Foro / Psicología

Estoy desesperada!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 10:12
J
jama_5616686
7/10/16 a las 1:42

Hola!
Quiero saber como puedo ayudar a mi hermana 
ella tiene 23 años y tiene una bebe de 2 añitos, se droga mucho y ya tiene 1 semana sin ir a la casa, se divorcio  apenas hace 4 meses pero lo que mas me da coraje es que deje a su niña con mi madre y mi mama esta trabajando y pues mi mama no tiene otra opcion mas que dejarle con una vecina
yo la verdad me preocupo tanto por ella como por mi sobrina ya que mi hermana no entiende y no nos quiere decir que es lo que tiene
mi hermana solo nos deja mensajes y nos dice que esta bien y que no nos preocupemos
aveces pienso que anda metida en algo
mi mama solo se la pasa angustiada y ya no sabe que hacer!
me gustaria saber que es lo que tenemos que hacer para que ella no se siga destruyendo
tambien quisiera saber si la podemos llevar a la fuerza a algun lugar donde la puedan ayudar 
espero y me reponda lo mas pronto posible 
Gracias!

Ver también

G
gaspar_6398643
7/10/16 a las 10:12
En respuesta a jama_5616686

Hola!
Quiero saber como puedo ayudar a mi hermana 
ella tiene 23 años y tiene una bebe de 2 añitos, se droga mucho y ya tiene 1 semana sin ir a la casa, se divorcio  apenas hace 4 meses pero lo que mas me da coraje es que deje a su niña con mi madre y mi mama esta trabajando y pues mi mama no tiene otra opcion mas que dejarle con una vecina
yo la verdad me preocupo tanto por ella como por mi sobrina ya que mi hermana no entiende y no nos quiere decir que es lo que tiene
mi hermana solo nos deja mensajes y nos dice que esta bien y que no nos preocupemos
aveces pienso que anda metida en algo
mi mama solo se la pasa angustiada y ya no sabe que hacer!
me gustaria saber que es lo que tenemos que hacer para que ella no se siga destruyendo
tambien quisiera saber si la podemos llevar a la fuerza a algun lugar donde la puedan ayudar 
espero y me reponda lo mas pronto posible 
Gracias!

¿Ya has solucionado el problema? ¿Como está la solución a día de hoy?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir