Foro / Psicología

Estoy decepcionada!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 22:15
E
edurne_8334194
12/8/06 a las 18:26

Parece una tontería, pero sinceramente me duele, después de 10 años de noviazgo, me casé, ya llego 2 años, creanme que NUNCA, ni siquiera le di un beso a otro mientras fuimos novios y menos siendo esposos, tampoco supe que él lo hiciera, pero ayer lo despidieron de su trabajo y trajo todas sus cosas a la casa, algunas de las cuales revisé sin que él se diera cuenta y encontré un par de cartas de amor que otra le ha escrito en una de las cuales hace alusiones a besos que se han dado y le dice a partir de esos encuentros que han tenido, se ha enamorado de él. Me siento super mal, todavía no le he dicho nada, pues ahora por la mañana fue cuando me enteré de ello.
Que triste es ver que tu confianza ha caído en saco roto, yo jamás lo desatendí, siempre estuve pendiente de sus cosas.
Solo quería desahogarme. Gracias por leer, agradeceré alguna palabra de aliento

Ver también

N
nadaya_9578802
12/8/06 a las 22:15

Enfrentalo
MUESTRALE LAS CARTAS Y PREGUNTALE ABIERTAMENTE QUE ES LO QUE PASA? NO ES JUSTO QUE TE ENGAÑE, IGUAL Y ES UNA VIEJA LOCA QUE SOLO LE TIRA LOS PERROS O IGUAL ES UN DETALLITO DE TU MARIDO, ABRE BIEN LOS OJOS Y SE FUERTE WAPA.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir