no vayas a meter la pata.. tranquila.. sigue adelante!

Siiii..
Tienes razon..tus palabras son muy sabias..pero es que sabes me da mucho malgenio es que Ana no hace nada por esa relacion..si Felipe no la busca si no es el que la llama o elque le manda mensajes o el que hace algo para que se vean ellos no se hablarian..y aun asi cuando Ana y yo estamos juntas y estamos en facebook y el esta conectado no le habla si el no le habla asi sea ella la que se conecto o lo que sea y yo le digo hablale y me dice si el no me quiere hablar pues normal..

Q
qiu_755818
8/2/12 a las 2:48


Te entiendo... el detalle esta es que los problemas de pareja se arreglan en pareja, un tercero siempre viene sobrando, y en este caso la tercera eres tu.. si ella lo trata mal, o lo ignora, a la larga el se cansara y la relación podría finalizar, pero tu tienes que mantenerte al margen porque, en teoría, ese no es problema tuyo si ella le para o no...no has escuchado por allí que "el que se mete a redentor, siempre termina crucificado"? suerte!

N
nighat_5843701
9/2/12 a las 13:58
En respuesta a nuha_741130

Siiii..
Tienes razon..tus palabras son muy sabias..pero es que sabes me da mucho malgenio es que Ana no hace nada por esa relacion..si Felipe no la busca si no es el que la llama o elque le manda mensajes o el que hace algo para que se vean ellos no se hablarian..y aun asi cuando Ana y yo estamos juntas y estamos en facebook y el esta conectado no le habla si el no le habla asi sea ella la que se conecto o lo que sea y yo le digo hablale y me dice si el no me quiere hablar pues normal..

Eso no se hace....
Primero decirle amiga a ana es mi ambiguo porke no es tu amiga,ni la respetas ni sabes ser amiga,las amigas JAMÁS se traicionan,no es ke estés enamorada de Felipe solo ke cuando lo tenias para ti pues no te interesaba ahora ke esta con ella sientes celos...si ella le llama o no,si le manda mensajes o no,o si no le habla por Facebook es cosa ke a ti NO te interesa no es cosa tuya,sabes ke es pareja?es de dos!!y tu sales sobrando,no se vale lo ke estas haciendo,kieres hacer lo correcto?alejate de ellos!porke si sigues aferrada a ke lo kieres para ti y se lo quitas a tu amiga,tu karma te va llegar bien rudo,dicen por ahí ke no hagas lo ke NO kieres ke te hagan a ti.... Un proverbio bíblico dice ke "el corazón es traicionero" y muchas veces el resultado de esas malas decisiones son mas dolor y sufrimiento....si eso kieres vas por buen camino...ahora,no me malentiendas,solo imagina ke sentirías tu si ella te lo hiciera?me explico?ponte en sus zapatos y como dice mi lokera,siempre imagina el mejor y el peor escenario,ke pasaría si te kedas con Felipe a costa del sufrimiento de tu amiga y ke pasaría si te haces a un lado y dejas ke pase el tiempo y ke las cosas se acomoden solas?ahora,esta claro ke Felipe va con Santiago porke no kiere arriesgarse a tener algo mas contigo pero lo ke lo hace peor es ke a sabiendas de ke es peligroso lo hace y eso de jugar con fuego esta muy cañón porke tarde o temprano se van a quemar los dos y el resultado será desastroso....usa la cabeza y dejate de sentimentalismos,aprende ke las cosas son como tienen ke ser,por alguna razón no esta contigo y con ella si,en alguien tiene que caber la prudencia y espero ke seas tu.....por el bien de todos alejate y dejalos ser felices,si no es así,no será por culpa tuya....te lo digo con mucho respeto ok?animo y agarra fuerza de donde puedas....es mas loable alejarse con la cabeza erguida que con la culpa a cuestas....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir