Foro / Psicología

Estoy desesperada...mi novio ama a su ex!!!!

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 8:17
A
adra_7959015
8/3/12 a las 6:15

Bueno, realmente la situacion es esta... emm desde que yo empeze con el, pues la verdad fue como un trancazo amarosoo directo! Desde la primera vez ke lo vi me robo el corazon, siempre hize lo posible por estar con el , aveces el se portaba lindo, otras indiferente, cuando decidia yo dejarlo por la paz el me buscaba cuando, yo lo buscaba, no me pelaba, realmente kreo ke desde el principio fue una relacion complicada, en fin... terminamos juntos despues de muchisisisimas cosas, tanto lo amoo, ke yo vivia super lejos, me mude a un lugar mas cerca de el para estar mas con el, incluso el se kedaba conmigo algunos dias, tambien con esto aumento mas mi contacto con el, solo ke siempre hubo un detalle desde ke yo empeze a salir con el en plan de amigos el me planteo yme pregunto el tema delos ex novios, los amores de secundaria, ya saben, me preguntaba si ami me habia pasado ypues asi salio el tema, luego me empezo a contar mas atravez del msn, antes de estar juntos como novios obio, me conto de su ex de la secu ke la amaba mucho ke casi se mata por ella etc... hasta, me hizo bajar la cancion que ella le habia dedicado para ke yo la ollera, en fin, era algo doloroso para mi, pero lo ame tanto, ke no me importo en fin, asi segui, mm y llego un momento en ke, ya estando juntos como novios, pzzz me dijo ke lo habian invitado a una fiesta de sus ex compañeros de secundaria, en fin pues luego luego pense, en akella ke le rompio el corazon y como no!! si me la recalco desde el principio, en fin se fue, y pues desde ese dia estuvo raro, le dije y hasta llore y llore tanto en ese tiempo por el no sabia, ke hacer , en el facebook, vi ke una chava le hablaba y asi y supe ke era ella su ex, cuando yo le ponia cosas en el facebook desde antes nunka se tomo la molestia de contestarme, yo ke era su novia, nunka me respondia nada de lo ke publicaba yo en su muro, pero cuando esta chava empezo a comentarle hasta en sus fotos a todo le contestaba a todo, obiamente se me hizo extraño y me calo, xq a mi no me respondia??s i yo era su maldita novia!!! en fin, un dia me hize pasar por una chava ((si yase ke eso parece enfermo)) pero estaba yo ya desesperada, en fin, lo agregue al msn siendo como otra persona y pues, le pregunte cosas asi normal y luego , luego me saco ala chava esta, y encima me dijo ke no tenia novia desde hace como 5 meses, y ke habia visto a su ex de nuevo y ke se dio cuenta ke la amaba todavia, y le pregunte ke porque no volvia con ella y me dijo ke porque ella ya tenia un novio ke ella amaba mucho y nunka le haria caso, me fui con el corazon destrozado, luego el llego a mi cuartito donde vivia y pues me vio llorar, y luego me dijo ke segun el ya sabia ke era yo y ke era un escarmiento, por andar ahi de desconfiada pero me kedo la duda, paso el tiempo y siempre me kedo ese trauma... hoy en dia llevo mas de un año ya de relacion incluso vivo con el, y justo en diciembre del año pasado, pues ya yo viviendo con el, emm pues estando yo en el pc normalmente, me puse a guardar imagenes, y sorpresa ke me llevo estaba la foto de su ex en las ultimas descargas, esa fue la gota ke derramo el vaso, me sali y llore como loka en fin, el me persiguio, y pues si fue tras de mi, tratando de explicar, ke esa foto ya llevaba ahi meses, cosa ke no era cierto porque yo estaba seguido en el pc y no estaba, luego cambio su version a ke, una vez ke nos enojamos penso ke lo iba a engañar y la bajo de coraje segun el, en fin me dijo ke me amaba y etc, ke por algo seguia conmigo, me la he pasado desde entonces, pues triste desconfiando, ya nose porque esta conmigo,siento ke escucha musica romantica y piensa en ella, pienso ke si no esta con ella es porque no le corresponde y se conforma conmigo, pienso en el porque? para ke seguir al lado de alguien ke no ama, se ke le importo incluso ultimamente me lo ha demostrado mucho, pero ya nose ke hacer sufro mucho no puedo superarlo nose si el ya la supero, nose ke hacer, no puedo dejarlo xq lo amooo, ya lo intente varias veces y no me atrevoo, lo amo demasiado, y nose, kiero saber ke piensan? si me ama ? o solo se conforma, nose ya ke hacer....

Ver también

N
nahid_5530232
8/3/12 a las 10:40

No desesperes!!!
Yo pienso que sí te quiere, pero (y siento mucho tener que decir esto)...la quiere más a ella, y ¿sabes por qué? porque no puede conseguirla y a tú ya estás ahí. ¿Quieres un consejo? Si de verdad quieres que esté más pendiente de ti que de ella cambia tu actitud, no estés tan encima de él, empieza a quedar más con tus amigas, busca nuevos hobbies, lo que sea con tal de ocupar tu tiempo libre en otras cosas además de él, consigue que le resulte más dificil hacer cosas contigo...que te eche de menos!!!! Que aprenda a valorarte!!!
No está todo perdido!! Sé fuerte y hazle ver que no es el centro del universo, que estas con él porque quieres no porque le necesites...a los hombres no les gusta las mujeres necesitadas, sé misteriosa...Reconquístalo!!!!

A
an0N_647058199z
9/3/12 a las 19:41

Hola michirukaioh1
Leí tu historia y creo que este tipo no vale la pena, creo que deberías dejarlo un tiemp aunque esto duela mucho pero estás a tiempo, pues cuando ya lleguen los hijos esto será mas dificil, en fin él x lo que veo no te valora pero para nada, y obvio se nota que no ha olvidado a la OTRA o esta obsecionado con ella eso es lo que él esta demostrando, estoy de acuerdo con el comentario que te hizo Maryra77 pues él se está comportando asi contigo x que te tiene segura él sabe que no lo dejaras y x eso te hace todo lo que te hace, un verdadero amor no es el que te hace llorar en cambio te haria reir, disfrútar la relacion, te valoraria, cuidaria y sobre todo te daría tu lugar como su pareja, el no entiende que su ex ya paso a la historia que esa es PASADO y no se da cuenta que tú eres su presente y su futuro, está más que claro que él no la ha olvidado y tu tienes que ayudarlo a hacerlo Comó? pues como dice Maryra77 reconquistalo, dale su espacio, si le llamabas seguido ya no lo hagas, ya no seas tan carñosa con él, se mas fria y no le pongas mucha atencion, sal y diviertete si no trabajas busca un trabajo, sal con tus amigas y distraete si no te arreglabas arreglate mucho para que se de cuenta de lo que esta perdiendo, otra cosa sería que hables con el y le digas que si no cambia su actitud te va a perder, no soy Psicologa pero en tu escritura noto que eres una mujer de buenos sentimientos, sincera, fiel y sobre todo única y especial que no merece que un tonto la lastime así, si él no cambia te recomiendo que lo dejes pero eso si no lo busques, aplica el dicho que dice "Si amas algo dejalo ir...si regresa es que es tuyo y si no esque nunca lo fué" si no regresa tú misma te darás cuenta que él no vale la pena, recuerda que no necesitas de adornos llamados hombres que aveces en vez de que nos cuiden solo nos lastiman, cuidate mucho nena y recuerda que vales muchisimo, te deseo mucha suerte y éxito en tu vida, espero que luego escribas para que nos cuentes como te fué. saluditos...

A
adra_7959015
15/3/12 a las 18:48
En respuesta a an0N_647058199z

Hola michirukaioh1
Leí tu historia y creo que este tipo no vale la pena, creo que deberías dejarlo un tiemp aunque esto duela mucho pero estás a tiempo, pues cuando ya lleguen los hijos esto será mas dificil, en fin él x lo que veo no te valora pero para nada, y obvio se nota que no ha olvidado a la OTRA o esta obsecionado con ella eso es lo que él esta demostrando, estoy de acuerdo con el comentario que te hizo Maryra77 pues él se está comportando asi contigo x que te tiene segura él sabe que no lo dejaras y x eso te hace todo lo que te hace, un verdadero amor no es el que te hace llorar en cambio te haria reir, disfrútar la relacion, te valoraria, cuidaria y sobre todo te daría tu lugar como su pareja, el no entiende que su ex ya paso a la historia que esa es PASADO y no se da cuenta que tú eres su presente y su futuro, está más que claro que él no la ha olvidado y tu tienes que ayudarlo a hacerlo Comó? pues como dice Maryra77 reconquistalo, dale su espacio, si le llamabas seguido ya no lo hagas, ya no seas tan carñosa con él, se mas fria y no le pongas mucha atencion, sal y diviertete si no trabajas busca un trabajo, sal con tus amigas y distraete si no te arreglabas arreglate mucho para que se de cuenta de lo que esta perdiendo, otra cosa sería que hables con el y le digas que si no cambia su actitud te va a perder, no soy Psicologa pero en tu escritura noto que eres una mujer de buenos sentimientos, sincera, fiel y sobre todo única y especial que no merece que un tonto la lastime así, si él no cambia te recomiendo que lo dejes pero eso si no lo busques, aplica el dicho que dice "Si amas algo dejalo ir...si regresa es que es tuyo y si no esque nunca lo fué" si no regresa tú misma te darás cuenta que él no vale la pena, recuerda que no necesitas de adornos llamados hombres que aveces en vez de que nos cuiden solo nos lastiman, cuidate mucho nena y recuerda que vales muchisimo, te deseo mucha suerte y éxito en tu vida, espero que luego escribas para que nos cuentes como te fué. saluditos...

Holaa grax!!
Hola, Chavas, pues gracias por responder y que se tomaron la molestia de leer mi drama, en fin, pues ke les cuento, a raiz de lo ke me dijo mayra77 pues si lo analize mas serena y pues pense, tiene RAzon!! .... Xq me tengo que kedar llorando ?? o.O ..No, ya no lo hize mas, la verdad me costo mucho ignorarlo, viviendo con el, pero realmente si funciono, por ejemplo normalmente antes, el tenia que salir a cada rato, xq trabaja con su padrastro, osea lo mandan a un rancho cerca del ajusco ((bueno si son del df saben ke es o.o)) en fin o lo mandaban luego a otros lugares, era como chofer , mas o menos, en fin , antes me torturaba eso, xq, recien empezo me decia siempre ke lo acompañara, bueno cuando deje de trabajar, deje de trabajar, pues igual x su culpa perdi mi trabajo ... jaja bueno eso es lo de menos, el caso ke ya no pude buscar trabajo xq he estado enferma en fin, antes me keria llevar siempre me decia vamos, vamos, pero de un tiempo, a la fecha ya no me decia nada y me torturaba xq aveces x desgracia o casi siempre la casa donde vive la chava esta su ex, pues keda en el camino que toma, y pues yo pensaba ke tal si la encuentra x ahi, y le habla y asi, nose...y siempre ke llegaba le revisaba su cel, le preguntaba ""xq te tardaste tanto"" y le hacia comentarios sarcasticos, sobre el tema, y asi ... ahora ya nada de eso, como estoy enferma, pues no puedo salir y nada de eso, es peligroso, pero luego ya llega y estoy hablando por telefono y no lo pelo, ya no le pregunto nada de lo de antes, luego me ha kerido molestar, y hace expresion como si le llegara un mensaje de una chava o asi, pero ni lo pelo, y me pone a prueba preguntandome, ke harias si tal...viniera y kiere andar conmigo, y ahora solo le digo, pues si tu kieres y ella kiere , ke kieres ke haga? pzz me hago un lado y ya ... jaja y se keda , asi nadamas? y yo, pues si, ke mas puedo hacer? jaja en fin y ahora, esta mas al pendiente de mi, y kreo ke eso me dice , ke si le importo , si me ama como yo espero no lose, y ya no me lo seguire preguntando, pero si me ha demostrado ke kiere estar conmigo grax por sus consejos chavas, y pues espero ke siga asi, xq yo lo amo muchisiiiimo, de verdd, gracias y ke tengan bonitooo dia y fin de semana !!

B
bintu_7258790
16/3/12 a las 15:35
En respuesta a nahid_5530232

No desesperes!!!
Yo pienso que sí te quiere, pero (y siento mucho tener que decir esto)...la quiere más a ella, y ¿sabes por qué? porque no puede conseguirla y a tú ya estás ahí. ¿Quieres un consejo? Si de verdad quieres que esté más pendiente de ti que de ella cambia tu actitud, no estés tan encima de él, empieza a quedar más con tus amigas, busca nuevos hobbies, lo que sea con tal de ocupar tu tiempo libre en otras cosas además de él, consigue que le resulte más dificil hacer cosas contigo...que te eche de menos!!!! Que aprenda a valorarte!!!
No está todo perdido!! Sé fuerte y hazle ver que no es el centro del universo, que estas con él porque quieres no porque le necesites...a los hombres no les gusta las mujeres necesitadas, sé misteriosa...Reconquístalo!!!!

De akuerdo....
Koincido kon lo k dices.... Esta konfiado kontigo.... No te pongas en bandeja....

A
adra_7959015
18/3/12 a las 1:49


Muy Bueno el BloG!!!! Muy CieRto y uno se identifika, con lo ke va leyendo! ... no lo he akabado de leer pero muy Bueno.

Y
yoana_5486773
5/5/12 a las 19:05

T comprendo
Ami m pasa exactamente igual xro en este caso se trata d su mejpr amiga , d la k siempre a estado enamorado,.. Xro ella lleva mucho cn su novio y lo ama asi k no le corresponde... Y muchas veces pienso q esta cnmigo ya q nuna podra estar cn ella ( como para suplantarla o algo asi.. Pff tb pense dejarle pero siempre venia detras mia y m decia k ya ella no significaba nada para el k solo yo le importo y siempre volviamos... Y tb le pille una fto suya en el pc d cuando era peqeña y m dce k esq ella es su mejor amiga q es cmo una ermana para el ( la verdad nse si para el es algo mas k una amiga .. y m apena mucho snif...
Enfin para lo k necesites aqi m tienes si necesitas ablarlo y sentirte identificada cn alguien en este tema en concreto aqi estoi yo!
Animo)

E
ellina_8175158
22/6/14 a las 21:06
En respuesta a adra_7959015

Holaa grax!!
Hola, Chavas, pues gracias por responder y que se tomaron la molestia de leer mi drama, en fin, pues ke les cuento, a raiz de lo ke me dijo mayra77 pues si lo analize mas serena y pues pense, tiene RAzon!! .... Xq me tengo que kedar llorando ?? o.O ..No, ya no lo hize mas, la verdad me costo mucho ignorarlo, viviendo con el, pero realmente si funciono, por ejemplo normalmente antes, el tenia que salir a cada rato, xq trabaja con su padrastro, osea lo mandan a un rancho cerca del ajusco ((bueno si son del df saben ke es o.o)) en fin o lo mandaban luego a otros lugares, era como chofer , mas o menos, en fin , antes me torturaba eso, xq, recien empezo me decia siempre ke lo acompañara, bueno cuando deje de trabajar, deje de trabajar, pues igual x su culpa perdi mi trabajo ... jaja bueno eso es lo de menos, el caso ke ya no pude buscar trabajo xq he estado enferma en fin, antes me keria llevar siempre me decia vamos, vamos, pero de un tiempo, a la fecha ya no me decia nada y me torturaba xq aveces x desgracia o casi siempre la casa donde vive la chava esta su ex, pues keda en el camino que toma, y pues yo pensaba ke tal si la encuentra x ahi, y le habla y asi, nose...y siempre ke llegaba le revisaba su cel, le preguntaba ""xq te tardaste tanto"" y le hacia comentarios sarcasticos, sobre el tema, y asi ... ahora ya nada de eso, como estoy enferma, pues no puedo salir y nada de eso, es peligroso, pero luego ya llega y estoy hablando por telefono y no lo pelo, ya no le pregunto nada de lo de antes, luego me ha kerido molestar, y hace expresion como si le llegara un mensaje de una chava o asi, pero ni lo pelo, y me pone a prueba preguntandome, ke harias si tal...viniera y kiere andar conmigo, y ahora solo le digo, pues si tu kieres y ella kiere , ke kieres ke haga? pzz me hago un lado y ya ... jaja y se keda , asi nadamas? y yo, pues si, ke mas puedo hacer? jaja en fin y ahora, esta mas al pendiente de mi, y kreo ke eso me dice , ke si le importo , si me ama como yo espero no lose, y ya no me lo seguire preguntando, pero si me ha demostrado ke kiere estar conmigo grax por sus consejos chavas, y pues espero ke siga asi, xq yo lo amo muchisiiiimo, de verdd, gracias y ke tengan bonitooo dia y fin de semana !!

Hola.
Bueno lo tuyo tiene mérito. He leído tu historia y en mi humilde opinión no creo que te quiera. En el fondo lo sabes, pero sigues ahí porque no te imaginas seguir tu vida sin él.
Conozco casos similares y siempre condenados al fracaso.
Simple: ni una sola respuesta a tus comentarios y a ella sí?. Una tontería,..pero que fuerte.
Sabes que la ama y has seguido ahí. No te valoró, y normal que no lo haga.
Ten en cuenta algo, en los sentimientos no manda nadie. Entiendo que por Amor a veces hacemos de todo,...pero no sé hasta que punto compensa.
Te deseo mucha suerte, pero dudo que ese hombre sea capaz de amarte algún día. A los hechos me remito.

M
marcu_7409954
9/5/15 a las 9:22

Repondanme
MI NOVIO TAMB DICE AMAR A SU EX YA LLEVAMOS 6 MESES Y VIVIMOS JUNTOS PONIA ANTES MUCHAS CANCIONES ROMANTICAS Y PENSABA EN ELLA EN SU FACE CUELGA PURAS CANCIONES DE UN AMOR QUE SE LE A IDO QUE QUE HARIA SIN ELLA COSAS ASI PERO LE PUSE UN PARO LA OTRA VES LE DIJE K SI SEGUIA CON SUS CANCIONES LO NUESTRO TERMINABA Y ME DICE K SI KIERO IRME QUE ME VAYA, LE DIJE QUE NO ESK KIERA IRME SINO K KIERO RESPETARME Y ME PIDIO DISCULPAS Y QUE NO LO VOLVERIA A HACER APARTE SI LO HACE LE DIJE K ME IRIA XK ESO SIGNIFICARIA QUE ES MAS IMPORTANTE SUS CANCIONES QUE YO. BUENO DICE QUE LO UNICO QUE SIENTE ES TRISTESA Y NADA MAS. Y QUE A MI ME KIERE Y K REALMENTE KIERE ALGO CONMIGO ALGO BONITO. HOY ENCONTRE ESCONDIDAS UNA PULSERA CON EL NOMBRE DE SU EX Y OTRA QUE DECIA TE AMO. ESTUVE A PUNTO DE LLEVARSELAS CORTADAS A SU TRABAJO Y DECIRLE QUE LE PIDA A ELLA K LE LLEVE LA COMIDA AL TRABAJO PERO ME ARREPENTI, NO SABIA SI ACTUARIA BN.

X
xinya_8514983
10/5/15 a las 20:17
En respuesta a nahid_5530232

No desesperes!!!
Yo pienso que sí te quiere, pero (y siento mucho tener que decir esto)...la quiere más a ella, y ¿sabes por qué? porque no puede conseguirla y a tú ya estás ahí. ¿Quieres un consejo? Si de verdad quieres que esté más pendiente de ti que de ella cambia tu actitud, no estés tan encima de él, empieza a quedar más con tus amigas, busca nuevos hobbies, lo que sea con tal de ocupar tu tiempo libre en otras cosas además de él, consigue que le resulte más dificil hacer cosas contigo...que te eche de menos!!!! Que aprenda a valorarte!!!
No está todo perdido!! Sé fuerte y hazle ver que no es el centro del universo, que estas con él porque quieres no porque le necesites...a los hombres no les gusta las mujeres necesitadas, sé misteriosa...Reconquístalo!!!!


yo pasó por una crisis también en mi pareja y tu Consejo me dio buenas ideas!!' gracias

O
odet_5148003
29/10/15 a las 21:49

A mi me paso algo similar ayer y la verdad no pide dormir...
Me siento confundida, mi novio dice sentir remordimiento por que cree tener la culpa de la roptura de una de sus exnovias en la secundaria, me dijo que antes se poto mal con ella y la dejo, por celos y dijo que estaba fea. Después me comento que parecía muñequita por que ya había cambiado y que hasta sorprendió a sus papas de lo bonita que estaba y seguía hablando de ella por país que yo evadía el tema, me comenzó a decir que conoció a la mayoría de sus novios y que el novio que tiene actualmente habla de cuando se la mete en la cama y yo sentí celos pero me dolía pensar que el no la supero y que por lo que me dijo la extraña. Me siento desesperada tenemos 9 meses de relación y lo quiero muchísimo, no se que hacer confió en el pero no me gusto escuchar que había soñado con ella y con que aun tenia una relación con ella. Mi corazón esta colapzando. Ayuda.

O
odet_5148003
29/10/15 a las 21:49

A mi me paso algo similar ayer y la verdad no pide dormir...
Me siento confundida, mi novio dice sentir remordimiento por que cree tener la culpa de la roptura de una de sus exnovias en la secundaria, me dijo que antes se poto mal con ella y la dejo, por celos y dijo que estaba fea. Después me comento que parecía muñequita por que ya había cambiado y que hasta sorprendió a sus papas de lo bonita que estaba y seguía hablando de ella por país que yo evadía el tema, me comenzó a decir que conoció a la mayoría de sus novios y que el novio que tiene actualmente habla de cuando se la mete en la cama y yo sentí celos pero me dolía pensar que el no la supero y que por lo que me dijo la extraña. Me siento desesperada tenemos 9 meses de relación y lo quiero muchísimo, no se que hacer confió en el pero no me gusto escuchar que había soñado con ella y con que aun tenia una relación con ella. Mi corazón esta colapzando. Ayuda.

I
iwona_8766929
1/11/15 a las 16:22

Esto es facil..
un hombre que todavía quiere a su ex, no te merece.. aunquw te diga que te ama, aunque vivas con el.. yo no estaría con un hombre que tenga ojos para otra persona (y encima su ex) lo que puedes hacer es hablar con el, decirle que si ya no esta cn ella es por algo.. algo tuvo que pasar para que rompieran.. habla y explicale todo lo que piensas.. esa es la única solución que yo le veo al problema..

I
iwona_8766929
1/11/15 a las 16:25

Es muy facil..
explicale a tu pareja lo que piensas.. dile que no te parece bien que estando contigo tenga que estar pensando en otra chica y encima es su ex.. si te quiere intentará arreglarlo..

A
arnald_6292090
8/12/15 a las 5:49

Es chicha con atención
Levanta tu autoestima. ..no puedes esperar que una persona olvide a otra de la noche a la mañana. .para eso existen los llamados períodos de duelo donde la perdona se desintoxica de la relación que recién se ha terminado. .pero eso no quiere decir que debas a seguir a la sombra de otra mujer y viviendo con un hombre que no te aprecia..porque los hombres que temen a la soledad siempre dicen eso:te amo.Pero debes saber que son personas enefermeria. que están contigo por no estar solos. ..porque ya no pueden tener a quien tuvieron...una persona que te ama:No te daña,no te miente,y sobre todo es sincero contigo desde el principio de la relación. Si sigues atada a ese hombre fatal el sufrimiento que te espera destruirá tu vida.
Te recomiendo el libro:Mujeres que aman demasiado.
Éxitos. Espero que tomes la desicion correcta.Busca ayuda profesional.

A
arnald_6292090
8/12/15 a las 5:53
En respuesta a odet_5148003

A mi me paso algo similar ayer y la verdad no pide dormir...
Me siento confundida, mi novio dice sentir remordimiento por que cree tener la culpa de la roptura de una de sus exnovias en la secundaria, me dijo que antes se poto mal con ella y la dejo, por celos y dijo que estaba fea. Después me comento que parecía muñequita por que ya había cambiado y que hasta sorprendió a sus papas de lo bonita que estaba y seguía hablando de ella por país que yo evadía el tema, me comenzó a decir que conoció a la mayoría de sus novios y que el novio que tiene actualmente habla de cuando se la mete en la cama y yo sentí celos pero me dolía pensar que el no la supero y que por lo que me dijo la extraña. Me siento desesperada tenemos 9 meses de relación y lo quiero muchísimo, no se que hacer confió en el pero no me gusto escuchar que había soñado con ella y con que aun tenia una relación con ella. Mi corazón esta colapzando. Ayuda.

Te digo lo mismo...
Levanta tu autoestima. ..no puedes esperar que una persona olvide a otra de la noche a la mañana. .para eso existen los llamados períodos de duelo donde la perdona se desintoxica de la relación que recién se ha terminado. .pero eso no quiere decir que debas a seguir a la sombra de otra mujer y viviendo con un hombre que no te aprecia..porque los hombres que temen a la soledad siempre dicen eso:te amo.Pero debes saber que son personas enfermas. que están contigo por no estar solos. ..porque ya no pueden tener a quien tuvieron...una persona que te ama:No te daña,no te miente,y sobre todo es sincero contigo desde el principio de la relación. Si sigues atada a ese hombre fatal el sufrimiento que te espera destruirá tu vida.
Te recomiendo el libro:Mujeres que aman demasiado.
Éxitos. Espero que tomes la desicion correcta.Busca ayuda profesional.

Y
yoana_7297574
9/12/15 a las 5:18

No seas tonta
mi opinión aunque te duela es que te esta tomando un poco el pelo, y creo que todabía quiere a su ex o a lo mejor no la quiere pero esta obsesionado con ella, sinceramente tampoco me creo que el supiera que eras tu la del msn los tíos son muy listos saben jugar muy bien con los sentimientos y mas sabiendo que te tiene en la mano, lo que debe de hacer es demostrartelo día a día que te quiere y no tener altibajos que aprecie las cosas que haces por el solo te digo un consejo yo me he dado cuenta que cuando mas buena eres peor se portan y cuando ya no te importa nada y les "desprecias" te valoran mas, vamos no soy una esperta yo lo que haría seria dejarlo un tiempo y veria su reaccion pero un tiempo de un mesesito o dos a ver como reacciona muchisima suerte, espero que se solucione pronto que con estas cosas se sufre mucho, muchos besitos¡¡¡¡¡

D
dipa_7058113
14/5/16 a las 23:42

Espero te ayude
HOLA QUERIDA AMIGA. MIRA VIENDOLO DESDE AQUI LAS RESPUEDTAS PARECEN MUY CCLARAS. ESTA CLARO Q NO TE SIENTES BIEN CON EL Y ESTA SITUACION. PUES EL TE FALTA EL RESPETO CON ESA ACTITUD Y NO SE PONE EN TUS ZAPATOS ,TU CREES QUE MERESCAS ESO , ESTAR CONTIGO Y ESTE ALUCINANDO CON OTRA Y TENIENDO SENTIMIENTOS HACIA ELLA. PORQUE VAMOS PONTE TU EN SU LUGAR X UN MOMENTO ....EL PUEDE TENER UN PASADO Y RECUERDOS MUY BONITOS O NO CON ALGUIEN, PERO TRAERLOS A SU ACTUAL RELACION COMO SI NADIE IMPORTARA MAS QUE EL , ESO ES PURO EGOISMO E INMAFUREZ, Y PYES TU ELIGEZ QUE HACER CON ESO, O ENTENDER Y SEGUIR SINTIENDITE MAL, O VALORARTE Y SABER QUE ESO NO ES LO QUE MERECES , VAMOS MUJER HERMOSA, MERECES ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE VALOIRAR EL AMOR Y ATENCION Y TIEMPO QUE LE VAS A DAR REINA. Y ESO DE QUE LO AMAS DEMASIADO Y NO OUEDES DEJARLO......CARIÑO NADIE SE HA MUERTO DE AMOR. TU SIENTETE FELIZ XQ TU LE DISTE LO MEJIR DE TI Y NO LO HA SABIDO VALORAR!!!!! TU NO LO VAS A PERDER A EL, EL TE VA PERDER A TI REINA.....AH PERO ESO SI, SI EL SE PORTA COMO UN BUEN NOVIO Y ETC XQ LE DAS IMPORTANCIA A ESA EX TODOS TENEMOS FOTOS Y RECUERDOS COMO TE DIJE, PERO NO A VISTA Y PAVIENCIA DE TODOS MENOS DE TU NOVIO ACTUAL , EL PASADO AHJI QUEDA Y SI ESTA CON ESE COMPORTAMIENTO DE ESTAR SUSPIRANDO AUN X LA EX.....BUENO SI AUN LA QUIERE Y AUNQUE TE CUESTE MEJOR DEJALO Y ASI EL SUPERA ESA SITUACION Y TU PODRAS CONICER EN ESE TRRANSCURSO A ALGUIEN QUE TE SEPA VALORAR TANTO COMO TU VALGAS REINITA!!! FUERZAS LA VIDA ES ASI TOMAR DECISIONES CORAZON. NO TE BAJONEES MAS. MIRABA ARRIBA CORAZON FUERTE Y VALIENTE Y ENFOCATE EN TI H TU CRECIMIENTO PERSONAL QUE ESO NADIE TE LO VA QUITAR Y SUSPIRARA POR OTRA ESPERO HABERTE AYUDADO AUQNUE SEA UN POQUITO CDT

K
kenan_7182697
18/5/16 a las 18:41

Respeto
Creo que ante todo faltó de parte de él el respeto que toda pareja debe tener. Si él antes de salir con vos te comentó que estaba tan enamorado de esa chica, cuando surgió la invitación a la fiesta no tendría que haber ido si realmente te quería a vos. Por respeto a vos, para que no sufras pensando cosas que no son. Pero fue. Eso no habla muy bien del lugar que él te da en su vida. Distinto sería si se tratara de una ex de hace muchos años, con la que realmente no hubiera dudas. Pero siendo su última ex y con todo lo que él te habló de ella creo que acá el tema es claro. No tenemos un aparato para medir cuánto te quiere o si siente algo por ella, pero se ve claramente que se comporta de una forma ambigua, que te afecta, porque trae dudas claras sobre sus sentimientos. Ante todo, es importante que consideres qué cosas son negociables en una pareja y qué no. Cómo te gustaría que te trate tu amado. Si esto se cumple, adelante. Si no se cumple creo que es hora de hablar con él con calma, para aclarar los sentimientos de cada uno y seguir de una forma que los haga sentir bien a ambos o cortar por lo sano. También creo que es importante, en caso de seguir con él, que le plantees que si alguna vez siente que se está alejando de vos que sea sincero y te lo diga, así van a alguna terapia de pareja.

K
kenan_7182697
29/5/16 a las 19:50
En respuesta a arnald_6292090

Es chicha con atención
Levanta tu autoestima. ..no puedes esperar que una persona olvide a otra de la noche a la mañana. .para eso existen los llamados períodos de duelo donde la perdona se desintoxica de la relación que recién se ha terminado. .pero eso no quiere decir que debas a seguir a la sombra de otra mujer y viviendo con un hombre que no te aprecia..porque los hombres que temen a la soledad siempre dicen eso:te amo.Pero debes saber que son personas enefermeria. que están contigo por no estar solos. ..porque ya no pueden tener a quien tuvieron...una persona que te ama:No te daña,no te miente,y sobre todo es sincero contigo desde el principio de la relación. Si sigues atada a ese hombre fatal el sufrimiento que te espera destruirá tu vida.
Te recomiendo el libro:Mujeres que aman demasiado.
Éxitos. Espero que tomes la desicion correcta.Busca ayuda profesional.

Muy acertada.
Me parece muy acertada y sensata tu opinión.

N
nuzhat_9925086
26/5/17 a las 8:01
En respuesta a nahid_5530232

No desesperes!!!
Yo pienso que sí te quiere, pero (y siento mucho tener que decir esto)...la quiere más a ella, y ¿sabes por qué? porque no puede conseguirla y a tú ya estás ahí. ¿Quieres un consejo? Si de verdad quieres que esté más pendiente de ti que de ella cambia tu actitud, no estés tan encima de él, empieza a quedar más con tus amigas, busca nuevos hobbies, lo que sea con tal de ocupar tu tiempo libre en otras cosas además de él, consigue que le resulte más dificil hacer cosas contigo...que te eche de menos!!!! Que aprenda a valorarte!!!
No está todo perdido!! Sé fuerte y hazle ver que no es el centro del universo, que estas con él porque quieres no porque le necesites...a los hombres no les gusta las mujeres necesitadas, sé misteriosa...Reconquístalo!!!!

Nena estas en lo cierto a mi pasa lo mismo aunque ya no estoy con el me di cuenta que el la queria mas a ella que a mi seguire tu idea... 

I
issah_9078106
26/5/17 a las 8:17

Pues hay que llevar cuidado con la salud no se juega y lo que te ocurre es un tema algo delicado, a mi me paso algo asi hasta que acudi a [url=http://remedios10.net/]remedios10[/url] por suerte lo supere pero es un tema delicado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest