Foro / Psicología

Estoy desesperada, no se vivir sin el

Última respuesta: 19 de marzo de 2009 a las 2:40
R
rymma_9089506
8/3/09 a las 23:59

hace casi 5 meses que me dejo, no voy a conocer a nadie como el, nuestra relacion era especial..... ya tengo 27 años y en mi vida hay monotonia de trabajo que no me permite conocer a gente como antes. Ademas no tengo autoestima ni ganas.

no acepto que me dejase. en medio de tanta desesperacion se me ocurre hablar con el para que vuelva... pero nunca lo hago pensando que será inutil.

me siento desgraciada



Ver también

A
an0N_941392699z
9/3/09 a las :07

Jo...
mira ni importa la edad, ni el tiempo que te dejara ni nada...importas tú! yo tengo 23 años y me dejó hace un par de meses...y ya lo veo todo negro jeje, soy muy ilusa supongo pero hoy mismo hablé con una prima mia que va a hacer 28 años y que hace dos que la dejó el novio...eran 8 años de relación....y mirala ahora es mi ejemplo a seguir encontró a otra persona y eso que por motivos tb su trabajo y tal la impedía muxas veces conocer gente y ahora está con un chico que es un cielo...tu tienes mas experiencia que yo en la vida , no lo llames...si yo lo no lo e exo tu tb puedes..que ellos son orgullosos pa ese tema, pues tu más! no se tampoco muxo mas que contarte porque yo ahora toy tb en una etapa que no lo tengo superao y quiero hacerlo...por cierto llevaba 3 años con él...los mejores años de mi vida se los día a un elemento de cuidao...bss y ánimo!

A
amber_6455774
9/3/09 a las :30
En respuesta a an0N_941392699z

Jo...
mira ni importa la edad, ni el tiempo que te dejara ni nada...importas tú! yo tengo 23 años y me dejó hace un par de meses...y ya lo veo todo negro jeje, soy muy ilusa supongo pero hoy mismo hablé con una prima mia que va a hacer 28 años y que hace dos que la dejó el novio...eran 8 años de relación....y mirala ahora es mi ejemplo a seguir encontró a otra persona y eso que por motivos tb su trabajo y tal la impedía muxas veces conocer gente y ahora está con un chico que es un cielo...tu tienes mas experiencia que yo en la vida , no lo llames...si yo lo no lo e exo tu tb puedes..que ellos son orgullosos pa ese tema, pues tu más! no se tampoco muxo mas que contarte porque yo ahora toy tb en una etapa que no lo tengo superao y quiero hacerlo...por cierto llevaba 3 años con él...los mejores años de mi vida se los día a un elemento de cuidao...bss y ánimo!

Hola
Yo corté hace 5 meses una relación de 5 años y tengo 27. Me siento igual... crei que lo habia superado pero la sensación de nostalgia no se va.. y eso que escribi post diciendo que estaba mejor, es verdad, no estoy mal como antes pero lo recuerdo y a veces siento que no voy a amar a alguien como el, aunque he conocido a otras personas.. no se que decirte, me resigno a pensar que alguien mejor llegara

R
rymma_9089506
9/3/09 a las 17:50

Ademas
el tema de la edad nos perjudica a nosotras, por que en ellos no se nota tanto....

V
vanusa_8480745
9/3/09 a las 18:12

Me siento igual...
yo estoy por cumplir 26 y hace ya 4 meses que terminamos, siento que la edad ha sido una d las razones por las que me ha costado tanto superar la ruptura, siento que no tengo fuerzas de empezar desde el principio, estar sola ir conociendo gente, empezar a salir, empezar una relacion, no tengo ni ganas!
pero me siento sola y quisiera construir mi vida con alguien, ya no tengo ganas de andar por ahi fiestendo y saliendo con chicos, quiero establecerme y lo veo muy lejos despues de todo lo que paso y como me siento ahora.
Realmente creia que el era el indicado, el definitivo y de repente no!

Ay amiga, pues no nos queda de otra mas que esperar a sentirnos mejor y seguirle a la vida no crees?

S
spaska_8580972
9/3/09 a las 22:42
En respuesta a amber_6455774

Hola
Yo corté hace 5 meses una relación de 5 años y tengo 27. Me siento igual... crei que lo habia superado pero la sensación de nostalgia no se va.. y eso que escribi post diciendo que estaba mejor, es verdad, no estoy mal como antes pero lo recuerdo y a veces siento que no voy a amar a alguien como el, aunque he conocido a otras personas.. no se que decirte, me resigno a pensar que alguien mejor llegara

Hola
SABEN YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR AUNQUE YO SOLO TENGO DOS AÑOS CON MI NOVIO Y SABEN ME SIENTO PESIMO NO LO ENTIENDO SE COMPORTA DE DIFERENTES FORMA POR MSN ES DISTANTE ANTIPATICO Y EN PEROSA EL MAS AMORO Y ME LLAMA MUCHO POR TEL NO SE LE QUE LE PASA AHI MUCHAS COAS Q NO ME GUSTAN PERO TENGO MIEDO A DEJARLO NO SE SI POR SOLEDAD O QUE TOTAL Q ME DUELE MUCHO SIENTO MI AUTOESTIMA BAJA AVECES PIENZO Q EL YA NO QUIERE NADA CON MIGO EL ME HA DICHO Q ESTA AGUSTO PERO ENTONCES POR Q ESA ACTITUD NO ENTIENDO QUE ME ACONSEJAN

S
sade_8121508
9/3/09 a las 22:53

T entiendo
Porque las mujeres siempre sentimos eso de la edad .... como que se nos va el tren y la sociedad nos obliga a pensar asi, es totalmente injusto! bu
Yo tengo 25 años y si igual me dejo el novio con el que yo ya me veia ksada y feliz ... y es horrble igual me siento desesperada y triste ... todos me dicen que esa sensacion pasara y ese principe azul que sueño ya llegara (auqneu sea amarillo pero que aparezca no?) ... bueno es mejor crerles aquellos que dicen que se te pasara porque si deb ser asi ... espero ...
y cuentame cuando te sientas mejor, espero recibir noticias tuyas pronto

Mechve

Mucho animo preciosa

X
xisca_8513133
9/3/09 a las 23:14
En respuesta a spaska_8580972

Hola
SABEN YO ESTOY PASANDO POR ALGO SIMILAR AUNQUE YO SOLO TENGO DOS AÑOS CON MI NOVIO Y SABEN ME SIENTO PESIMO NO LO ENTIENDO SE COMPORTA DE DIFERENTES FORMA POR MSN ES DISTANTE ANTIPATICO Y EN PEROSA EL MAS AMORO Y ME LLAMA MUCHO POR TEL NO SE LE QUE LE PASA AHI MUCHAS COAS Q NO ME GUSTAN PERO TENGO MIEDO A DEJARLO NO SE SI POR SOLEDAD O QUE TOTAL Q ME DUELE MUCHO SIENTO MI AUTOESTIMA BAJA AVECES PIENZO Q EL YA NO QUIERE NADA CON MIGO EL ME HA DICHO Q ESTA AGUSTO PERO ENTONCES POR Q ESA ACTITUD NO ENTIENDO QUE ME ACONSEJAN

¿pero qué leches de edad?
¿Con esos años esplendorosos sentís que se os van las oportunidades? ¿Y yo que tengo 36 y me acaba de dejar mi novio qué hago? ¿Me suicido?
Venga ya, hombre, que soís súper-jóvenes...
Y yo también soy joven, que leche.
¿Es qué hay que estar casada con 25 años? Si esa edad es para disfrutar...
Seguro, seguro, seguro que encontráis a otro chico cien veces mejor y si no, tenéis mil cosas que hacer antes que encadenarse a un hombre, y más a esa edad.
Mirarlo como una nueva oportunidad de libertad.
Yo a esa edad, no pensaba en casarme (ni ahora tampoco), pero es que os veo tan jóvenes, muchachas, que es una pena estar perdiendo el tiempo con lloros y por tíos que seguro que son unos "caústicos".

E
espino_8510875
10/3/09 a las 1:25
En respuesta a xisca_8513133

¿pero qué leches de edad?
¿Con esos años esplendorosos sentís que se os van las oportunidades? ¿Y yo que tengo 36 y me acaba de dejar mi novio qué hago? ¿Me suicido?
Venga ya, hombre, que soís súper-jóvenes...
Y yo también soy joven, que leche.
¿Es qué hay que estar casada con 25 años? Si esa edad es para disfrutar...
Seguro, seguro, seguro que encontráis a otro chico cien veces mejor y si no, tenéis mil cosas que hacer antes que encadenarse a un hombre, y más a esa edad.
Mirarlo como una nueva oportunidad de libertad.
Yo a esa edad, no pensaba en casarme (ni ahora tampoco), pero es que os veo tan jóvenes, muchachas, que es una pena estar perdiendo el tiempo con lloros y por tíos que seguro que son unos "caústicos".

Jajajajja
Stancy, de verdad que me has hecho reir, sonreir en un momento en el que más lo necesitaba...

Hace falta más gente como tú en este mundo

Mil gracias, un beso!

H
huimei_8095518
10/3/09 a las 5:41
En respuesta a xisca_8513133

¿pero qué leches de edad?
¿Con esos años esplendorosos sentís que se os van las oportunidades? ¿Y yo que tengo 36 y me acaba de dejar mi novio qué hago? ¿Me suicido?
Venga ya, hombre, que soís súper-jóvenes...
Y yo también soy joven, que leche.
¿Es qué hay que estar casada con 25 años? Si esa edad es para disfrutar...
Seguro, seguro, seguro que encontráis a otro chico cien veces mejor y si no, tenéis mil cosas que hacer antes que encadenarse a un hombre, y más a esa edad.
Mirarlo como una nueva oportunidad de libertad.
Yo a esa edad, no pensaba en casarme (ni ahora tampoco), pero es que os veo tan jóvenes, muchachas, que es una pena estar perdiendo el tiempo con lloros y por tíos que seguro que son unos "caústicos".

La felicidad de no entiende de edades
Hola a todas! Soy nueva en el foro y me ha sorprendido muchísimo ver tantas chicas pasando por mi misma situación y sobre todo me ha llamado la atención que al fin y al cabo todas tengamos los mismos pensamientos y temores.

Yo tengo 28 años recién cumplidos (él uno más que yo) y me he llevado 9 con él y aunque en mi caso si era cierto que la relación se había enfriado por parte de los dos, jamás se me hubiera ocurrido hacer las cosas de esa manera. ¿Pues no que me dice que lo siente, pero que ya no siente esa "chispita". Chispita?? ¿Pero qué clase de motivo es ese?? Si buscas la chispa de la vida te bebes una coca-cola, pero no tiras por la borda 9 años de relación así sin más.

Y a mí tb me ha pasado por la cabeza el tópico de "le he dado mis mejores años de juventud para nada", especialmente porque a las 3 semanas de la ruptura ya había conocido a otra 6 años más joven y no pude evitar preguntarme: también le robará a ella su juventud?? Me acordé del cuento ese del malvado que robaba las risas de los niños.

Pero finalmente he llegado a la conclusión de que todo esto de la edad no es más que un temor impuesto por la sociedad y el cual hay que ir desterrando. Para empezar, como dice Stancy, que desde luego derrocha juventud y energía en su mensaje, por supuesto que somos jóvenes!!
Además, no hay que pensar que les hemos dado nuestros mejores años, al revés, ahora seguro que hemos aprendido de nuestros errores cometidos en relaciones pasadas y probablemente estemos más preparadas para comenzar una nueva relación más fuerte y sólida que la anterior. Y lo más importante de todo es que, afortunadamente, la felicidad no entiende de edad

B
bjorg_8032070
10/3/09 a las 8:17

El debería suplicarte porque vuelvas..
Sigue aguantando el dolor y la desesperación, yo tengo 31 años y mi novio me dejó, cuando lo dejamos decía quererme mucho y que quería ser mi amigo y que no sabia que hacer, yo quería ayudarlo a solucionar su enredo y pedirle que intentaramos rescatar el poco amor que le quedaba y sabes que hizo? nunca contestaba las llamadas que salíann de mi móvil o de mi casa y sin embargo cuando le marqué de un teléfono público si me contestó, pensó tal vez que sería la otra y se quizo excusar diciendome una cantidad de estupideces, sabes que sentí cuando hizo eso? me rompió el corazón, acabó con mis ilusiones y yo aún viendo esa actitud le dije que retomáramos la realción y me dijo que por el momento NO, que tenía que pensarselo, asi que educadamente le dije que lo pensara y él me contestó que si, que en cuanto tuviera la respuesta me hablaría, y sabes que? ese dia nunca va a llegar, es más fácil que un ciego pueda ver a que él me llame, asi que no lo hagas, piensa que si no te ha buscado en éstos 5 meses ya no lo hará, y si lo llega a hacer será por soledad, quiza porque la otra ya lo dejó y necesita alguien que le ayude a levantar el ego, y creo que lo que deberías hacer es lo que yo, aprovechar todas las oportunidades que te de la vida para divertirte, yo tambien trabajo de sol a sol, pero aun asi me doy mis escapadas, me voy a ir de viaje a la playa con unas amigas, me voy a casi todos los conciertos que hay en mi ciudad, asisto a todas las fiestas a las que me invitan, una nunca sabe en dónde va a conocer a alguien, a mi ex lo conocí en la boda de un amigo, asi que ANIMO!!!!, no eres la unica en el mundo con problemas sentimentales, habemos muchas más que de una u otra manera fuimos cobardemente abandonadas, pero sabes que me queda de consuelo? que asi como a mi me está tratando éste inutil, asi lo trataron a él antes de que me conociera y se que entró en depresión muy fuerte y tardó en superarlo ya que su ex novia lo trataba muy mal y lo abandonó, yo quise tratarlo divinamente y no me lo permitió, al menos él ya sabe lo que se siente sufrir por amor y dejar a alguien sufriendo, sólo espero que no se vuelva a encontrar con otra mujer como su ex novia y lo vaya a tratar mal, porque ahi se va a acordar de mi, eso te lo juro!!!.

R
rymma_9089506
11/3/09 a las 10:47

Gracias
es que la gente que me rodea tiene otra mentalidad... y aunque pienso como vosotras me hacen sentir mal. se que mis abuelos ven eso como un fracaso...e incluso mis padres, mi madre nunca hablo conmigo del tema, cuando se lo dije me dijo seria ¿has sido tu? no le dije que el, y nunca mas me dijo ni una palabra, es normal?

R
rymma_9089506
11/3/09 a las 23:59

Pff
ya estoy pensando que siempre estaré sola y que tendre hijos sola y todo eso...
jolin siempre habia planeado todo esto con el... y sola es muy triste.....
pero se que no estaré con nadie mas

R
raja_9036658
16/3/09 a las 3:17
En respuesta a rymma_9089506

Pff
ya estoy pensando que siempre estaré sola y que tendre hijos sola y todo eso...
jolin siempre habia planeado todo esto con el... y sola es muy triste.....
pero se que no estaré con nadie mas


Ps te entiendo, yo llevo 6 meses y aun lo amo como desde el dia en q lo conoci, es muy triste esto ojala yo pudiera darte algun consejo, lo unico q te puedo decir es, si hemos pasado varios meses viviendo sin ellos, ps creo q lo lograremos el resto de nuestras vidas....animo!!!!!

T
toutou_5365131
16/3/09 a las 19:00

Holaa
no debes sentirte una desgraciada pq no lo eres debes intentar salir adelante guapa!

A
an0N_728795799z
19/3/09 a las 2:12
En respuesta a xisca_8513133

¿pero qué leches de edad?
¿Con esos años esplendorosos sentís que se os van las oportunidades? ¿Y yo que tengo 36 y me acaba de dejar mi novio qué hago? ¿Me suicido?
Venga ya, hombre, que soís súper-jóvenes...
Y yo también soy joven, que leche.
¿Es qué hay que estar casada con 25 años? Si esa edad es para disfrutar...
Seguro, seguro, seguro que encontráis a otro chico cien veces mejor y si no, tenéis mil cosas que hacer antes que encadenarse a un hombre, y más a esa edad.
Mirarlo como una nueva oportunidad de libertad.
Yo a esa edad, no pensaba en casarme (ni ahora tampoco), pero es que os veo tan jóvenes, muchachas, que es una pena estar perdiendo el tiempo con lloros y por tíos que seguro que son unos "caústicos".


jajajajajajajajajaj

saben, a mis 29 años casi 30, he llegado a la conclusion de que NO HAY QUE TOMARSE NADA EN SERIO

el humano es un ser lleno de defectos y virtudes , no hay nadie perfecto, no exite el principe azul, me la he pasado llorando en mi juventud por pavadas, me he hecho bolsas hoy por llorar... (sueños rotos)
y esta santancy me hizo reir hoy... GRACIAS jaja me he reido hoy

N
nida_5648081
19/3/09 a las 2:40

Vamoos q tu puedes
no desesperes... mira.. nadie muerde de amor por nadie.. nos acostumbramos a q nos den cierto tipo de vida durante muxo tiemo... pero si hemos sabido vivir si ello antes de conocerlo podemos vivir de nuevo asi.. entiendo q duela y q sea deficil, cada una tarda el tiempo q tarda pero todo se supera. creeme q yo he tao q no sabia si cortarme las venas o no por qno podia mas y ahora me siento idiota por haberseme ocurrio eso por la cabeza...27 años? q es eso chiquilla? si eso no es nada! ahora mismo es la flor de la vida. NO te encierres en ti misma porq seguro q tienes muxo q aportar. date tiempo y ya veras como poco a poco sanan las heridas. muxo animos
y de verdad no te lo digo por consuelo,REALMENTE TARDE O TEMPRANO SE SALE DE ESTO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir