Foro / Psicología

Estoy confusa...

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 4:41
G
gador_7977291
7/7/09 a las 3:55


Llevo ya cerca de 8 años con mi pareja, hace tres que nos casamos.
Nunca a sido un camino de rosas, supongo que es mejor que empiece por el principìo.
Cuando le conoci me parecio un persona encantadora, con un monton de traumas y complejos que arrastraba desde la infancia.
Pero poco a poco fuimos venciendo todo eso los dos juntos.
Tenia problemas con el alcohol y con las drogas, sobre todo con la cocaina, y esto no solo estaba dentro de su circulo de amistades de por aquel entonces, tambien su hermano mayor consumia.Lo que esto llevaba a grandes broncas en la casa, amenazas, llamadas a la policia, separaciones temporales, promesas de redencion, etc etc etc...que os voy a contar.
Nos mudamos de cuidad, cortamos toda relacion con esas " amistades ", y las cosas empezaron a mejorar, cada vez bebia menos, dejo del todo las drogas, y empezaba a estar un poco estable y feliz.
Hasta que entro a trabajar una chica nueva en la oficina, y le volvio a arrastrar a las drogas el alcohol, y toda esa mierda.
Luche por el, porque esta persona no le queria, le estaba usando para romper su relacion anterior, hasta que no pude mas, pedi el traslado a otra cuidad, y me quite del medio.
El se hundio del todo, vio su error, se dio cuenta de que no estaba bien. Cayo en una depresion, fue al psiquiatra y le diagnosticaron problemas de personalidad debidos a sus traumas anteriores.
Yo le dije que le apoyaria con el tratamiento, que seguira con el porque, en el fondo, se que le quiero.Pero, aqui vienen los problemas.
Su familia no lo acepta, piensa que la culpa es toda mia, creen que he sido yo la que ha causado todo esto, por mucho que el psiquiatra diga otra cosa, quieren una segunda opinion.
Yo puedo ayudarle a el, pero a su familia no.
Su hermano no para de llamarme para decirme que deje a mi marido en paz, que no soy una buena persona, que su hermano no me quiere, que no esta en sus cabales.
Pero lo que mas gracia me hace es que para pedirme dinero nunca han tenido el mas minimo de los problemas.Les he prestado ya a fondo perdido porque se que jamas me lo van a devolver mas de 10 millones de las antiguas pesetas.Y se que han pedido a mi marido que pida un prestamo de mas de 40 millones para cubrir sus deudas, porque no trabajan ninguno.
Todos mis amigos y mi familia me dicen que pida el divorcio, que me aleje de ellos,y yo se que en el fondo tienen toda la razon.
Pero quiero a este hombre con todo mi corazon.
Se que es la unica opcion sensata que tengo, pero al igual estoy tan cegada que hay alguna otra que se me escapa, por eso os pido ayuda y opinion.
Gracias,
PD como no se muy bien donde poner esto lo he escrito en dos foros, no os enfadeis, soy novata en esto, y de verdad que necesito consejo.

Ver también

J
junhui_6975419
7/7/09 a las 4:41

Hola
Bueno no es facil opinar, vives algo dificil pero depende de ti que tan bien librada salgas de eso, trata de buscar este libro, tal vez te sirva. "La Mente o La Vida" de Jorge Barraca Mairal, en esta pagina esta el prologo http://www.jorgebarraca.com/intro-la-mente-o-la-vida.pdf
Tal te sirva en algo.

Busca en tu corazón las respuestas. Si crees en Dios apoyate duro en el.
Suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir