Foro / Psicología

Estoy desesperada por ayuda y consejos...

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 2:38
L
limin_9030470
21/6/16 a las 1:52

Disculpen por dirigirme de esta forma tan informal hacia ustedes mis lectores... Buen Dia...

Veran soy una chica de 17 años, sufro de una enfermedad llamada anemia de fanconi... Por suerte estoy sumamente estable, soy completamente normal exceptuando mi estatura de 1,35 cm.

Pues mis padre me han tenido muy mimada todos estos años nunca me han dado la oportunidad de ser "libre" en relacion a poder salir , en relacionarme , por lo cual es sumamente dificil hablar con la gente en el exterior refiriendome a las personas que no estan tras de una pantalla. Ustedes se imaginaran lo mal que me hace sentir esto.

Me han golpeado mas de una vez, me han golpeado hasta dejarme moratones en la espalda... Solo por perder un celular...

Entre otras veces.

Pues mi familia es tradicionalista,machista y sumamente agresivos en todo tipo de aspecto...

El punto que quiero tocar.. Es el como librarme de esta asi llamada "prinsion" mis padres juraron que jamas me dejarian ni aunque tuviera 40 años, y al decirles que queria casarme con mi pareja (tenemos 5 años juntos) y si ellos lo saben , pues me dijeron con las siguientes palabras explicitamente "tu no nos dejaras nunca, ni casada , ni soltera ni jamas te dejaremos ir con nadie" esa simple frase me puso a pensar y a reflexionar... De verdad sera cierto? , jamas podre hacer una vida normal con familia?

(Quisiera su opinion en cada aspecto relacionado a lo que eh escrito) y (su propuesta o su asi llamada "solucion viable")


Gracias por su atencion.

Ver también

O
omer_5485595
21/6/16 a las 2:38

Hola
Bueno creo que estamos casi en el mismo lio de las familias jajaja, en cierto modo tus papas estan muy preocupados por tu enfermedad; mira te recomiendo que por ahora no pienses en casarte aun estas joven y eres menor de edad. Mejor inspirate para prepararte y defenderte en un futuro estudiando algo aunque sea por Internet (ya que si en todo caso algo sucediera mal con tu novio el seria el que se aproveche de ti ya que no podrías defenderte ).

Animo animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook