Foro / Psicología

Estoy demasiado triste

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 23:11
A
an0N_866562899z
18/8/06 a las :04

Estoy demasiado triste por todo lo que está pasando en mi vida, porque no me siento capaz de renunciar a lo que sé que me está destrozando mi vida y mis mejores años... tan sólo porque lo amo y tengo esperanzas de que cambie.
Ya nada me da fuerzas para seguir adelante, hace conmigo lo que quiere... siendo a veces perfecto... y allí es cuando siento que es el hombre de mi vida, y otras veces lo odio como si fuera mi enemigo... pues se hace el ffuerte, se hace el que no le importo... se hace el imbécil.
Dios ya no sé que hacer, tengo un nudo en la garganta... quisiera poder arrasar, y llevarme todo lo que esté por delante.. pero estoy tan confundida, me siento tan inferior.........

quería desahogarme... porque parece que nadie puede oirme hoy dia, todos a mi alrededor están demasiado ocupados.

saludos.

Ver también

Q
qiuli_9037443
18/8/06 a las 3:30

Es realmete lo que quieres para tu vida?


Piensa detenidamente, en esos ratos en los que te trata mal... proyectalo a futuro.

y contesta ¿es realmente ese el tipo de relación que queres para ti, para tu vida?

Es muy muy pero muy dificil que la gente cambie... No pelees contra la corriente, Vive por ti, para ti, no para que alguien más cambie!!!

Veras, los cambios pueden aterrarnos, pero veras que es mejor. Si no te quieres tú, quien?

seas quien seas y estes donde estes... mereces lo MEJOR de la vida... exigelo!, cuando te ames a ti misma.... llegará!!! ya veras.

y deshacete de lo que te hace daño!!
Suerte

Y
yeney_5651693
18/8/06 a las 4:27

Por que no pasas lejos de el unos dias??
Que pienso te serviran para poner en la balanza tu vida. cerca de ese hombre solo estas sufriendo, entonces que haces alli??.. Tu unica vida la estas dejando ir como tu escribes , tu juventud, es tu mayor tesoro no lo regales a quien no lo merece. Animo que tu puedes salir adelante, asi como muchas de nosotras lo estamos haciendo y solas!!

A
an0N_937446799z
18/8/06 a las 23:53

Saru!
la verdad puedes querer mucho a una persona pero si te hace daño no esque merezka la pena! nadie merece tus lagrimas y quien las merezka nunca te aria llorar! por mucho que lo quieras a veces es mejor que perdamos las cosas que mas queremos para dejar de sufrir si de verdad te quiere luchara por ti y por que vuelvas suerte! y esta muy bien que te ayas querido desahogar para eso estamos para escucharte siempre que lo necesites

A
anfal_7980459
19/8/06 a las 1:51

Mira mira
si estas muyyyyy enamorada de el nunca te lo sacaras del corazon pero con fuerza de voluntad podras arrancartelo al menos d la mente

A
an0N_942832499z
17/1/09 a las 11:39
En respuesta a qiuli_9037443

Es realmete lo que quieres para tu vida?


Piensa detenidamente, en esos ratos en los que te trata mal... proyectalo a futuro.

y contesta ¿es realmente ese el tipo de relación que queres para ti, para tu vida?

Es muy muy pero muy dificil que la gente cambie... No pelees contra la corriente, Vive por ti, para ti, no para que alguien más cambie!!!

Veras, los cambios pueden aterrarnos, pero veras que es mejor. Si no te quieres tú, quien?

seas quien seas y estes donde estes... mereces lo MEJOR de la vida... exigelo!, cuando te ames a ti misma.... llegará!!! ya veras.

y deshacete de lo que te hace daño!!
Suerte

Me sient fatal
hola a todas,os esccribo porque tengo que desahogarme y me veo muy sola.
Esoy en tramite de separarme,despues de 11 años.ya es la segunda vez.
A los dos ños volvio y le di una oportunidad,teniamos 1 hijo.
Pero las personas no cambian,me ha tratado sicologicamente muy mal,ecima me quede n estaod i segggnda hija.Es llll que me a la fuerzaaa,pero a son dos.
Se fffue de ccsa hae tres meses,sin darme i para come los niños,ni hipoteca,coche,nada de nada.
El e su apartamento viviendo muy bien,comprandse de todo.y yosolo de pensar como pga me pong mala.
He cojido un abogado,hablo cn el ,pero solo quiere dar 300 euros porlo dos crios
asi que le dijo qu se buscara un abogada,csa que el todavia no ha echo.Nadie se ha puesto en contacto con mi abogado.
El vive muy feliz, yo por demandarlo encima me siento muy mal,me siento fatal.
Si no fuera por mis hijos,no e que haria.
gracias por esucharme un beso para todas

R
rahil_6084426
17/1/09 a las 23:11

holas
sabes habia un tiempo en el q me sentia como tu...la ausencia de soledad no es de estar solo es ausencia de no saberse amado y eso es lo q pasa contigo...tienes falta de autoestima y si es dificl renunciar a algo q quieres...aun cuando tienes esperanza de q algun va a cambiar y sera como tuq uieres q sea pero te digo la verdad los hombres no cambian...sabes cuando cambian cuando les volteamos el pastel...el dia q tu lo dejes de querer y lo castigues con tu indiferencia ese dia se dara cuenta q te quiere ya lo veras... ahh mi correo es diana.ramos20@gmail.com y tbn en hotmail cuidate amiaa escribeme y me mandas tu msn pa contarte mis cosas locas jejej te vas a matar d ela risa serioo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir