Foro / Psicología

Estoy decepcionada!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 19:34
E
edurne_8334194
12/8/06 a las 18:22

Parece una tontería, pero sinceramente me duele, después de 10 años de noviazgo, me casé, ya llego 2 años, creanme que NUNCA, ni siquiera le di un beso a otro mientras fuimos novios y menos siendo esposos, tampoco supe que él lo hiciera, pero ayer lo despidieron de su trabajo y trajo todas sus cosas a la casa, algunas de las cuales revisé sin que él se diera cuenta y encontré un par de cartas de amor que otra le ha escrito en una de las cuales hace alusiones a besos que se han dado y le dice a partir de esos encuentros que han tenido, se ha enamorado de él. Me siento super mal, todavía no le he dicho nada, pues ahora por la mañana fue cuando me enteré de ello.
Que triste es ver que tu confianza ha caído en saco roto, yo jamás lo desatendí, siempre estuve pendiente de sus cosas.
Solo quería desahogarme. Gracias por leer, agradeceré alguna palabra de aliento.

Ver también

L
luigia_6277185
28/2/09 a las 6:14

Hay cosas peores que te deje un hombre
podrias estar enferma ,que alguien de tu familia fuera a morir etc consiguete otro y se feliz

W
wu_8429116
28/2/09 a las 15:33

Madre mia...
supongo que ya sabes que hacer, no? lo siento mucho que haya pasado esto.. buscate a alguien que te valore realmente

S
sasha_8574941
30/5/09 a las :05

Estoy decepcionada
vale escribi en internet Estoy decepcionada, porque verdaderamente lo soy, estaba buscando algun remedio que me haga sentir mejor, me ha abandonado mi novio sin razones, hasta que ni sé si esta muerto o vivo, desaparecio en mi vida sin decirme adios,
he leido en alguna parte de que si me quiere va a volver, sino significa que nunca me ha querido" entonces decidi para qué pensar en él todavia, pero resulta que me cuesta mucho olvidarle, suspirar es lo que hago, estoy ahora en un llamado Paro biologico, para poder construir lo derrumbado en mi interior.....
lei tu mensaje, no sé si te llega mi consejo o no, al tener en cuenta la fecha de su publicacion, pero te digo primero fue tu quién ha buscado las cartas, mira si alguien te esconde algo sea seguro de que, por que es mejor para ti no saberlo, porque te va a provocar daño, es porque la gente oculta cosas, cada uno de nosotros tiene sus pequeños secretos....el hombre no es santo, tampoco las mujeres son la Virgen Maria, cada uno de nosotros tiene sus defectos, sus debilidades, si conocio a alguna mujer, y al mismo tiempo no cambio su comportamiento contigo ni te ha abandonado eso quiere decir que te aprecia y que te quiere, y que eres la mujer con quién pasa el resto de su vida, que eres la primera, en la que encuentra la amiga, la amada, la hermana. y si guarda sus cartas, puede ser porque guarda respeto a aquella mujer, que fue también destacada en su vida pero porque conoce a ti no pudo abandonarte y ir con ella, habra seguramente alguna explicacion, si eso te molesta tanto, dile que has leido las cartas y pidele explicacion, me parece que es normal, a veces nos ocurre conocer a alguna persona que en algun momento parece el principe azul, pero después descubriras que no lo es, que eran ilusiones y que no hay mejor que tu novio que te aguanta en todas las estaciones, sin embargo guardas buenos recuerdos, que te acompañan en momentos de soledad.
no quiero que tomas alguna decision que la reprochas mas tarde, mi madre me dice "cuando te sientes perdida, pon los pies en la tierra y quédate quieta" que no hago ninguna accion hasta que se aclarece mi camino, me comprendes,
sabes el sentir de la persona cuando siente sola! estoy intentando cargar mi dia por maximo de trabajos y actividades, para no dejar un hueco en el que pensaré en mi pasado, sin embargo aun mis narices, me angaña la memoria y la mente y me hacen pensar en cosas que me decepcionan
cuidate mucho y piensalo bien

O
oresta_5496874
7/12/10 a las 19:34

Te entiendo
pues ke te puedo yo decir, estoy pasando kasi por la misma situacion, pues lo unko ke te puedo decir es ANIMO y la verdad yo te entiendo muy bien xke el enterarte de todo eso es algo ke te kema por dentro el saber ke tu uno siempre fue fiel y ke a ellos simplemente les vale el daño ke kausan en nosotras y tambien xke no en las personas kon las ke tienen esa relacion ya ke ellas tambien se llegan a enamorar de mentiras.........

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir