Foro / Psicología

Estoy confundida tengo novio pero mi amigo me empieza a gustar

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 13:35
D
daria_9021098
15/3/14 a las 8:36

hola chicas! pues lo que pasa es que tengo un novio super lindo, solo que es un niño con no tanta experiencia en eso del romance y así (ya que soy su primer novia) ya no estamos tan pequeños el tiene 20 y yo igual. neta que nos llevamos super bien y así. lo que pasa es que tengo un amigo que antes yo moria por el (es amigo de los dos) des pues de un tiempo yo deje las cosa por la paz y afronte esa situación ''lo supere'' por que el nunca se decidió a estar conmigo y asi es un chico muy covarde pero un dia cuando yo ya andaba con mi chico me dijo que no anduvo conmigo q por q no queria lastimarme ni nada de eso me dijo cosas muy lindas y entre ellas que yyo le seguia gustando pero que si no intentaaba nada era pues por que no quwria lastimar ami novio y asi, en ese momento pues yo la verdad me subio el ego y no senti nada por el mas que lo veia como un amigo pero desde ese dia no deja de buscarme y insinuarme como antes de que tuviera novio y hasta mas me invita a salir diario platica conmigo y cosas asi no se que haser ayudaaaaaaaaaaaaa!

Ver también

S
sohail_5136617
21/3/14 a las 10:53

Opinión
Si tu estás bien con tu novio y le quieres, no hagas estupideces. Si no estás segura de lo que sientes, habla con tu novio antes que nada, te digo por experiencia propia que si rompes con el por cualquier otro motivo y luego descubre que en realidad fue por el otro, te odiará, y si le querías te sentirás mal.
Si decides que prefieres al otro, habla con tu novio y cuéntale la verdad, se que no será fácil para ti, pero para él será mucho peor. Que la chica a la que quieres te diga que se ha enamorado de otro es una de las peores sensaciones que puedes tener, así que piensa muy bien que es lo que quieres en verdad.

Espero haberte ayudado, un saludo

E
eliel_8240144
21/3/14 a las 13:35

..
Cuidado..puedes hacer daño a tu pareja..que es lo q qieres? Que eslo q sientes por tu pareja..?
Que es loq ue sientes ahora..morbo por hablar con alguien asi a escondidillas y es como que no me pillen..o esq realmnte sientes algo por tu amigo?
Deberias plantearte que es lo que quieres antes de actuar y hacer daño a alguien..creo yo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest