Foro / Psicología

Estoy confundida. problemas con mi esposo. ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 20:08
edrielle1
edrielle1
10/6/15 a las 18:43

Saludos amigos. Les resumo mi caso en búsqueda de opiniones. Llevo 6 años de relación con mi chico, de los cuales 2 son viviendo juntos. Teníamos una relación aceptable, con detalles y peleas como todas. El año pasado mi chico estuvo 6 meses fuera del país buscando mejoras económicas, cabe destacar, que se fue aun cuando yo no estaba de acuerdo, sin embargo lo acepte y esperé. En su regreso lo noté un poco distante, como aburrido, teníamos muchos problemas porque ya casi no teníamos intimidad, no me ayudaba con los oficios de la casa y tomaba decisiones individualmente. Hace un mes lo enfrenté para saber que le pasaba, y para mi sorpresa, me dijo lo siguiente: Estoy aburrido de todo, ya no me siento atraído por ti, no tenemos nada en común, le pregunte que si me seguía amando y me dijo que no. Continuó diciendo que ya no soportaba esta situación, que en este momento de su vida le importa más obtener dinero, irse del país. Él siempre ha tenido eso en mente, pero yo no quiero irme, pues pienso que hay cosas más importantes en la vida que dejarlo todo por dinero. Ojo, respeto la opinión de cada quien. En varias ocasiones le dije que se fuera sin mí y dijo que era su decisión quedarse. Le di mi punto de vista y lo hice caer en cuenta que todas las parejas pasamos por una baja emocional, que lo importante era superarlo juntos. Le di esa noche para que lo pensara y me dijo que si, que lo íbamos a intentar. Al no notar tanto interés en arreglar las cosas, le dije que me dejara en paz, que haga su vida y me responde que él siente que nunca va a encontrar a una mujer como yo. Actualmente hemos tenido varios problemas porque sale a menudo con amigos sin mí, no duerme en casa y sale con excusas absurdas, la semana pasada me llevó a comer, pero sentí que lo hizo para evitar mis reproches cuando sale con amigos, continúa sin colaborar en la casa, aunque ayer lavo un baño y los trastes. El sexo es más efusivo, ya no como antes que habian más besos y caricias, a veces es cariñoso y siempre está pendiente de mi bienestar. No le gusta hablar del tema, dice que me quede tranquila. Me confunde. No sé qué hacer o que esperar. El año próximo íbamos a intentar formar nuestra familia, ahora eso quedó en veremos. Que piensan amigos.

Ver también

edrielle1
edrielle1
10/6/15 a las 20:08

No creo
He considerado esa posibilidad. Espero que no sea por eso. Gracias por tu opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram