Foro / Psicología

estoy demasiado perdida

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 21:24
D
dialla_761438
11/6/17 a las 22:54

Hola, bueno soy nueva aqui y no se muy bien como va la cosa, pero necesito que me den consejos. Soy Darla, tengo 17 años y estoy en 1 de bach. La verdad es que en este momento estoy muy desesperada porque no se que hacer con mi vida, este año elegi una modalidad de bach y la verdad que no me siento demasiado agusto en esta, ademas de esto se que estamos ya a final del curso y pues la verdad es que estoy por los suelos.
Me pongo a pensar en si me podria cambiar de modalidad pero pensandolo bien no me gusta ninguna de las modalidades, bueno pueden decir que puedo hacer algun modulo y es verdad, pero ¿cual elijo si no se que es lo que de verdad me gusta? Por favor necesito que alguien me aconseje porque la verdad es que he hablado con la orientadora de mi instituto y no me ha ayudado en nada y mi desesperacion aumenta por momentos

Ver también

D
dialla_761438
12/6/17 a las :41

pues la verdad es que siempre se me han dado bien los calculos, me gusta estar con los niños, leer. He pensado en hacer algo de marketin, contabilidad... Pero sigo sin  estar ni el 50% segura

J
jael_9178270
12/6/17 a las 1:49

darla querida eres muy joven para decidir aun lo que haras el resto de tu vida, disfruta vive y experimenta las cosas que te den curiosidad, la carrera es una decision importante que toma tiempo...tranquila y animo y siempre confia y dile todo lo que sientes a tus padres y amigos

J
jael_9178270
12/6/17 a las 1:49

darla querida eres muy joven para decidir aun lo que haras el resto de tu vida, disfruta vive y experimenta las cosas que te den curiosidad, la carrera es una decision importante que toma tiempo...tranquila y animo y siempre confia y dile todo lo que sientes a tus padres y amigos

D
dialla_761438
12/6/17 a las 21:24

muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram