Foro / Psicología

Estoy desesperado

Última respuesta: 18 de mayo de 2017 a las 6:55
P
prado_7893304
18/5/17 a las 4:06

Ayuda porfa,tengo 24 años soy ingeniero y tengo buen trabajo  ,,ninguna chica  me para les escribo por facebook y ninguna me saluda ,les hablo en la calle y ninguna me responde ,y yo pues visto bien,ando lo mas asado posible ,, uso buenas colonias ,,las mujeres me dicen que soy muy simpático ,que soy muy lindo físicamente , pero que soy muy débil de mente y muy aburrido ,y callado,, además padezco inseguridad ,,ya no se que hacer ? Quien me aconseja ? Estoy desesperado ?solo quiero una pareja para compartir ,salir a comer ,, darle mucho cariño ,y regalarle cosas 

Ver también

V
varsha_9487202
18/5/17 a las 6:55

Creo que tu inseguridad y falta de confianza no ayuda. Puede existir el hombre más hermoso del mundo pero si no tiene confianza en si mismo no vale nada. La seguridad y el amor a uno mismo es la clave para amar a otro. Sueltate más, relajate, sal un poco se sociable, no presiones a que la vida te traiga a alguien que pase solo y ya, y cuanto menos lo esperes va a pasar. Besos.

V
varsha_9487202
18/5/17 a las 6:55

Creo que tu inseguridad y falta de confianza no ayuda. Puede existir el hombre más hermoso del mundo pero si no tiene confianza en si mismo no vale nada. La seguridad y el amor a uno mismo es la clave para amar a otro. Sueltate más, relajate, sal un poco se sociable, no presiones a que la vida te traiga a alguien que pase solo y ya, y cuanto menos lo esperes va a pasar. Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir