Foro / Psicología

Estoy deprimida. no me he casado

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 16:43
A
an0N_864963799z
24/6/09 a las 15:56

Todo el mundo me agobia padres, hermanos, tíos,...cuándo te vas a casar??? se me hace un nudo en el estómago, y me encantaría gritar y decirles que me dejaran en paz, pero lo peor de todo es que yo pienso lo mismo, de no ser así, quizás sus comentarios no me afectarían. Me encuentro deprimida, hace poco lo deje con mi novio, y sé que no vamos a volver. Me cuesta mucho fijarme en otra persona, y estoy muy desanimada y sin ilusión por nada, siento que me voy a quedar soltera para toda la vida. Mis amigas se están casando, y me siento muy sola...y para colmo mi empresa a cerrado y estoy en el paro. La verdad es que me encuentro fatal, no tengo fuerzas para nada, siento que mi vida es una mierda. Necesito cambiar de actitud pero no sé por donde empezar, estoy desmotivada...lo único que hago es llorar y llorar, y lo peor de todo que no puedo deshagorme con nadie, no puedo más,.siento que ya no puedo más...

Ver también

R
rbiha_5461179
25/6/09 a las 3:12


pues dejame te digo que la familia y amigos pueden influir en nuestro estado de animo,,pero te sugiero que te mantengas fiel a tus desiciones y que no te fijes en el que diran,,,mira esto:
te casas con un tipo X y de repente la relacion va mal pues tu apuro o prisa por darles gusto a los tuyos hace que estes en una relacon miserable.,...que haces????? vendrias a los foros a contarnos lo mal que te sientes al estar divorciada,,,eso queireS????????

que edad tienes??? la edad no importa pero parece que tuvieras 60 anios o algo asi,,,amiga levanta los animos,,,deja a que los demas sigan con sus nosequesss y tu vive tu vida....ya vensran tipos que te acompanen en la vida...

A
an0N_864963799z
25/6/09 a las 15:26

Hola...
Tengo 28 años, la verdad que me siento muy fustrada no se ha cumplido ninguno de mis sueños. Siempre pensé en casarme entre los 26 y 28, y a esto añádele que me quedé sin trabajo. Siempre he querido ser madre joven, y bueno,...me siento con la autoestima muy baja y sin fuerzas. Muchísimas gracias por vuestro apoyo. Bs

N
neusa_5818756
25/6/09 a las 16:15

Tienes mucho más de lo que crees
preocúpate de tu propia vida y no dejes que la sociedad te empuje a realizar comportamientos precipitados.
tienes mucho tiempo todavía para escoger al hombre ideal para casarte, muchas se precipitan
y tu sabes lo duro que es un divorcio?
pues aún peor que como te sientes
por otra parte hoy en día hay mujeres que tienen hijos con una edad avanzada y no pasa absolutamente nada
aprovecha estos momentos de soledad para conocerte más a ti misma
y no tanto en pensar en lo que deberías ser
eres lo que eres y tienes que aceptarte así
el tema del trabajo es un problema generalizado debido a la crisis
probablemente te anime conocer a más gente que se encuentra en paro
te aseguro que con los tiempos que corren no son muy difíciles de encontrar

a pesar de todo , sé feliz

I
ipar_8445631
26/6/09 a las 10:10

Chico de compañia...
Para todas las mujeres que se sientas solas, me ofrezco como chico de compañia jejeje....merlin_gasteiz@hotma il.com

A
an0N_986009299z
26/6/09 a las 16:43

Hola
Hola!
Se como te sientes, a mi me pasa algo parecido, yo estoy con mi novio, pero estamos super mal, y encima todos agobiando, cuando te casas? la empresa donde trabajo esta muy mal, y no se que va a pasar.
Yo tb estoy siempre llorando, pero nadie sabe nada. Nena espero que nos vaya algo mejor, y desde aqui te doy todo mi apoyo, si quieres hablar o cualquier cosa, mandame un privado.
Saludos y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir