Foro / Psicología

Estoy desesperadaaa ya no se que hacer me lastima siempreee

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 22:22
D
damary_7279653
11/4/11 a las 21:20

hola chicas espero me puedan dar un consejo ya no se que hacer... hace un año conoci a un chico del cual me enamore como loca en muy poco tiempo, al mes de ser novios yo ya estava completamente enamorada de el... por cosas de trabajo (segun el) se tuvo que alejar de mi
me dejo sola y si darme ninguna explicacion de el xk me dejava me dolio demaciado la ruptura xk yo ya sentia amarlo... al paso de los meses y no parar de llorar como que medio me resigne encontere a alguien mas y ps decidi tener una relacion con el pero me volvio a buscar ulises mi ex el que me dejo sin motivo ni explicacion. cai en sus redes me acoste con el, me bajo otra vez el cielo las nuves y las estrellas y yo como menza volvi a caer, a los pocos dias ya no me contestava las llamadas ni mensajes y decidi darle una probadita de lo que el me hacia. lñe dije que no servia para hacer el amor y cosas asi, y el me dijo que ya nome deceava, total asi kedo la cosa y nos dejamos de ver al paso de un mes me vlvio a busaaaar pero como el primer dia y no se xk pero lo seguia queriendo como loca esta vez me busco para solo sexo a lo cual yo acepte sabiendo que me hacia daño yo sola. hemos teniado 3 encuentros pero de los cuales yo me enamoro y el nooo solo me utiliza eso me duele demaciado... hace un mes sali con unas amigas y uno de sus mejores amigos. cuando nos vio demostro celos pero el se sigue portando igual de indiferente con migo... hasta llego al descaro de decirme que le gustava una de mis mejores amigas... el no sabe lo que yo siento por el pero a mi me duele demaciado todo esto lo peor es que no puedo evitarlo... no puuedo evitar tener contacto con el ya que tenemos amidtadez en comun el me ha hecho eso y muchas mas cosas como para alejarme de el pero mo puedooooo

que devo haceeer ayudenme denme un consejo...
no he podido abrir mi corazon a nadie mas ya estoy cfansada de lo mismo. kisiera no volverlo a ver si saber de el en el resto de mi vida....

nesecito un consejo xfavoooor!!!

Ver también

K
kate_5936715
11/4/11 a las 22:15


NO PUEDES??? MAS BIEN TU NO QUIERES, Q POCO TE VALORAS, MIRA QUE SOLO LE DEJAS UTILIZAR TU CUERPO, QUE SOLO SE SATISFAGA??? MANDALO MUY LEJOS ES UNA BASURA, DICEN QUE CON EL PEOR TE TRATA AHI ESTAS, TRATALO IGUAL Y MIRA Q AHI ESTARA, PERO NO ES EL PUNTO, LO QUE TIENES Q HACER ES DEJARLO YA, TEN EL VALOR ¡¡¡VALORATE!!!! SI ESTUVIERAS CANSADA NO LE HABLARIAS MAS. YA NO LO PERMITAS. SE FUERTE Y SUPERALO VERAS Q TODO SERÁ MEJOR.

D
damary_7279653
11/4/11 a las 22:22
En respuesta a kate_5936715


NO PUEDES??? MAS BIEN TU NO QUIERES, Q POCO TE VALORAS, MIRA QUE SOLO LE DEJAS UTILIZAR TU CUERPO, QUE SOLO SE SATISFAGA??? MANDALO MUY LEJOS ES UNA BASURA, DICEN QUE CON EL PEOR TE TRATA AHI ESTAS, TRATALO IGUAL Y MIRA Q AHI ESTARA, PERO NO ES EL PUNTO, LO QUE TIENES Q HACER ES DEJARLO YA, TEN EL VALOR ¡¡¡VALORATE!!!! SI ESTUVIERAS CANSADA NO LE HABLARIAS MAS. YA NO LO PERMITAS. SE FUERTE Y SUPERALO VERAS Q TODO SERÁ MEJOR.

Tienez razooooon!!
gracias la vdd si ocupo que me digan todo esto
con el me deje de valorar y porsupesto k kiero olvidarlo gracias x tu mensaje me sirvio de mucho

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir