Foro / Psicología

Estoy desesperada... necesito verlo

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 12:22
F
fadoua_9901274
28/8/09 a las 23:18

HOLA ESTOY DESESPERADA HACE 8 MESES TERMINE CON MI NOVIO... PASE MESES DE DEPRESION Y AHORA QUE CREI YA ESTAR CASI DEL OTRO LADO EMPIEZA A BUSCARME. LO VI UNA VEZ PARA COMER Y EMPEZO A PLATICAR DE SU "MUJER".. (POR LA QUE ME DEJO). SE QUE NO ESTA CASADO Y EL ME DICE QUE SI.
QUEDAMOS DESPUES EN VOLVER A VERNOS Y ME CANCELO QUE PORQUE HIBA A ESTAR EN CASA DE ELLA.. ESE DIA ME DIO MUCHO CORAJE Y ME PROMETI YA NO VOLVER A CONTESTARLE, CAMBIE MI EMAIL Y NO LE CONTESTO LAS LLAMADAS... PERO CADA VEZ QUE LO HACE MUERO POR CONTESTARLE Y QUIERO VERLO HACER EL AMOR Y OLVIDAR POR UN INSTANTE TODO EL DOLOR QUE ME PROVOCO Y QUE INTENTA HACERME.
YA SE QUE ESTAN PENSANDO YO LO PIENSO DE MI... PERO NO PUEDO EN ESTE MOMENTO DECEARIA HABLARLE Y PARA QUE??????? SI SE QUE NO DIRA JAMAS PERDONAME Y REGRESA CONMIGO...
QUE QUIERE? NO SE CANSA DE JUGAR?????'..... AYUDENME POR FAVOR NECESITO UN CONSEJO.... GRACIAS

Ver también

D
douaae_5288388
30/8/09 a las 12:22

Te entiendo
Esos momentos son los peores, pero tienes que seguir controlandote. Ha avanzado mucho aunque no lo creas, asi que no caigas ahora. Piensa que si le coges el teléfono tiene que ser para decirle que NO. Que si va estar con su mujer o con quien sea, tu no lo quieres. Pero no le cojas el teléfono para quedar con él y ceder a sus deseos, porque es lo único que él tiene, deseos de hacerlo contigo, si realmente te quisiera no estaría co la otra. Y aunque tu fueras la otra: fíjate cómo te querría...

Vence esos momentos, y líbrate de ese personaje, xq tu misma sabes que no te conviene.

Te estarás haciendo un gran favor por siempre. Sal del círculo vicioso, poco a poco, como lo estás haciendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest