Foro / Psicología

Estoy desesperada, tengo ansiedad y necesiito ayuuda

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 18:04
M
manel_5865950
25/11/13 a las 7:11

Holaa tengo 19 años y estoy desde junio sufriendo todoo esto,mis actividades diarias se han tornado muy dificiles, tengo muchos sintomas que aveces me atacan de diario y hacen que surga en mi el miedo de padeser algo del corazon

Mis sintomas son:

-Dolor, pezades y entumecimiento del brazo izquierdo (aveces el derecho)
- Dolor en el pecho generalmente del lado izquierdo, aveces en el centro
-Dolor de mandibula
-Dolor en el hombro y cuello
-Dolor en la espalda alta i media
-Mareos
-Debilidad
-Dificultad para respirar, siento que no alcanso a llenar mis pulmones
-Nudo en la garganta (aveces siento que no me deja respirar)
-Palpitaciones
-Mucho sueño
-Diicultad para dormir de noche
-Miedo a tener problemas del corazon
-Miedo a morir
-Miedo a sufrir una crisis fuera de mi casa
-Sensacion de presion en la boca del estomago

Algunos de estos sintomas me atacan de diario como el dolor en el brazo, cuello, hombros, espalda y pecho que son los que me ponen mas nerviosa.

He ido con 4 doctores y todos me han dicho lo mismo, estoy en tratamiento con psicologo y con un acupunturista pero nada me sirve. (el psicologo si me ha ayudado a controlarme un poco y el acupunturista me relaja un poco)
Aun sigo sintendo todo esto.

Me he hecho 2 electro cardiogramas
Radiografia de torax
Examen de sangre
Examen de orina y demas y en todo salgo bien

Estoy desesperada, ya quiero salir de esto que no me deja disfrutar mi vida como lo hacia. Si alguien ya lo supero o puede ayudarme se lo agradeceria mucho.

Mi correo es:

cindy_manriquez@hotmail.com

por si alguien quiere compartir experiencias, gracias

Ver también

W
wiham_9103971
25/11/13 a las 16:52

Es lento
El superar las dificultades y uno cuando lo pasa necesitaria una varita magica que se lo quitase de golpe pero eso no existe. Has visto la pelicula terapia peligrosa? Hasta que no enfrentes lo que te lo provoca eso sera recurrente y se tarda un tiempo, cada uno necesita su ritmo. Si ya te ve un profesional hazle caso y animate que todo se supera si se curra. Te lo digo por experiencia. No te asustes de los sintomas son normales y tipicos de ansiedad. Toma valeriana o algo asi para dormir y cuida mucho tu alimentacion y horas de sueño. Poco a poco empezara a funcionar. Eres muy joven y no te imaginas las cosas estupendas que te quedan por vivir. Un abrazo

A
anmol_5374684
25/11/13 a las 17:09

Consulta online
Hola Cindy.
¿Has considerado la posibilidad de realizar una terapia online?
Consulta mi web y reserva una entrevista.
Saludos.
Pedro Alonso - Psicólogo
www.aconsejame.net

M
miryan_20029797
17/4/20 a las 18:04

Te entiendo es horrible yo empezar después que tuve a mi bebé empecé con eruptos que no se me iban puedo dolores en todo el cuerpo las arriculaciones el pecho pensé lo mismo que vos qué me iba a agarrar un paro del corazón miedo a morir y dejar a mis hijos fui a psicóloga y me ayudó un montón y a la vez a una psiquiatra que jamás conté a nadie no quería ir porque tenía miedo que iba a quedar loca pero después lo vas superando fuerza sos muy joven y te entiendo no sos la única hoy me siento angustiada suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest