Foro / Psicología

estoy desesperada y no quiero vivir

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 17:55
J
jeane_8750137
26/5/09 a las 2:55

ola soy una mujer desesperada diario lloro por la situacion que atravieso, resulta que mi hijo se fue a vivir co su padre y esto fue a razon de que yo le he llamado la atencion por que me contesta, no hace nada, no le ve interes a nada y nadamas le gustan las maquinitas, y chatear y cosas que no le den responsabilidades ya tiene una semana que esta con el y yo he acudido a su escuela a verlo en distintas ocasiones y mi hijo de 11 años me ignora y si accede a hablar conmigo lo hace como si le quitara yo el tiempo pues resulta que hace unos meses viviamos tranquilamente y llego a mi vida un buen ser humano que siempre lo que tuvo para el fueron buenos ejemplos y yo le dije que fueran amigos, el se hizo mi novio y incluso hablo con mi hijo de sus intenciones conmigo y mi hijo estaba contento y debo decir que mi mama no esta de acuerdo con mi relacion por que segun ella yo necesito un hombre con mucho dinero pero le ha metido cosas a mi hijo incluso me ha pegado ella no me crio ni nada pero se siente con derechos, y mi hijo ha visto como me trata ella y se ha puesto rebelde y me ha tratado de pegar tambien y el motivo por el que se fue por que el trato de alzarme la mano y mi novio intervino nadamas agarrandolo yo nunca permitiria que le pegara a mi hijo y resulta que mama ahora es mi enemiga y dice que prefiere que mi hijo se quede con su papa y hoy mi hijo quedo de irse otra vez conmigo a la casa y despues me dijo que no que el se iria hasta junio que por que el queria y me derrumbe de tristeza no tengo ganas de nada ni de vivir, mi novio me ha apoyado y dice tenga paciencia que como mi hijo sabe que conmigo su economia es mejor por que yo le he dado todo siempre soy profesionista que lo deje que el ahorita prefiere a su papa por que tiene poco pero que es por que me ha visto que lloro por el y mi hijo me dijo que lo deje y le dije que si que empezariamos de nuevo y ni asi ha regresado no se que hacer estoy desesperada...

Ver también

S
salca_6493001
11/7/09 a las 17:55

Tranquila
Mira , tuhijo no sabe lo que tiene , yo tengo 15 años , y solo tengo a mi amdre pues mi padre murio , ademas mi madre y yo hemos pasado por otras muchas situaciones que nos ha puesto la vida.

No soy el mas indicado para decirlo , pero tu hijo aun tiene una mentalidad infantil , no todos maduran al mismo tiempo.

Tu hijo ahora mismo es muy influenciable , y seguramente su padre le haya dicho algo y se lo haya ganado.

No obstante si tu hijo no entra en razon ahora , lo ahra dentro de un tiempo , cuadno se de cuenta de lo que tiene vera que ha sido muy egoista al no hacerte caso.

Lo que mas quiere un hijo en el mundo son sus padres , asi que tranquila que este enfado no le durara demasiado.

Sobretodo no digas esas tonterias de que no quieres vivir , apoyatte en tu familia y tu pareja en estos tiempos dificiles , que despues de la tormenta viene la calma.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook