Foro / Psicología

Estoy deprimido kiero tener novia y ala vez no!¿que ago?

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 1:37
A
andriy_9736519
28/6/09 a las 1:25

Ke tal! amigas(os) soy gary no se si me puedan ayudar con mi problema.
Ya tengo un tiempo sin novia y la verdad aveces me siento fustrado por que apesar que he tenido oportunidad de andar con chavas he preferido estar solo,
y aveces siento que no ago lo correcto por que no me siento normal con los demas. osea con mis amigo, todos mi amigos tienen asu novia y yo por rechazar a mis pretendientas me he quedado solo yo pienzo que me acostunbre a esa forma de vivir pero ahora que me abla una chava me siento como con miedo o me dan nervios que puedo acer nececito consejos

Ver también

E
emilie_9545925
28/6/09 a las 1:37

Hola
Estar de novio no es una imposicion ni necesidad, simplemente se pasa a ese estado cuando lo sientes y tienes deseos de compartir la vida con otra persona, no tiene nada de malo estar solo ni querer estarlo, si tus amigos tienen pareja, no implica que debas enamorarte a la fuerza para igualarte a ellos... si esta chica te habla y gustas de ella, quizas sientes nervios porque hace mucho estas solo, es empezar de nuevo , pero no dejes q te paralicen.... empieza de a poco, cuando menos te des cuenta.. sentiras ganas de estar con ella... y sino sera otra, cuando la vida y tu disposicion quieran!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir