Foro / Psicología

Estoy desesperada,mi amiga ha vuelto a recaer.ayudenme.

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 19:38
A
an0N_653297099z
4/7/07 a las 11:15

Hola a todos.

Estoy desesperada porque mi amiga ha vuelto a recaer.
Hace mas de dos anos sufrio depresion debido a un gran estress y hace algunos dias me ha llamado ,llorando ,que se siente mal,que tiembla como si tuviera un ataque epileptico...Pasé a verla urgentemente y estaba sentada ,llorando ..de repente se levanta como si nada y vuelve la persona que siempre ha sido..;le preparo algo de comer y mientras come llora,como una desconsolada y a mi me da mucha pena...no sé que hacer...Lo increible de todo es que acaba justo de coger vacaciones y la vida le sonrie en todos los aspectos.No tiene novio,es todo,por lo demas lo tiene todo.
Me estuvo contando que ayer sufrio un ataque de ansiedad o de miedo...no sabe realmente lo que ese repente le dolio todo ,no paraba de temblar y un fuerte dolor en el pecho,como si le diera un infarto.Anoche me quedé con ella y no paro de tener esos atques mini epilecticos ,de llorar y de decirme que se sentia mal.Necesito vuestra ayuda,lo estoy pasando mal ,muy mal por verla asi...

Ver también

K
khawla_9683397
4/7/07 a las 17:27

Mi consejo...
Hola guapa, pues creo sí, que ha tenido un pequeño bajoncillo. Intenta controlarla para ver si le dura más días o es algo pasajero. Yo te recomendaria que fuéseis a un psicólogo ya que quizás esta chica haya estado tomando antes medicación sin saber realmente de donde viene su problema no???? Personalmente sufro TAG (transtorno de ansiedad generalizado)y es muy fastidioso. No tiene nada que ver si estás pasando por un buen momento o no. Simplemente tu mente empieza a pensar de forma negativa y ya está, el círculo vicioso empieza. Escribeme por si puedo ayudarte en algo más.
La verdad es que me parece algo realmente precioso que intentes entender a tu amiga a pesar de lo irracional de la situación.
Un beso

A
an0N_653297099z
4/7/07 a las 19:38
En respuesta a khawla_9683397

Mi consejo...
Hola guapa, pues creo sí, que ha tenido un pequeño bajoncillo. Intenta controlarla para ver si le dura más días o es algo pasajero. Yo te recomendaria que fuéseis a un psicólogo ya que quizás esta chica haya estado tomando antes medicación sin saber realmente de donde viene su problema no???? Personalmente sufro TAG (transtorno de ansiedad generalizado)y es muy fastidioso. No tiene nada que ver si estás pasando por un buen momento o no. Simplemente tu mente empieza a pensar de forma negativa y ya está, el círculo vicioso empieza. Escribeme por si puedo ayudarte en algo más.
La verdad es que me parece algo realmente precioso que intentes entender a tu amiga a pesar de lo irracional de la situación.
Un beso

Pues...
Pues es que me he llenado de tristeza con esta situacion...Si,se medico en un primer momento y ahora no sabe ni que tomarse ya que ha pasado mucho tiempo y se ha vuelto muy desamparada.Ha ido al medico de cabecera y le ha dicho que si de aqui a tres dias no mejora ,que tendrà que ir a un psiquiatra.Me da mucha angustia por ella.Que fuerte es lo que os ocurre ya que no controlais la situacion y es desesperante.Gracias por haber contestado!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir