Foro / Psicología

Estoy de luto

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 22:05
S
sarah_8668195
9/9/07 a las 23:55

Porque les cuesta tanto entender que estoy de luto. Me he despedido de alguien que fue importante para mí. Alguien con quien yo quería compartir mi vida para siempre.
Cuando me dicen (mis amigas y mi hermana) que ya esta bien que me enrolle con otro (que facil) que le nunca me ha querido...
¿No supo o no quiso quererme? vale, pero ya me duele bastante el alma para que además sean crueles ( no es su intencion, lo se) pero tengo la sensibilidad a tope, estoy de recaida y tengo un dolor inmenso en el pecho.
Yo lo se, no hace falta que me digan nada mas, mejor que yo no lo sabe nadie, creanme, ya deje de esperarlo y deje de pensar en color de rosa.
Pero no soy tan rapida como las chicas de sexo en Nueva york, yo soy de carne y hueso y mi proceso es lento, muy lento.
Durara mas o durara menos, pero las heridas del corazon son dificiles de curar y tardan en cicatrizar.
Ojala te despertaras una mañana y dijeras, que bien ya no me acuerdo de nada y la pena del alma ha desaparecido, que estupendo.
yo no soy tan fuerte...

Ver también

M
merced_7231723
10/9/07 a las 4:14

Creo entenderte

Solo quienes estamos pasando x algo similar podemos entender lo q estas sintiendo. Mis amigas tambien me dicen eso,algunas personas me dicen q deje ya eso, q lo olvide, pero al igual q tu no soy una mujer facil, solo he tenido 2 parejas en mi vida (tengo 26 años), y esta ultima la amaba mucho, lo q vivi junto a él ha sido duferente q lo vivido con mi anterior pareja, fue muy intenso todo y creeme es dolorosa la forma como termino todo. Sin embargo quiero decirte q trata de ser fuerte, es dificil en estos momentos pero sé q lo lograras, pon en practica el no contacto,alejate de la situacion, deja q el tiempo pase, no corras a los brazos de ningun hombre para olvidarlo xq bien sabes q asi no se solucionan las cosas, date tiempo pero sobre todo piensa en ti, piensa en lo valiosa q eres, consientete a ti misma y sobre todo no te culpes de nada, hiciste lo mejor y esa persona no le dio valor a eso. abrazos

J
julita_8322756
10/9/07 a las 22:05

Mucho ánimo
Creo q muchos de los que estamos aquí estamos en tu misma situacion, yo al menos sí. Los q están alrededor nuestra, aunq sé q lo hacen con buena intención, se extrañan de nuestro comportamiento después de haber acabado la relación, nos exigen estar bien, animarnos...pero es tan difícil!Yo sólo tengo ganas de pasar horas y horas tumbada en el sofá, hasta que pienso, y digo, tengo q entretenerme y hacer algo, porque sino...y cojo y llamo a alguna amiga y salgo, pero es que realmente hemos perdido a alguien importante y claro... Yo creo q llegará ese día que dices, q nos levantemos y digamos, me apetece verlo, pero no estoy mal por no estar con él. Todo es tiempo, y muchas ganas de superarlo, pensar q nadie es imprescindible, y q podemos (y debemos) ser perfectamente felices por nosotras mismas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir