Foro / Psicología

Estoy deseperada ayudenme porfavor

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 15:59
M
meihua_5669383
15/3/09 a las 6:43

la verdad que me da mucha verguenza pero resulta que yo tenia una pareja ya hace mas de 5 años desde el colegio los primeros años fueron bonitos pero de ahi la situacion cambio el se volvio demasido seco yo le decia que xq era asi me, xq no era como sus amigos que yo los veia cons sus enamoradas me decia kieres que yo sea como ellos que aparte de estar asi con sus parejas tienen otras le sacan la vuelta me decia yo no soy asi yo no soy como ellos y tuve siempre esa idea en mi cabeza.
Bueno los dos estudiamos en una otra ciudad...vivimos en cuartos alquilados yo en diciembre sali de vacaciones y el no se kedo alla...no venia muxo a verme pero si hablamos xq lo llamaba.
Hace como 3 semanas lo llamo en la tarde y nos pusimos a hablar y me dijo que tenia que decirme algo yo ni idea y me dija que tenia que teniamos que darnos un tiempo que yo no me merecia a una persona como el y muxas mas cosas asi yo le dije que mejor terminaramos xq no creo en el tiempo y asi fue...
Bueno para que entiendan mas lo que me paso desde el año pasado pues yo un dia agarre su cel y tenia unas llamadas de una mujer yo no sabia nada el ni me dujo nada de esa tipa le dije q no me gustaba eso que porfavor le diga que ya no lo llame me dijo que ya.... no fue asi seguia ella lamandolo yo me moelstaba mas y asi seguia de terca lo buscaba lo llamaba no era una amiga de la universidad (la habia conocido x medio de una amiga de la u)Y asi paso yo cuando me vine pense que el fue sincero y ya npo seguia hablando con ella.
Siguiendo con mi relato cuando terminamos yo no me metia eso en la cabeza deje de hablarle como 5 dias pero no aguantaba y seguiamos hablando bueno yo lo llamabay el me hablaba hablamos por el msn y todo
Cuando terminaron mis vacas y yo me fui a matricular lo vi fui a buscarlo hablamos y le dije q xk habia hecho esto si yo le habia entregado mi vida me dijo que toda la culapa la tenia el que el no era suficiente para mi yo le mecione a esa amiga q yo me habia enterado que ia ya no era solo amiga de el sino tbm de sus amigos... amigos q teniamos en comun eso me disgusto muxo y yo le reclame ese dia el me dijo que se los habia presentado para que eia lo dejara en paz paraq ue tenga otros amigos a quien contarle sus problemas yo le crei pero igual ese dia no llegamos a resolver nada a arreglar nuestra situacion pero si tuvimos relaciones.
Paso como una semana mas exactos antes de ayer y lo vuelvo a buscar estab un poko tomada pero igual hablae con el y me dijo lo mismo que siempre que la culpa la tenia el que todo lo tenia y ya y otra vz tuvimos relaciones estab vez el empezo(la vz pasada io lo provoque)
Resulta que me kede a dormir con el al otro dia nos bñamos juntos y bueno el se tenia que ir al gimnasio y yo le dije que me kedaba ahi empezo lo peor.
Yo me kede y pues me puse a mirar las cosas y entre esas cosas encontre su camara digital yo mirandio las fotos hasta que encontre unos videos de el teniendo relaciones con otra chica la misma chica que lo jodia y x la que tuve tantos problemas los videos eran demasido explicitos gravados x el yo cuanod los vi me kize morir inense teniendo sexo con otra en esa misma cama haciendo los mismos juegos que hacia conmigo y lo peor sin condon para mi fue algo chocante yo me kise morir xq cuando vi la fecha resulta que era cuando aun estabamos me queria volver loca lo llame y le dije q viniera lo mas antes posible que habia pasado algo el llego a los min entro y yo estab ahi mal y con la camara en la mano el cuando vio puso una cara como arrepentido una cara que nunca habia visto el lo que hizo fue pedirmela y yo le hacia ver los videos....le di la camara y me le avente encioma a pegarle a lastimarlo el me detenia pero yo estaba descontrolada paraba de pegarle y me ponoia a llorar a decirle que xq le pregunte que cuantas veces habia pasado y el muy perro me dijo que habian sido 4 veces otra vz me le avente encima le hice daño y tbm me hice daño a mi me lastime la mano tenia moretones y bueno el trataba de defenderse agrrandome fuerte yo no podia mas me volvi como loka le decia que como habia pasado me dijo que no sabia fue algo que paso sin pensar que el se sintio y mal y x eso termino conmigo yo le dije aora estas cos esa perra me dije que no que hace como un mes dejo de verla xq se sentia mal x habrme hecho daño cosa que no creo pero bueno la cosa qen una de esas yo una vz mas me le fui encima xq queria que me de su celulkar el no me lo keria dar yo sabia que ahi habia mas no me lo kizo dar x eso le pegue contodas mis fuerzas el me agarro y nos caimos a la cama el encima mio y se puso a llorar lloraba y lloraba y yo tbm cuando lo empeje y me fui...yo me fui donde una amiga llorando desesperado xq no se imaginan como me dolio y en la noche mi hermano entroi al msn el estaba ahi le pregunto x mi ella le dijo que no sabia nada el le dijo que me buscara xq yo estabamal el nunca me habia visto asi y que yo no lo keria ver que xfavor me cuidara cosas asi mi hermana le dije que yo no estaba y ya.
Al otro dia me llama su amigo a preguntar que como estaba yo le dije que que le impirtaba yo sabia que el ahi estaba con mi ex.
Ayer lo fui a buscar io toque el timbre y me abrio otro chico del otro cuarto entre y su puerta estaba junta cuando lo vi el estaba echado en la cama mirando al techo escuchando musica yo le dije aqui te he traido tus cosa le lleve todo lo que tenia de elsus fotos sus cartas sus peluches todo todo sus recuerdos el me miraba y no me decia nada lo unico que me decia era que no penso en ese momento le dije de todo que me daba asco me quizo dar una cadena que le regale y le dije que no keria nada con el xq el simple hecho de que halla tocado su cuerpo me daba asco y ya le dije tbm que no me habia sabido pedirme perdon en verdad no me pidio perdon ( y no se xq kiero que lo haga).Y me fui
Y y AHORA ESTOY MAL ME SIENTO FATAL KISIERA MORIRME Y LO PEOR Q LO NECESITO KIERO QUE ME LLAME O ALGO KIERO QUE ME PIDA PERDON NO SE QUE HACER SI USTEDES HUBIERAN VISTO ESE VIDEO ME DIO TANTO ASCO ME KIERO MORIR XFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADECERIA ETERNAMENTE

Ver también

M
malva_8419528
15/3/09 a las 7:28

Bien lo q hiciste
bien , bien , bien esta super bien tu reacion y por ningun motivo lo busques ni nada , se va a sentir mucho peor si no sabe nada de ti , eso lo va a torturar , si tu lo buscas se va a sentir aliviado la idea es q se sienta como lo q es un poca cosa para ti.
A mas de alguna les ha pasado lo mismo pero aunq encuentres raro lo q te voy a decir tu tubiste lña suerte de pillarlo , mejor darse cuenta ahora de como es q mas adelante cuando tienes una vida con él
No lo busques , ayudate a ti con sicologo con lo q sea porq eso no es para superarlo sola y piensa q a lo mejor Dios se apiado de ti y te te ayudo para q supieras con quien estabas saliendo
porq la vida tiene algo mejor para ti quizas no lo encuentres nada bueno ahora pero despues te daras cuenta q todo fue para mejor imaginate si no lo hubieses pillado nunca lo q hubiera hecho ese. tu bien mientras menos lo busque mas mal se va a sentir

M
meihua_5669383
15/3/09 a las 16:46

Gracias x tus palabras
Bueno te agradesco mucho tus palabras la verdad que las necesitaba aora estoy pasando por un momento muy dificl es algo que me ha impactado imagante ver esas imagenes esos videos estan en mi cabeza y no me los puedo sacar espero superar esto muy pronto xq la verdad estoy sufriendo mucho..Gracias

M
meihua_5669383
15/3/09 a las 16:50
En respuesta a malva_8419528

Bien lo q hiciste
bien , bien , bien esta super bien tu reacion y por ningun motivo lo busques ni nada , se va a sentir mucho peor si no sabe nada de ti , eso lo va a torturar , si tu lo buscas se va a sentir aliviado la idea es q se sienta como lo q es un poca cosa para ti.
A mas de alguna les ha pasado lo mismo pero aunq encuentres raro lo q te voy a decir tu tubiste lña suerte de pillarlo , mejor darse cuenta ahora de como es q mas adelante cuando tienes una vida con él
No lo busques , ayudate a ti con sicologo con lo q sea porq eso no es para superarlo sola y piensa q a lo mejor Dios se apiado de ti y te te ayudo para q supieras con quien estabas saliendo
porq la vida tiene algo mejor para ti quizas no lo encuentres nada bueno ahora pero despues te daras cuenta q todo fue para mejor imaginate si no lo hubieses pillado nunca lo q hubiera hecho ese. tu bien mientras menos lo busque mas mal se va a sentir

Gracias
te juro que no se que hacer para no buscralo se que suena tonto despues de lo que me hizo pero nose... Kiero que sufra se arrepienta x haberme causado este dolor este trauma que me esta matando tu tienes razon voy a buscar ayuda profesional porque si sigo asi no voy a llegar a nada bueno

M
malva_8419528
17/3/09 a las 18:46
En respuesta a meihua_5669383

Gracias
te juro que no se que hacer para no buscralo se que suena tonto despues de lo que me hizo pero nose... Kiero que sufra se arrepienta x haberme causado este dolor este trauma que me esta matando tu tienes razon voy a buscar ayuda profesional porque si sigo asi no voy a llegar a nada bueno

Si es normal q te pase eso
hola si te entiendo q quieras buscarlo , es normal q quedaste muy mal por q era alguien al q tu has querido mucho y le has dedicado mucho tiempo , y quieres una explicación del porq su actuar así contigo , es normal , pero piensa que cuando uno quiere mucho a alguien y te paga de esa manera aunq quieras una explicacion no debes ser tu la q lo busques en este momento ( a lo mejor mas adelante si) es mejor sanarse uno misma . A lo mejor lo buscas en este momento y puede estar afectado o puede que no (como lo que realmente tu quisieras q estubiera mal y arrepentido)y eso te dejaria peor en este momento en que estan tan impactada , las personas son muy inexpicables en su forma de actuar ante estas situaciones y no te arriesges a sufrir mas.
A lo mejor cuando tu estes más tranquila puedes mandarle un mail o juntarte con el y le dices todo lo que tu sientes y lo que te paso por tu cabeza en este tiempo pero haslo despues de un tiempo para ver como se dan las cosas a lo mejor despues estas mejor y no tengas ganas de tenerlo en tu vida o a lo mejor si nosé en realidad lo que pasa por su cabeza ni como era la relación pero ahora lo mejor es preocuparse de si mismo porq sino te sanas tu de tus heridas , te van a pesar siempre te lo digo con conocimiento de causa , a lo mejor despues lo tienes todo , pero todo lo q siempre has querido y por no superar o entender este dolor que te han causado sin haber hecho nada malo ,no lo difrutaras .
que bueno tambien q te trates eso con una persona expecializada en estos temas emocionales si te das cuenta estos temas no se pueden hablar con tus sercanos porq ellos se apacionan por ti o por él y te diran lo que quieren que hagas q a lo mejor no es lo ADECUADO PARA TI EN ESTOS MOMENTOS , nadie sabe solo tu y a lo mejor él , lo que sientes tu , como fue la relacion , por eso una persona q trata constantemente problemas iguales o superiores a los tuyos y no tiene un vinculo afectibo contigo es el mas indicado para ayudarte

R
rene_8868074
17/3/09 a las 22:07

Sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!
Has demostrado ser una gran mujer y tener mucho valor dandole la cara, reclamandole las cosas a la cara, incluso golpeandole has demostrado tu fuerza, no tener miedo a nada, saber enfrenatar las cosas y a las personas... incluso lo hiciste llorar y arrepentirse!!! Demostraste mucho valor y entereza al ir a llevarle sus cosas y dejarle claro que te daba asco!!! Te has valorado muchisimo y le has dado a el el lugar que se mereze!! sigue asi!! Todas deberian ser como tu, cuando su pareja les ponga los cuernos meterle un golpe y decirle: ahi te quedas chico, tu te lo pierdes!!
Has actuado muy bien y te has dado tu lugar no heches por el suelo todo lo que has echo, se fuerte y piensa que si tu te sientes mal el se sentira el doble de mal por haberte perdido y por saber que fue su culpa y vivira todaaa su vida con el peso de la culpa. Tu siente tranquila

M
meihua_5669383
18/3/09 a las 15:59
En respuesta a rene_8868074

Sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!
Has demostrado ser una gran mujer y tener mucho valor dandole la cara, reclamandole las cosas a la cara, incluso golpeandole has demostrado tu fuerza, no tener miedo a nada, saber enfrenatar las cosas y a las personas... incluso lo hiciste llorar y arrepentirse!!! Demostraste mucho valor y entereza al ir a llevarle sus cosas y dejarle claro que te daba asco!!! Te has valorado muchisimo y le has dado a el el lugar que se mereze!! sigue asi!! Todas deberian ser como tu, cuando su pareja les ponga los cuernos meterle un golpe y decirle: ahi te quedas chico, tu te lo pierdes!!
Has actuado muy bien y te has dado tu lugar no heches por el suelo todo lo que has echo, se fuerte y piensa que si tu te sientes mal el se sentira el doble de mal por haberte perdido y por saber que fue su culpa y vivira todaaa su vida con el peso de la culpa. Tu siente tranquila

Sere fuerte
Bueno garcias x tus palabras se que io meresco algo mejor que ese..el no vale la pena y tienes razon toda la vida va a sentir esa culpa y yo me voy a reir en su cara puxa pero aun me duele mucho lo que me hizo jamas pense que fuera capaz de esa canallada pero lo superare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook