Foro / Psicología

Estoy depresiva? como darme cuenta?

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 9:01
A
an0N_548531999z
16/4/07 a las 16:55

hola, mi caso es asi: mi familia sin querer me tira para abajo y no me deja ser feliz. aveces pienso que es una excusa pero no tengo fuerzas para enfrentar la vida. tengo 25 años y estoy perdida realmente.le dije a mi madre que necsitaba ver un psicologo y me dijo q no lo necsitaba y q la voluntadestaba adentro mio. le hice caso cuando podria haberme hecho tratar a escondidas. el tema es q dependo economicamente d ellos, pues tengo un sueldo mínimo y para algun profesional necsitaba su obra social, pues yo no poseo. por eso mismo no fui al psicólogo. tengo miedo d todo, d habalr con la gente,avcesestoymuy bien y aveces súper mal. tengo novio hace muchos años y es él quien paga los platos rotos. esél q tiene q escucharme. estabamos planeando vivir juntos y le he dicho q lo posterguemos, ya q no estoy preparada para estar totalmente con él. se lo dije a mi madre y me dijo q no iba a opinar cuando realmente necsito qme diga q lo q he decidido esta bien. me duele q me mire con cara d enojada, como diciendo q estoy errada. a mi novio ella lo quiere mucho,siempre lo defiende, siempre han estado los demas primero para ella y eso me da impotencia, dolor, y la cabeza esta a punto d estallar. no se q tengo, pero siento q mi vida esta muy mal. siento wque en cualquier momentoalgo me va a pasar. deseo morirme parano tener q sufrir estos dolores d cabeza. creo q estoy deprensiva y nadie se da cuenta, será q no sé pedir ayuda? sérá qlo disimulo o realmente no estoy depresiva?lo q creo es q soy una cobarde y me da pensa por mi novio,pues se cree q esta con una mujer preciosa en todos los sentidos. me familia no se da cuenta q estoy mal. si fuera por mi madre me mandaria a vivir sola ya, cuando la realidad es q no estoy preparadapara hacerlo y no lo sabe, no le importa, solo le importa q me vaya, o tal vz no, no lo se soy vulnerable, siento q todo el mundo habla detras d mi, siento q todo me sale mal. he perdido 2 amigas en menos d dos meses, nos hemos peleado. creo q no he tenido la culpa, pero siento dolor por las peridas, me siento sola, mi novio vive ocupado, no tengo trabajo, no tengo nada, ni fuerzas. no se q hacer.

Ver también

V
vanina_6920774
24/1/10 a las 22:00

Mi humilde oipnion...
Hola , bueno lo escribiste hace mucho, pero espero estar a tiempo todavia.
Yo creo que tu madre todo lo que sientes, no lo sabe, puesto que nunca se lo has planteado, si se lo dijieses ella tal vez podria ser mas conciente y darse cuenta de que ha estado equivocada y podria revertirlo.
No estas sola, tienes a tu novio que siempre te esta apoyando, tienes a tu madre que si bien puede estar errada, no por eso te dejara de querer y por sobre todo estas viva
Tal vez no te has dado cuenta de lo que tienes, que es muy valioso
Puede que estes depresiva y que necesites un psicologo para que te apoye, pero recuerda que de nada sirve este si tu no pones de tu parte el querer mejorar
Espero haberte ayudado se feliz... no desperdicies la vida...

J
jozsef_6376567
28/5/10 a las 19:30

Flamenkito algeciras
pues ami me pasa igual dependo de mis padres , son todo peleas , mas ahora me kedao parado tengo ke pagar el coche estoi depresivo agitado nervioso ....NO ENCUENTRO TRABAJO PARA CALLARLE LAS BOCAZAS A MIS PADRES .
creo ke me voi a volver loko llevo parado un año ,tengo 29 años ,esto es una ruina

F
febe_6502970
3/8/10 a las 9:01

Nose que hacer
Hola me llamo Griselda. soy de argentina bs as y tengo 14 años. Desde que mi novio me dejo paso noches llorando sin dormir, me dejo hace mas o menos 4 meses y todabia no me puedo olvidar de el. El dijo que me dejaba porqe yo soy muy fea, Todabia no puedo creer que me alla echo algo como eso, el me decia, te amo sos hermosa sos el amor de mi vida no te voy a dejar nunca, y resulta que era todo mentira, que el nunca me amo, que me uso. Lo unico que quiero es dormir y dormir, llego del colegio y duermo asta tarde y no qieroestudiar, nunca qiero salir a ningun lado y me la paso acostada llorando porqe me vienen recuerdos, tambien por otro lado esta mi mama que tiene problemas psicologicos y me vive pegando i tratando mal, es bipolar, para controlarse y no pegarme tiene que tomar pastillas, pero parece que esas pastillas no acen nada porqe igual me pega. Aveces me reta o me pega sin motivo alguno, o sino primero esta todo bien y me abraza, y al ratito esta todo mal y me pega.
Cuando mi novio me dejo, estube como 1 semana sin hacer nada, sin ir al colegio, solo me quedaba encerrada en mi pieza llorando y diciendome que me odiaba y que era una ... fea y que ndie me qeria, y an sigo sintiendo lo mismo, tambien una noche, fui a dormir con mi mama porqe estaba llorando mucho, i mi mama me abia dicho que me iva a cambiar de colegio, i yo me puse mal, entonces espere a que ella se durmiera y me levante, ella se desperto y me dijo, adonde vas?? y yo le dije, al baño. me cambie me abrige y me fui, deje una carta qe decia: aca nadie me qiere, no sirvo para nada (o algo asi) i solo me fui, no tenia idea a donde ivaa a ir pero lo unico qe qeria era irme, eran las 1 de la madrugada , llege a la estacion y me qede sentada, en el mismo lugar donde vi por ultima ves a mi ex novio(del qe able antes) i me qede llorando ai asta las 4 de la mañana, asta que vino mi papa i la policia, me llevaron asta la comisaria, los policias me trataron mui mal pero bueno siempre tienen un caracter muy fuerte(jaja) y me llevaron a mi casa. entre y me acoste en mi cama a llorar, mi maam vino i me dijo;: que te esta pasando? y yo le dije. nose, me dio chocolate(que eso siempre me tranquiliza) y me dormi. asta ahora lloro cuando me acuerdo de el y no puedo sacarmelo de la cabeza, nose porqe llege a amarlo tanto pero lo que si se es que lo ame demasiado .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir