Foro / Psicología

Estoy deprimida, triste.

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las :34
J
janka_9947970
30/8/11 a las 4:54

Hola, quisiera pedir ayuda, consejos lo que sea que me ayude a superar mi estado, la verdad ya nos e que hacer, me siento decepcionada, triste, siento que nada tiene sentido, que todo esta en mi contra...
Mi historia es muy larga, tengo 24 años, me case a los 18 y me separe a los 21 de esa relacion tengo una nena de 3 años... lueg lo volvi a intentar hace 4 meses vivo con un hombre al que amo,pero no nos entendemos, tenemos muchos problemas, porque a mi no me gusta que salga con sus amigos y yo quedarme en la casa, además estoy embarazada y eso es lo qu más me preocupa, ya que no soporto esta situacion, quisiera salir de ella, acabar con todo, pero me pongo a pensar en mi hijo que nacera pronto y no quiero que tenga la mism vida de mi primer hija, una vida sin padre, pero además no ya no me siento bien con esta situación, con él, peleamos much...
por favor que creen que debo hacer????

Ver también

A
an0N_805383499z
31/8/11 a las :34

¿y tan terrible
ha sido que tu hija mayor se haya criado sin padre, que estas dispuesta a que te vea eternamente amargada por vida que llevas para que si lo tengan?, ¿es que no eres capaz de vivir sin un hombre?.
Para tus hijas tu eres lo mas importante, si tu no eres feliz ellas tampoco lo seran. Deja a ese hombre y busca tu felicidad en otra parte.

Ayudar a una persona deprimida
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram