Foro / Psicología

Estoy desesperada!! nose si debo abortar ;-( mi futuro esta en una desicion

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 8:55
N
nadra_6462674
14/1/12 a las 5:35

Hola, primero una disculpa a los k se sientan ofendidos al decir que considero abortar veran tengo 20 a~nos rento un cuarto voy a la escuela y trabajo medio tiempo...estaba acomodandose mi vida despues de averme salido de una relacion enfermisa!! De golpes e insultos...estaba como encarcelada...ahora tengo muchad amistades y me sentia feliz ..conoci un hombre bello bello guapisimo tierno noble...salimos x 6 meses y el se fue a otro pais me voy enterando por facebook que todooo fue una farsa!! El estaba casado y tiene 2 hijos jamasss!!! Me lo dijo ahora me entero que estoy embarazada! 6 semanas.gracias a la falla dela pastilla plan B..no voy a tener apoyo de NADIE ya k mi familia no vive aqui , sere madre soltera ..no tengo estabilidad economica empiezo a vivir y veo mis planes de graduarme viajar perdidos ;-( siento q se murio mi juventud ahora ni salgo x q para que!! Si conoxco un muchacho q le voi a decir si hola peto vengo embarazada! ;-( nose ke hacer me da tristeza pero no estoi en la mejor situacion para tener un bebe..no creo en adopcion y siento que me va ir mal en la vida si aborto apezar ke el mide 2 milimetros que hago!!

Ver también

B
bittor_5142415
14/1/12 a las 16:31

Abortar es peor
Cualuier decision que tomes va a tener consecuencias que cambiaran tu vida, pero ante la situacion considero que lo mejor es que lo des en adopcion por que abortar sera una carga muy fuerte que te pesara toda la vida, quedarte con el seria lo mas adecuado peor te llenara de frustraciones y amarguras que tal vez les pese a ti y al bebe, busca ayuda para que puedas darlo en adopcion veras que es lo mejor

A
an0N_653331199z
14/1/12 a las 21:39

Es muy personal
En tu caso creo que abortaria, ya que el embarazo te deja secuelas, te encontraras mal, tienes que trabajar, estas sola y eres muy joven.
Creo que lo haría ahora, luego cuando lo sientas dentro o lo veas va a ser durisimo darlo, pero si te lo quedas y no puedes cuidarlo...
Soy madre y mis hijos son lo que más quiero en el mundo y no se me pasaria por la cabeza abortar, pero esta claro que tu situacion es diferente a la mia.
No tardes en tomar la decisión, contra antes mejor.
Suerte y lo que decidas bien estará, no hagas caso de las criticas posteriores, tampoco tienes pq contarlo.

J
jaione_5497717
15/1/12 a las 8:55

Noo
no no hagas esto no. solo si crees que no seras buena madre uy np tendras que ensenarle entonces si. si te vales entonces no lo hagas pobre bebe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir