Foro / Psicología

Estoy decepcionada con una amiga

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 19:03
T
toni_7061403
8/5/16 a las 6:23

Hola tengo una amiga y las dos tenemos hijas, de la misma edad van al cole estudian juntas ellas son super amiguisimas lo conparten todo todos los dias se ven vamos como si fuesen hermanas.Yo tengo buena relacion con los padres de la amiga de mi hija y tambien sabemos quedar para tomarnos un cafe cuando hay tiempo claro .El problema esta que se acerca las comuniones y las dos comulgan la amiga de mi hija comulga la primera semana y mi hija la siguiente semana incluso no hemos ido de compras con su madre en busca de los vestidos .Resulta que otras amistades estan invitadas pero ella a mi no me dicho nada y mi hija quiere asistir a su comunion y esta muy triste y su amiguita tambien y mi hija me dice que ella si quiere que su amiguita venga a su ceremonia que hago lo extraño esque ella me llama diciendome que esta nerviosa por el dia incluso me dice a quienes ha invitado nose como llevar esto mas por mi niña

Ver también

I
iain_8673573
8/5/16 a las 11:01

Yo creo....
En mi opinión, bodas, bautizos y demás es un gran compromiso. Igual no te han invitado porque a lo mejor piensan que para ti va a ser un gran compromiso. Pero creo que lo mejor sería que preguntaras o decirle a tu amiga que llevas a tu hija a la Iglesia. No sé de donde eres, pero en España, primero se hace la ceremonia en la Iglesia que puede entrar cualquiera y después se hace el banquete. Un saludo.

P
poncio_8328760
27/5/16 a las 19:03

A lo mejor ella piensa lo mismo de ti
Este tipo de sietuaciones al final acaban siendo malentendidos y situaciones tontas. A lo mejor ella no te ha invitado porque piensa lo mismo de tí: que tú no le has invitado a ella. El hecho de que su comunión sea antes que la tuya no significa que ella tenga que ser la primera en invitar, o al menos puede que ella piense eso, y esperase que tú le dijeras algo, y como no se lo has dicho, la una espera por la otra, y así como dos "tontas"!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir