Foro / Psicología

Estoy desconcertada, alguien que me ayude un poco?

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 10:12
R
reshma_9110968
23/7/07 a las 10:06

Estoy con mi pareja hace 2 años y la verdad que me deja a veces muy desconcertada. Él es separado, me dijo que se divorciaría de su mujer, que estaba en proceso, de eso fue por navidad y aún no me ha dicho nada ni quiero preguntarle en asuntos que no son míos.
Por otro lado él se vasectomizó al tener su segundo hijo pero otras veces me ha dicho que se operará, que piensa llenar el piso de hijos nuestros. Pues bien, anoche fuimos a ver a unos amigos que han sido papás y me preguntó el nuevo padre qué a ver si me animaba yo a ir por un bebé y mi pareja enseguida respondió: no puede. Me quedé muy callada y me sentó fatal pq quien no puede es él y en cambio otras veces me ha hablado de tener críos (no sé si será por tenerme callada) el caso es que yo sí puedo y no quiero renunciar a ser madre si el día de mañana me siento preparada. No hablamos del tema más nada, sólo le dije que igual estamos aquí para nada porque no veo que coincidamos en el plan del día de mañana, me dice qué cual es mi plan y le respondí que ya lo habíamos hablado otras veces y tras eso no hizo más comentarios.

Ver también

O
oresta_8625638
23/7/07 a las 10:12

Desconcertada??
yo creo que cuando se discute con ellos hay que ser mas clara en la discusion y no dar por hecho que ellos ya recuerdan de se hablo IMPORTANTE ES DECIRLO SIN AGREDIRLOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir