Foro / Psicología

Estoy deprimida y sin ganas de hacer nada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 14:32
L
loreta_6437105
5/10/04 a las 21:42

Desde hace mucho tiempo vengo sufriendo ansiedad,la tengo diagnosticada desde hace un año,aunque actualmente estoy sin tratamiento en breves me pondre en tratamiento.Tengo muchas ganas de superar esto y salir adelante y poder hacer una vida mas normal.Creo que soy muy joven para estar asi.
Ultimamente no tengo ganas de hacer nada solo de pensar y reflexionar sobre lo que es mi vida,lo mierda que es.
Ya no salgo con mis amigas,ya no me ocupo de mi,no cuido mi imagen,no paro de comer cuando siempre me a preocupado mi cuerpo,lo primero que quiero es superar esta maldita ansiedad y curarme,esta enfermedad me a enseñado que en la vida importan muchas otras cosas q el aspecto fisico importa el ser feliz.
Pero no lo soy, mi vida esta vacia...el año pasado por lo menos tenia mis obligaciones de ir a clase pero este año por mi culpa y solo mia perdi una plaza para estudiar y no tengo nada q hacer mas que comer y estar amargada...kiero un cambio,kiero cambiar,kiero demostrarme a mi misma que puedo salir de este pozo,ke puedo ser feliz.
Tampoco tengo animos para trabajar con esta ansiedad no aguantaria ni dos dias...pero necesito hacer algo,ya no tengo animos ni para hacer deporte con lo que me gusta.
Mi vida necesita un cambio que lleva pidiendo desde hace mucho.No puedo seguir asi...

Ver también

A
an0N_827108499z
5/10/04 a las 23:24

Sólo tú puedes cambiar tu vida...
Sí, cariño, no esperes que nadie cambie tu vida en un instante, debes hacerlo por tí, por qué no pruebas a llenarla con algo? No has pensado que puedes ser muy útil, hay gente que te necesita. Como bien dices, no todo es estar mirándonos todo el día en el espejo, tampoco los estudios lo son todo. Si en este momento has tenido la oportunidad de no estudiar ni trabajar, deberías de plantearte hacer algo útil, piensalo, seguro que hay algo que te llena, si no es una afición, seguro que tienes cosas para hacer, que antes no has podido hacerlas por falta de tiempo, intenta volver a ellas. Y si te sientes mal, por qué no pruebas a hacer algo con tu tiempo libre, como apuntarte a una ONG y ayudar a la gente que te necesita. Hay montontes de personas que necesitan nuestra ayuda, en la Cruz Roja, en Refugios de animales, en Asilos Municipales... yo lo probe y me enganchó. De veras, te ayudará a olvidarte de muchas cosas y te sentirás verdaderamente importante.

Un beso y cuídate mucho, ya verás como la racha pasará pronto.

A
aunicorn_7deabfz
13/10/04 a las 2:37

Hija mia
¿Por qué te confundes y te agitas ante las situaciones de la vida?
Déjame al cuidado de tus cosas y todo te ira mejor, cuando te abandones a mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.
No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.
Cierra los ojos del alma y dime con calma; señor yo confío en ti.
Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después, no estropees mis planes queriéndome imponer tu ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad.
Abandónate confiadamente en mí, reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente,
Señor yo confío en ti.
Lo que mas daño te hace es tu razonamiento, tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.
Cuando me dices, Señor yo confío en ti, no seas como el paciente que pide al medico que l cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo. Yo te amo.
Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continua diciéndome a toda hora Señor, yo confío en ti.
Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates a tus preocupaciones inútiles. Las fuerzas del mal quieren solo eso; agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en mí. Yo hago los milagros en la proporción del abandono y la confianza que tienes en mí. Así que no te preocupes deja en mí todas tus angustias y duermes tranquilo.
Dime siempre Señor, yo confío en ti y veras grandes milagros.
Te lo prometo por mi amor.
Yo soy DIOS. El día de hoy me encargare de todos tus problemas. Por favor recuerda que no necesito de tu ayuda.
Si de casualidad te encuentras en una situación que no puedes manejar no intentes resolverla. Ponla amablemente en la caja CPHDJ (cosas para hacer de Jesús). Esto se arreglara en mi tiempo, no en el tuyo.
Una vez que el asunto es colocado en la caja no te aferres a el ni trates de sacarlo solo demoraría a la solución del problema. Si es una situación que tu piensas que eres capaz de manejar, por favor consultame en una oración para asegurarte que es la solución correcta.
No es necesario que pierdas tu sueño, yo me encargare de velarlo.
Descansa hijo. Si necesitas contactarme estoy solo a una oración de distancia.

jESUS

S
samera_8002323
2/9/12 a las 14:32

Yo me siento ahora asi deprimida
Llevo pasando por una racha en la cual me es imposible avanzar.TEngo 32 años y puedo decir q no se lo q es tener novio y 4 personas q se han acercado y q confie fui un capricho de 2 dias;la otra;o una solucion a sacar dinero me planteo muchas veces q no valgo la pena y no se q hacer.estoy en tratamiento con antidepresivos pero yo noto q no consigo motivarme con nada.lei tus palabras y me senti identificada como te ha ido? Q has echo si as conseguido salir

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir