Foro / Psicología

Estoy desesperada necesito ayuda!!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 15:21
M
mira_9136489
28/8/09 a las 15:42

Hola a todos el otro dia escribi porque mi suegra se habia metido como de costumbre en nuestros planes,cosa que me sento fatal y bueno a mi novio tambien.
Resulta que ayer discutieros ellos 2 por otro problema,y mi novio le hecho en cara que porque nos dijo eso,que porque teniamos que irnos de viaje y encima metiendose que porque iban mis padres,mandoneando,con envidia y salta y le dice que eso era de consejo,encima? y coge hoy y le monta el pollo llamandole,falso,hipocritaque le sento muy mal que el ayer le dijera eso,que es un vengativo,etc,,muchas mas cosas.
Q pasa que me lo ha contado y me ha sentado fatal,encima que le defiendo se me pone tambien de uñas,y yo no tengo culpa de quesu madre sea una manipuladora,celosa,absorvente ,me dice qu esta entre la espada y la pared,que le doy muchas vueltas,que esta harto que le estreso,siempre lo paga conmigo cuando discute con ella,estoy harta de aguantarme todo y callarmelo,y asi llevo 6 años,todo lo pago yo.
Me siento muy mal y ya no se ni que hacer,siempre tengo que tragarme todo,me he tenido que subir a mi casa porque de la impotecia me he puesto a llorar
Necesito que me dierais algun consejo o si alguna os pasa por un estilo.
saludos.

Ver también

L
loren_5518764
29/8/09 a las 12:17

La espada y la pared........ en fín, y nosotras cual somos?????
Porque yo no lo pongo contra nada.... Yo simplemente estoy en mi casita queriéndolo y cuidándolo cuando se deja.
Yo no lo obligo a nada con su madre, es su madre quien lo quiere manipular y manipular nuestra relación. Si se estresa porque no sabe enfrentarse a su mami, no le tengo la culpa, que se vaya a paseo. Si quiere aprender, que aprenda, y si no quiere aprender a enfrentarse a ella, que no lo haga conmigo. Se acabó. Yo no soy su madre ni su felpudo. Soy su pareja, una igual ante la vida que ha elegido libremente estar a su lado. Por ese ejercicio de mi libertad ya debería valorar mi presencia a su lado. La misma libertad que yo he tenido para elegir estar con él, la tengo para largarme si no me conviene. Y él igual. Si no quiere seguir con una mujer que se respeta a sí misma, que se vaya por donde ha venido. Si quiere estar conmigo, que cambie su manera de actuar con respecto a lo que le estresa su madre y su relación conmigo.
Que se plantee lo que quiere realmente contigo, lo que quiere con su madre y que tome las decisiones que tenga que tomar, de una manera adulta y responsable.
Digo lo mismo, hemos contestado unas pocas por ahí un post que dice algo así como "vamos a ver!!!!!!"
Te aconsejo que pongas ya unas bases claras en tu relación para todo. Sobre todo con el trato que pueda haber con la familia, la propia y la política. Negociadlo, y si os conviene el trato al que podais llegar, sed inflexibles con ello.

Mucho ánimo. Ya verás como tú puedes lograrlo

S
sania_9557660
29/8/09 a las 15:21

Dile esto..
yo a mi novio se lo digo muy claro lo siguiente..................... ... que ella es su madre, pero que a mi me ha elegido...es decir que hay muchas tias en el mundo....y muchas mas que laguantarían menos a la brujaaaaaaa

ponle las cosas claritas a tu novio y dile que si se estresa , que se meta en agua o que se de cabezazos contra la pared pero que tu no vas a aguantar que la bruja os estropee la relación por su caprichito de madre acaparadora!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook