Foro / Psicología

Estoy demasiado vulnerable al amor... y no puedo empezar de nuevo

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 19:03
A
an0N_901193299z
17/3/10 a las 19:40

Estas ultimas semanas he estado hablando y chateando a diario con un niño con el que tuve un romance hace un par de años atras... él me gustaba mucho mucho pq es muy atractivo, inteligente, caballero y muchas cosas más .. .pero como en el corazon no se gobierna finalmente opte por el que ahora es mi ex novio que me destrozo el corazon... esa relacion ya termino hace 2 años y aun me duele un poco y me dejo temerosa por siempre...

La persona que me gusta ahora es muy dulce y realmente me gustaría iniciar algo con él pero no puedo... no logro darme el animo de salir con él... sinceramente tengo pánico y me ha invitado dia a día a vernos y no puedo... solo doy excusas y pretextos y no voy.... el punto es que él ya se molesto conmigo pq no entiende y se siente rechazado por mi y me ha dejado de hablar apenas por un par de horas y estoy muy triste.... pero muy triste y hasta me duele la guatita porque sé que estoy actuando mal mal mal... pero no puedo evitar el pánico, por un lado de verlo y por otro lado pánico a que se aleje... no sé que hacer...

También siento que no es normal sentirme tan mal pq él se enojó ya que no tenemos nada de nada y si salieramos juntos y me dejara entonces como reaccinaría yo??? volvería a caer en la tremenda depresión que tuve antes????

POR FAVOR AYUDENME.... ES NORMAL SENTIR TANTO MIEDO DESPUES DE UN FRACASO QUE ME DEJO DESTROZADA???? AUNQUE YA PASARAN DOS AÑOS DE ESO????

LES RUEGO ME AYUDEN QUERIDAS AMIGAS

Ver también

A
an0N_901193299z
24/3/10 a las 19:03

Si es probable que este evitando sufrir...
Pero es que es la forma más fácil de estar bien ya que apenas me da ilusion una persona empieza mi torbellino de emociones.... sinceramente creo que le tengo pánico al abandono...

Me da mucha pena que con mis ex no tenga una buena relación.... si algun día los llego a llamar ni siquiera me responden bien ni contentos ni como amiga... al contrario siento que me evitan y es muy triste.... prefiero tener a las personas que me agradan como amigos y asi no los pierdo...

Con este chico ya no me hablo... y en realidad es lo mejor pq no estoy segura de querer involucrarme con él...no me siento preparada.. me falta aun tiempo para mejorar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook