Foro / Psicología

Estoy decepcionada y muy triste

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las :29
A
alida_5556072
4/11/07 a las 22:52

Hola, me gustaría contar la mala experiencia que desde hace algunos días (es cuando realmente lo he notado) estoy pasando.
LLevo 14 años con una persona con la cual nunca he compartido
la vida, es decir, que nunca hemos vivido juntos, nos hemos levantado juntos etc... Sé ahora más que nunca que esto no es normal, que es muy muy raro ya que cuando se ama a alguien lo que se añora y desea es precisamante compartir todo.
Al principio yo no estaba convencida, mi relación anterior fue también larga aunque claro era otra edad. Ahora yo tengo 42 años y él 46 y cada vez esto se ha enfriado más. El es hijo de viuda con lo cual vive solo con su madre de 80años y desde hace unos 2 años lo que no ha parado es de médicos con ella pues le diagnosticaron cancer de cervix, aunque hoy por hoy está fenomenal ydando la tabarra, creo que le ha influido demasiado y que la peor parte la he llevado yo, porque no me quito el sanbenito de "buena pero tonta".
Se sumó que yo estuve un tiempo sin trabajar por un parón en mi sector con lo cual era dificil plantearme alquilar algo , mientras que él se compro un piso fuera de Madrid dice que como inversión (ahora me doy cuenta que en absoluto con la intención de compartirlo conmigo desde luego).
Debo decir que durante años creo que fuí yo quien ha tirado de la relación "por llamar a esto de alguna manera", después yo encontré un trabajo estupendo que es el que tengo ahora. y me planteo y le planteo ciertos temas que para mí son importantísimos :
VIVIR JUNTOS
TENER UN BEBÉ
COMPARTIR NUESTRA VIDA
Sus respuestas desde hace tiempo me hacían sospechar que algo no iba bien (dentro de lo raro que siempre ha sido).Recuerdo que un día discuti con su madre porque según ella los hijos hay que tenerlos con 20 años, no ahora. Sí señora, se pueden tener con 30 como Vd. que su primera hija fué con otro señor que no es el padre de sus hermanos y mi novio y que además desconocemos, o por el contrario, se puede estudiar y terminar la carrera con 23 años, buscar y encontrar un trabajo interesante y bien pagado y al alcanzar cierta madurez a la vez que has encontrado el hombre idóneo, plantearte con responsabilidad y riesgos traer hijos a este mundo.
Por supuesto he tenido que aguantar en labios de mi propio novio la misma estupidez de los 20 años que ya escuché a "su" santa madre, además de que yo podía haber comprado hace años un piso para irnos a vivir etc etc.
Cada uno de los viajes que hemos hecho, lo he tenido que buscar yo y el momento nunca era bueno (no sé por qué, él se dedica a hosteleria, tiene varios locales y en realidad puede ausentarse cuando le apetezca , ese no es mi caso).
Cada día que salimos es un suplicio, él tiene 46 años. estoy harta de tener que decidir a qué bar vamos hoy a tomarnos un vino para vernos máximo de 2 horas y levantarme al día siguiente a las 7 de la mañana y terminar mi jornada a las 7 de la tarde, mientras él pasa el día con su madre, yendo al gimnasio o haciendo lo que le salga de ahí.
Y bien no quiero ser cansina, la realidad es que me encuentro cansada, amargada y frustrada.
He tomado estos 4 días de puente y ha llegado la gota que ha colmado el vaso, y le he dicho que se acabó. La cuestión es que él ha trabajado estos 4 días porque ha querido, justo cuando yo he librado, y me planteó que mañana lunes se marcha unos días de vacaciones con su hermano que está solo en Tarifa ( el hermano tiene y vive con su pareja y desconozco porqué se ha marchado solo). Para él que yo me pase 4 días d puente metida en casa, y justo que mañana lunes que empiezo a trabajar él se marche es de lo más normal, pero para mí es una de las mayores putadas que me ha hecho hasta el momento y que creo que no debo aguantar. Y espero tener razón, por eso espero vuestra opinión.
Muchas gracias y perdón por haberme extendido tanto

Ver también

F
fang_7195531
4/11/07 a las 23:02

Hola!
Yo te daria un consejo ... deja de perder el tiempo. Ya has renunciado a muchísimas cosas ... porque quieres seguir renunciando a más? Ser madre es importante (por lo que cuentas, para ti), sentirse querida, respetada, deseada ... Eso es lo que mínimamente nos merecemos. Todavia eres joven y tienes tiempo por delante ... la cuestión es ... quieres más de lo mismo?? Se muy bien lo que es cortar con todo, dejar a tu pareja de casi toda la vida ... y ni minimimamente me sentía como tu.
Animo. Has empezado a valorarte. No des ni un paso atrás. Aqui me tienes para lo que quieras.
Un saludo!!

A
alida_5556072
4/11/07 a las 23:07
En respuesta a fang_7195531

Hola!
Yo te daria un consejo ... deja de perder el tiempo. Ya has renunciado a muchísimas cosas ... porque quieres seguir renunciando a más? Ser madre es importante (por lo que cuentas, para ti), sentirse querida, respetada, deseada ... Eso es lo que mínimamente nos merecemos. Todavia eres joven y tienes tiempo por delante ... la cuestión es ... quieres más de lo mismo?? Se muy bien lo que es cortar con todo, dejar a tu pareja de casi toda la vida ... y ni minimimamente me sentía como tu.
Animo. Has empezado a valorarte. No des ni un paso atrás. Aqui me tienes para lo que quieras.
Un saludo!!

No sabes cómo te agradezco la respuesta
Gracias por tu mensaje con tanta fuerza.
No diré que me siento bien, pero tenía ciertas dudas de si estaba obrando bien o mal, de si la rara era yo o no.
Gracias de verdad

F
fanuta_7849994
4/11/07 a las 23:07

Piensa en ti
Hola, pues si..creo que ya as aguantado bastante..Te has olvidado de lo que tu tambien necesitas, el es demasiado egoista no? solo piensa en él..asi que si quieres un consejo empieza a pensar mas en ti...estate con alguien que quiera compartir su vida contigo, pero no a medias...siempre, es jodido despues de tanto tiempo dar el paso, yo estube asi 7 años con alguien, y me costo dar el paso, hasta que llegó un dia que me arte, necesitaba alguien que por l menos me aportara lo mismo que daba yo..
Piensa en ti y en lo que tu necesitas tambien.
Un besazo

F
fang_7195531
4/11/07 a las 23:16
En respuesta a alida_5556072

No sabes cómo te agradezco la respuesta
Gracias por tu mensaje con tanta fuerza.
No diré que me siento bien, pero tenía ciertas dudas de si estaba obrando bien o mal, de si la rara era yo o no.
Gracias de verdad

No, no eres rara ...
Lo que no entiendo es como mujeres inteligentes como son todas las que me he encontrado en este foro y en las que me incluyo, somos tan sumamente dependientes de hombres que no nos valoran.
Una vez lei: El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional.
No sufras mas por alguien que no te valora, aunque ahora mismo te duela mucho.
Un saludo!

S
sava_6352065
24/1/13 a las :29

Amiga,,estoy pasando..
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE!..ESTOY PASANDO POR ALGO PARECIDO..TENEMOS DIEZ AÑOS DE RELACION CON MI MARIDO..Y VIVIMOS E4N CASAS SEPARADAS..AL PRINCIPIO LA EXCUSA ERA SU PAPA ENFEMO..PERO YA SE MURIO..Y TODAVIA SEGUIMOS VIVIENDO SEPARADOS..TANTO QUE TODO SE ENFRIO SOBRE TODO POR MI PARTE..PARA MI YA NO ES LO MISMO..EL SE PORTA BIEN CONMIGO..PERO DA TODO POR SENTADO..ME ENTIENDES..DICE QUE YO SOY SU MUJER Y ESO LE PARECE SUFICIENTE..PARA MI NO!!..YO HE MEJORADO COMO PERSONA Y ME HE DADO CUENTA QUE HAY OTROS HOMBRES QUE SE INTRESAN EN MI!..Y ESO ME HA GUSTADO...EL HA NOTADO MI CAMBIO..MI FALTA DE INTERES...Y ESTA ALGO PREOCUPADO..PERO MI MENTE HA CAMBIADO!...Y AUNQUE LO APRECIO Y SE QUE ES UN BUEN HOMBRE Y ES ATRACTIVO..NO ES LOMISMO...TE CUENTO ESTO PARA QUE SEPAS QUE NO ESTAS SOLA..Y YO TAMPOCO..QUE HABEMOS MILES ASI...ERES LA PRIMERA PERSONA CON LA QUE HABLO DE ESTO..Y ME SIENTO UN POQUITO LIBERADA DE LA CARGA QUE LLEVO ..TODOS APRECIAN A MI MARIDO Y LO QUIEREN MUCHO!..Y SERIA TREMENDO SI ACABARA CON ESTA SITUACION...PERO ME SIENTO TRISTE!..Y COMPLETAMENTE SOLA..AUNQUE ESTE ACOMPAÑADA POR EL..ES TRISTE SENTIRSE ASI...QUE DEBES HACER?....NO SOY QUIEN PARA DECIRTELO...NI YO SE QUE HACER...GR4ACIAS POR PERMITIRME HABLAR SOBRE ESTA SITUACION...ESPERIO QUE TU SI SEPAS TOMAR UNA BUENA DESICION...UN ABRAZO FUERTE AMIGA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram