Foro / Psicología

Estoy deprimida

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 2:07
L
liah_9162404
21/10/12 a las 2:00

Hola Miren estoy atravesando por un problema que me atormenta
Yo conocii a mi esposo hace 6 años pero nunca le preste atencion porque su problemas siempre fueron las mujeres pero desde que me conocio decia que se habia enamorado y q queria cambiar que lo ayudara pero jamas le preste atencion aunque el nunca se rindio,deje de hablarle por casi un año aunque el a mi no en ese año el tuvo que viajar a Europa y en el trascurso de ese tiempo me di cuenta que yo tambien lo amaba pero realmente tenia miedo a que me fallara entonces deje pasar el tiempo el me segui buscando me llamba me escribia pero jamas conteste hasta que un dia pense decirle todo lo que sentia y el me dijo que tenia algo importante que decirme el sabe que detesto las mentiras prefiero siempre la verdad aunque duela jamas le perdonaria que me mienta entonces le dije dime me dijo k no era facil que se sentia mal por eso que noo era algo q el deseaba sino que paso simplemente me dijo llorando que iba a ser papa de una mujer que habia visto una sola vez en su vida y que no la amaba esoo me dolio porque en el fondo decia un mujeriego es obvio Q tarde o temprano dejaria un hijo por ahy y buenoo todas mis intensiones de formar una relacion con el se esfumaron pero bueno el siempre insistente hasta que termine aceptandolo y bueno llevaba bien el tema del bebe le coji mucho amor pero cuando su madre se entero que tenia fotos y mi esposo me mostraba cosas del bb ella se ponia furiosaa y me prohibio totalmente verlo o que dijera algo del niño entonces ahora Para evitarle problemas a mi esposo no lo hago Cuando el niño cumplio 4 meses mi esposo decidio venir a America de nuevo y casarnos y nos a ido muy pero muy bien el a dejado su pasado atras por completo es un hombre muy bueno responsable pendiente de su hijo pero el siempre tuvo la duda de que si ese niño era suyo o no?? Porque la madre del niño no es tan buena mujer en realidad tiene un pasado un tanto bochornoso que daña su imagen ademas mi esposo era super cuidadoso con el tema de la proteccion porque el siempre dijo que jamas dejaria hijos regados y sufre mucho por este motivo...Bueno ahora el quiere hacerle una prueba de ADN para saber si es o no el padre del bebe para lo cual tuvo que viajar a Europa de nuevo la madre lo deja los fines de semana con mis suegros y ellos lo aman muchisimo al bebe y estan convencidos de que el niño es su nieto aunque no se parezca en nada mi esposo en realidad pero bueno la cuestion es que me duele que la madre del niño nos haga la vida imposible a mi me preocupa que el bebe si sea de el y se quede en España solo con su madre ya que como mujer no me gustaria q mi hijo se alejara de su padre...Me siento culpable por no haberlo escuchado años atras cuando me dijo que queria cambiar quiza le hubiera ahorrado muchos problemas y me preocupa que la mama del niño no nos deja en paz se mete en todo lo manipula con el bebe Me angustia lo que me dice que ella fue la primera en darle un hijo y que el le cambio los pañales x primera vez a su hijo y que vivira cosas con mis hijos pero que ya no sentira lo mismo porque eso ya lo a vivido y tiene razon me duele todo lo que dice nunca habia peleado con mi esposo pero ahora estamos discutiendo seguido por esta situacion ademas ella aun lo quiere o bueno quiere un padre para su bebe cosa que es logica solo fue una noche que estuvieron juntos nada mas y no se volvieron a ver hasta el dia del nacimiento del niño obviamente que el le daba dinero para las consultas y todo eso pero jamas la acompaño ni nada ...Ahora q hablo con mi esposo y esta lejos me dice que cree que el niño se parece mucho a el que es identico cosa que no creia porque miraba al bebe y no le nacia amor paterno hacia el... siempre usa al bebe como medio para atraerlo hacia ella yo confio en el y se que ya no esta con esas tonterias de antes pero la maldad de esa mujer es muy grande no tienen idea y no quiero que dañe mi hogar PARA REMATAR Llevo casada 3 meses y no me embarazo deseo un bebe y la madre del niño se entero por mi cuñada Y se burla de mi xq dice que jamas tendre hijos que ella sera la unica ..... Creo q es por la presion que no quedo no se que hacer de verdad estoy muy deprimida y como no tengo a mi esposo cerca me pongo peor ayudaaa porfavor GRACIAS

Ver también

L
liah_9162404
21/10/12 a las 2:05


A por cierto mi esposo desea un hijo conmigo dice que desea decirles a sus padre que de verdad seran abuelos que me dibujara en la pancita que sera diferente uqe quiere fotos que quiere ir a verlo en la eco y bueno me consiente y me ama muchisimo de eso estoy segura pero buahh me duele igual

L
liah_9162404
21/10/12 a las 2:07


A por cierto mi esposo desea un hijos conmigo dice que desea decirles a sus padre que de verdad seran abuelos que me dibujara en la pancita que sera diferente q quiere fotos que quiere ir a verlo en la eco y bueno me consiente y me ama muchisimo de eso estoy segura pero buahh me duele igual Ojala me den un consejillo gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir