Foro / Psicología

Estoy confundida, tomarlos o no?

Última respuesta: 7 de febrero de 2014 a las 16:21
U
uxune_6370460
7/2/14 a las 4:18



Realmente estoy confundida, agradeceria que compartan sus opiniones conmigo.
les cuento brevemente, tengo 21 años, me case en septiembre del 2013 y estoy enamoradiiiisiiisisisiima, no tengo hijos, pero tengo una familia hermosa

.- cuando tenia 15 años vinieron mis primeras crisis de panico, las trate con sicologa, y tomando clonazepam de 0,5 1 por noche, estuve en tratamiento y pude salir en 2011 del tratamiento dejando incluso las pastillas, me senti feliz.
El problema es que hace un par de meses Julio del 2013 aprox, me volvieron las crisis, estaba terminando mi carrera y el estres se apodero de mi, en nov. 2013. desde entonces todo es angustia, y en el ultimo es no he hecho mas que llorar, hoy fui al siquiatra y me dio a tomar lexapro 10 mg media tableta en la mañana y a la segunda semana, la pastilla entera en la mañana,
Aqui esta mi problema, debo comenzar a tomarlas mañana y tengo miedo de depender de ellas, de que me hagan peor o tener otras conducta peor que las crisis (nunca he atacado contra mi vida, ni tengo ganas, al contrario quiero vivir mas que siempre)
además el doctor no me dijo cuanto dura el tratamiento
y ademas me advirtio que se puede producir inhibimiento sexual. y me preocupa tambien, por mi relación.

ayudenme por favooooor!

Ver también

U
uxune_6370460
7/2/14 a las 16:21


Comencé a tomarlo hoy en la mañana, como me indico el doctor, hable con mi marido, y me dijo que tengo todo su apoyo que hara lo necesario para verme bien.
esperemos las pastillas me den animo pronto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook